Foro / Maternidad

Sos ayuda carrito jane, casualplay o bogaboo

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las :07
G
greisy_9352565
24/9/07 a las 12:26

hola a todas voy a sermama en febrero y estoy ya mirando cochecitos, la verdad es que es un lio con tantas marcas prestaciones.queria el quini pero despues de leer opiniones creo que debo cambiar de opinion.
Estoy entre el Nomad y el carrera de jane; el vintage de casualplay, es el que mas me gusta; y el camaleon de bogaboo. Me aconejais?

Ver también

A
an0N_987457399z
24/9/07 a las 18:04

Yo estoy igual
Hola, yo estoy igual, tambien para febrero, pero tengo un lio con los cochecitos, a mi me gusta el carrera de Jane, y el loola, bueno he empezado ahora a mirar como eso muchas cosas y estoy algo agobiada la verdad, no se tantas cosas.......

G
greisy_9352565
24/9/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_987457399z

Yo estoy igual
Hola, yo estoy igual, tambien para febrero, pero tengo un lio con los cochecitos, a mi me gusta el carrera de Jane, y el loola, bueno he empezado ahora a mirar como eso muchas cosas y estoy algo agobiada la verdad, no se tantas cosas.......

Uffffffffffff
bueno el loola tiene un diseño muy bonito pero he leido en otros foros que no ha salido muy bueno, hablan muy bien del bogaboo pero no se por quan por u modelo, el de casualplay me gusta mucho y sale m el modular tres piezas por 500
cuando debemos empezar las compras? tengo miedo de empezar anyes de tiempo pero tampoco lo quiero dejar todo paa el final

A
an0N_987457399z
24/9/07 a las 22:57
En respuesta a greisy_9352565

Uffffffffffff
bueno el loola tiene un diseño muy bonito pero he leido en otros foros que no ha salido muy bueno, hablan muy bien del bogaboo pero no se por quan por u modelo, el de casualplay me gusta mucho y sale m el modular tres piezas por 500
cuando debemos empezar las compras? tengo miedo de empezar anyes de tiempo pero tampoco lo quiero dejar todo paa el final

Muy caro
Bueno el bogaboo, yo creo que es muy caro porque de echo no son 3 piezas no tiene ""huevo"" por lo que tienes que conprar la maxi-cosi con unos anclajes sirve pero al final todo son 1000 euros ...... no os parece una pasada ???

G
greisy_9352565
25/9/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_987457399z

Muy caro
Bueno el bogaboo, yo creo que es muy caro porque de echo no son 3 piezas no tiene ""huevo"" por lo que tienes que conprar la maxi-cosi con unos anclajes sirve pero al final todo son 1000 euros ...... no os parece una pasada ???

Q lio
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS HABIA OIDO HABLAR MUY BIEN DEL BOGABOO PERO ES UNA PASADA DE CARA BUENO YAESTOY ENTRE ENTRE EL DE JANE,NOMAD, POR CIERTO SABEIS PRECIOS?, EL VINTAGE Y TB ME HAN RECOMENDADO EL DE BEBE CONFORT EL ACTIV, Q OS PARECCE?
CD DEBERIA EMPEZAR LAS COPRAS?

A
an0N_987457399z
26/9/07 a las 11:13
En respuesta a greisy_9352565

Q lio
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS HABIA OIDO HABLAR MUY BIEN DEL BOGABOO PERO ES UNA PASADA DE CARA BUENO YAESTOY ENTRE ENTRE EL DE JANE,NOMAD, POR CIERTO SABEIS PRECIOS?, EL VINTAGE Y TB ME HAN RECOMENDADO EL DE BEBE CONFORT EL ACTIV, Q OS PARECCE?
CD DEBERIA EMPEZAR LAS COPRAS?

Jane carrera
Yo el carrera pro de jane lo he visto en Mothercare por 630 euros, no lo he visto en mas sitio por ahora, bueno lo he visto pero no me he parado excepto en el corte ingles que claro siempre es mas caro pero otra pregunta CON CUANTO TIEMPO HAY QUE PEDIRLO???? porque estoy leyendo que mas de 2 meses ?????

A
ani_5537483
26/9/07 a las 20:55

Yo acabo de coger el nomad de jane
Buenas,

Yo tambien estaba bastante liada entre los 2 jane y el camaleon....Pero esta mañana dando una vuelta con mi marido buscando alguna cuna que nos gustase... he visto el Nomad en celeste y el carrera en gris por 395 cada uno!!! Son los que quedan en stock!(que no es lo mismo que en escsparate) me lo han entregado nuevo en caja.

y mira, me decidido por el nomad, ya que el color del carrera lo veo muy serio para un bebe. Al menos me he ahorrado algo de dinero que puedo gastarmelo en alguna otra cosa para el bebe.
Ves mirando ofertas, si no tienes prisa, puede que te ahorres algo.


Salu2 a todas!

D
danuta_5813028
27/9/07 a las 18:42

¿bugaboo?
Efectivamente el bugaboo si quieres es más caro (aunque no el más caro), aunque todo depende del uso y el partido que le vayas a sacar. Yo también estuve dudando entre el bugaboo y el carrera pro de jané y al final me decidí por el bugaboo. La verdad es que influyó mucho el que un grupo de familiares decidiera hacernos un regalo conjunto y así pagarnos el carro. Al final, como te regalan un montón de cosas, muchas veces puedes elegir cosas más caras que las que originalmente tú comprarías. El bugaboo es ideal para gente que se mueva mucho andando o en transporte público porque es ligero y se lleva muy bien. En el corte inglés además nos dijeron que por el tipo de plegado y el chásis que tiene, el bugaboo es el más resistente. Nos dijeron que muchas veces los remaches de los carros que se cierran tipo paraguas se acaban abriendo, aunque la verdad es que esto no sé si creérmelo mucho. Sí que sé de varias personas cercanas a las que se les ha roto el chásis de coches marca Bebé confort, pero pueden haber sido meras coincidencias.
En fin, que para gustos hay colores y que cada uno elige el carro que más se ajusta al tipo de vida que lleva ¿no?
Un saludo

G
greisy_9352565
27/9/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_987457399z

Jane carrera
Yo el carrera pro de jane lo he visto en Mothercare por 630 euros, no lo he visto en mas sitio por ahora, bueno lo he visto pero no me he parado excepto en el corte ingles que claro siempre es mas caro pero otra pregunta CON CUANTO TIEMPO HAY QUE PEDIRLO???? porque estoy leyendo que mas de 2 meses ?????

Carritos
he estado viendo caritos y me encantan el nomad de jane y el casualplay el vintage, pero tengo un poco de lio el de casuallay viene la silla y el portababy parece commodo es reclinable y homologado para el coche, q opinais? compro el capazo es q me sigue pareciendo necesario no se q hacer si comprar las tres piezas o solo dos

G
greisy_9352565
27/9/07 a las 21:03
En respuesta a greisy_9352565

Carritos
he estado viendo caritos y me encantan el nomad de jane y el casualplay el vintage, pero tengo un poco de lio el de casuallay viene la silla y el portababy parece commodo es reclinable y homologado para el coche, q opinais? compro el capazo es q me sigue pareciendo necesario no se q hacer si comprar las tres piezas o solo dos

Aaaaaaaaaaaaa
en cuanto al tiempo me dijeron q lo normal son 45 dias ero el de casualplay habia q encargalo cn 90 dias por o menos, la verdad es q creo q tenia muchas ganas de vender

X
xiaoyi_6751910
1/10/07 a las 18:16
En respuesta a greisy_9352565

Aaaaaaaaaaaaa
en cuanto al tiempo me dijeron q lo normal son 45 dias ero el de casualplay habia q encargalo cn 90 dias por o menos, la verdad es q creo q tenia muchas ganas de vender

Mi marido y yo compramos el macht 3 s4 de casualplay
Hola a todas pues yo estube en las mismas y no le vi nada de especial para el exagerado precio que tiene al bugaboo y el jane no me gusta para nada a parte de que todo el mundo los tiene ;( nos hemos comprado el s4 de casualplay del año 2007/2008 en verde pistacho que trae capazo + baby zero + silla + bolso y sus 3 protectores de lluvia en 807 y la verdad estamos muy contentos es grande si pero los materiales son de primera todas las piezas estan homologadas y a parte viene con el nuevo sistema de seguridad unisistem exigido por la U.E. es muy ergonomico y no es tan bajo como otros carritos mejor para mi mario y Yo que somos altos, la verdad es un buen cochecito de bebe

Z
zivile_5558138
1/10/07 a las 20:06


yo he comprado el nomad y aun me pregunto si he hecho bien... así que tu mensaje me ha encantado!!! no he elegido mal verdad?? Bueno, sibre gustao ya se sabe...
Anna y Jan 26 semanas

F
fayna_683137
2/10/07 a las 16:19

Hola guapa
Mira yo tambien voy a ser mamá para febrero y el sabado aprovechando la quinzena del bebe del corte ingles encargué mi bogaboo, que me sale por 700 euros con sombrilla incluida no creo que sea tan caro por las prestaciones, es mas tenemos unos amigos que lo tienen y estan encantados con el, ves a alguna tienda y pruebalos y quedate con el que mas te guste, respecto a la calidad el bogaboo es inmejorable, es mas me lo dijeron en una tienda de puericultura que ni si quiera lo vendian ellos pero la dependienta estaba encantada con ese carrito aunque ella no lo vendiera.espero haverte ayudado, y te repito es mi opinión y mi gusto tu misma. un besito.ah mi bugaboo lo he cogido en gris oscuro que parece negro y naranja.

S
samar_5526575
2/10/07 a las 17:31
En respuesta a xiaoyi_6751910

Mi marido y yo compramos el macht 3 s4 de casualplay
Hola a todas pues yo estube en las mismas y no le vi nada de especial para el exagerado precio que tiene al bugaboo y el jane no me gusta para nada a parte de que todo el mundo los tiene ;( nos hemos comprado el s4 de casualplay del año 2007/2008 en verde pistacho que trae capazo + baby zero + silla + bolso y sus 3 protectores de lluvia en 807 y la verdad estamos muy contentos es grande si pero los materiales son de primera todas las piezas estan homologadas y a parte viene con el nuevo sistema de seguridad unisistem exigido por la U.E. es muy ergonomico y no es tan bajo como otros carritos mejor para mi mario y Yo que somos altos, la verdad es un buen cochecito de bebe

Yo tambien el s4
pero yo he elegido el match 2
lo encargué hace un par de semanas, bueno mas que encargarlo lo reservé porque si queria me lo hubiera llevado ya porque lo tenian en stock, pero no me apetece tenerlo en casa todavia. lo recojo a principios de diciembre.
el mio es en rojo y negro
besillos

C
corali_8629391
3/10/07 a las 18:30

Ummm bugaboo
Yo todavía no tengo experiencia con ninguno de los dos porque mi nena llega a principios de enero...pero ya he encargado el Bugaboo. Al principio ni a mi marido ni a mi nos gustaba el bugaboo, nos parecía demasiado caro y el modelo tampoco nos volvía locos. Sin embargo, un día en una tienda la dependienta les estaba enseñando el bugaboo a otra pareja, y nos unimos, y mi marido y yo nos quedamos muy sorprendidos de lo fácil que era de plegar, montar el capazo, desmontarlo, poner la sillita, la silla del coche (maxi cosi)...y era más ligero que las otras alternativas. Total que me empecé a meter en varios foros a preguntar la opinión de aquellas mamás que ya tienen el bugaboo (normalmente la gente que no lo tiene lo critica mucho). Todos los dueños de bugaboo están muy contentos, y me pasé una semanita entera mirando en los foros españoles y de Irlanda que es donde vivo, así que nos hemos decidido por el bugaboo al final. Una amiga mía se gastó dinero similar en un cochecito de otra marca y a los 4 meses se ha comprado un McLaren lígero...me dijo que al final tendría que haberse comprado el bugaboo porque ahora se ha gastado más dinero.

Pero en fin, yo creo que no hay un cochecito perfecto para todo el mundo, sí que hay cochecitos perfectos, pero para los gustos y necesidades de cada uno

suerte con la elección!

M
marise_5616548
3/10/07 a las 19:06

Jane
Nosotros nos decidimos por el carrera pro de jané, fue amor a primera vista. Pero el anniversario no me gusta, porque solo tiene cuatro ruedas y no me parecen tan resistentes. Es el anterior, el carrera pro, con cuaro pares de ruedas. Lo tenemos en casa y el finde estuvimos trasteando con él, y nos gusta todavía mas quye en la tienda. Eso sí, la niña todavia no ha nacido así que no sé si es tan práctico como parece.
A nosotros lo que nos convenció es que es fácil de plegar y extender, y muy fácil cambiar de silla a capazo o a portabebes. Y que parece muy robusto. Además es una marca española, por lo que es más fácil encontrar repuestos. Y muy cerca de casa tenemos un sitio que lo arreglan.
Pero elige el que más te guste a tí.
Bss

A
an0N_852901699z
5/10/07 a las 13:41

Casualplay
YO SIN DUDA HE COGIDO ESTE.

D
dabid_10034838
28/5/12 a las :07
En respuesta a xiaoyi_6751910

Mi marido y yo compramos el macht 3 s4 de casualplay
Hola a todas pues yo estube en las mismas y no le vi nada de especial para el exagerado precio que tiene al bugaboo y el jane no me gusta para nada a parte de que todo el mundo los tiene ;( nos hemos comprado el s4 de casualplay del año 2007/2008 en verde pistacho que trae capazo + baby zero + silla + bolso y sus 3 protectores de lluvia en 807 y la verdad estamos muy contentos es grande si pero los materiales son de primera todas las piezas estan homologadas y a parte viene con el nuevo sistema de seguridad unisistem exigido por la U.E. es muy ergonomico y no es tan bajo como otros carritos mejor para mi mario y Yo que somos altos, la verdad es un buen cochecito de bebe

Que tal os fué con el s4, lo usasteis en caminos de montaña?
Hola, estoy casi decidida por el s4 o el kudu, necesitaba saber el resultado que dan, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir