Foro / Maternidad

Ayuda con el carrito! jané? nurse? o cual??

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 16:43
K
kebira_8569399
7/3/12 a las 16:19

A ver, necesito ayuda! Después de mirar y remirar y remirar carros por internet y en alguna tienda, estamos casi decididos por dos...
Es que es una locura, yo no he hecho el master, soy primeriza y de verdad no tenía ni idea de la de cosas que hay que saber y todas las diferencias que hay!!

Primero cuento un poco lo que queremos:
Un coche que se vea más o menos moderno, pero ni excesivamente moderno tipo Stokke, ni clásico, no nos gusta nada el tipo de coche como el de chicco, o carros así que no se pueda separar la silla del carro por ejemplo.
Para mí es muy importante que la silla pueda ser reversible, que mire tanto hacia nosotros, como hacía la calle...
Si se puede escoger entre 2 o 3 piezas cogeríamos 2, porque ya tengo un grupo 0, de una amiga.. pero si fuera solo 3 piezas tampoco nos importa demasiado..
El plegado me gustaría que no fuera muy costoso, pero sobre todo que quepa en el maletero de un hyundai getz...
Creemos que el color lo queremos unisex.. pero no estamos seguros aún, pero si que nos importa bastante que sea bonito fisicamente (aunque está claro que lo importante no es lo bonito que sea..)
Nos gustan bastante los de 3 ruedas, pero más que nada por estética...

Estamos entre dos:

- Jané Slalom Reverse

- Nurse Bandit pro


El Jané nos gusta mucho, pero aun no hemos visto una tienda que lo tengan fisicamente, lo que pasa que a mi me encanta un modelo del 2011 que es amarillo y gris, que este año no está y los colores de este año la verdad que no me llaman nada la atención, aunque mi chico es el cochecito que prefiere...
Lo hemos encontrado en tienda por 603 2 piezas.

El Nurse a mi me gusta mucho, pero se que es la segunda marca de Jané y me da miedo que no sea del todo un buen coche, porque he leído por ahí que algunos de esa marca se llevan mucho al taller, no se si este también o que..
Creo que los coches que pasan todas las exigencias de seguridad no creo que hayan muchos problemas, pero no lo se...
Lo hemos encontrado en tienda por 300 y muy poco 2 piezas y 450 o así 3 piezas...

Ninguno de los dos los he visto plegados, pero en la tienda me plegaron un Jané Rider, que me dijo que más o menos el plegado es igual, y si, me cabría perfectamente en mi coche... Pero a mi el Jané Rider no me gusta nada!
Y el Nurse pues no lo he visto, pero yo creo que tampoco habrá problema...


Necesito opiniones, consejos.. porque estoy muy perdida! Nos lo regala mi madre, y claro, no lo pago yo, pero si el Nurse es igual de bueno, pues pagar el doble por "lo mismo" pues, ese dinero se invierte en otras cosas que pueda necesitar el bebé... Pero claro, tampoco quiero pagar algo muy barato y luego que lo barato salga caro...

Gracias de antemano!!!

Ver también

K
kebira_8569399
7/3/12 a las 18:04

Seed pli
Acabo de ver este carrito, en una página web está a 495
No se si es caro o barato.. no se si es bueno o malo, he visto un video y me ha encantado, aunque a mi me encantaría poder encontrar una tienda física para poder ver el carrito y probarlo y todo antes de comprar por internet.. y más por si le pasa algo o quiero comprar algun complemento, etc..

Me podéis ayudar??

K
kebira_8569399
8/3/12 a las 2:14

El graco symbio
estaba interesada, pero el chico de una tienda que fui el otro día me dijo que me olvidara de él si lo que buscaba era un coche "pequeño" que pudiera ponerlo en un maletero de hyundai getz.. lo vi bien, pero grande, la verdad no me lo enseñó plegado ni nada...
El kiddy click no lo he visto! es que por internet veo algun carro, pero en las tiendas no tienen demasiada variedad, siempre veo los mismos! Fui al corte inglés y tenian 4 o 5 carros, el chico, bebecar, el quinny y poco más...

El nurse lo tengo casi descartado, porque imagino que si es barato no tendrá muy buena calidad...
¿sabes donde puedo encontrar la oferta del graco de symbio que me regalen el grupo 0+?

Gracias por todo!

K
kebira_8569399
8/3/12 a las 13:27

No entendido lo ultimo
Perdona, cual me has dicho que te encanta por calidad, prestaciones??

K
kebira_8569399
8/3/12 a las 16:26

Foppapedretti myo
Me ha gustado! acabo de ver alguna foto por google, aunque lo desconozco, no he oido hablar de él ni lo he visto ni nada... Voy a ver si encuentro algo para ver si me podría caber en el coche y demás, pero si me puedes contar algo te lo agradecería!

Y a ver donde podría conseguirlo!

K
kebira_8569399
8/3/12 a las 16:43
En respuesta a kebira_8569399

Foppapedretti myo
Me ha gustado! acabo de ver alguna foto por google, aunque lo desconozco, no he oido hablar de él ni lo he visto ni nada... Voy a ver si encuentro algo para ver si me podría caber en el coche y demás, pero si me puedes contar algo te lo agradecería!

Y a ver donde podría conseguirlo!

1900 euros??
jajaja acabo de ver un precio por internet y me he asustado y todo! he visto que es electrico y si, una pasada de cochecito... peeero, 1900 euros? jjajaja si es ese precio lo descartamos directamente! uff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook