En respuesta a nunzia_7285851
Hola
Hola canitita, quisiera saber que edad tienes y cuanto tiempo tenias de embarazo? Hbaias estado embarazada alguna ocasion antes? y si tomaste algun antibiotico mientras usaste cytotec.
Es posible que tengas una infeccion y la amoxicilina si puede servirte, podrias tomarla por 10-15dias y ver si te sientes mejor, no es muy cara.
En cuanto al olor de la sangre no se a q se deba, ya que no imagino como huele, es solo mas fuerte o es un olor mas desagradable, como es el color, tiene coagulos, etc etc?
Espero que estes muy bien
saludos tu amiga
Gracias
tengo 21 años y es el primer embarazo que tengo confirmado, alguna vez antes pense que estaba embarazada pero los exámenes siempre arrojaron negativo. Tomé cytotec cuando tenia 58 dias de embarazo contados desde la ultima menstruación. No tome ningun antibiotico, y el olor es como el olor de la menstruacion cuando ya esta descompuesta, como a marisco, pero cuando viene recien saliendo no debiera tener ese olor.. creo yo. Tengo distintos tipos de coagulos, hay unos que son negros, y otros que son rojo oscuro
Mostrar más