Muy contenta con jané
Hola,
yo me he comprado el jané nomad que traía matrix, en vez de capazo y grupo cero. Y la verdad que quedé muy contenta. Tengo una nena de seis meses y aún está en el matrix. Para viajar es una maravilla, porque al principio va acostada en el matrix, pero después de dos meses, ya le gusta ir incorporada cuando va despierta, así que si está despierta la pongo sentada o sino va tumbada, y como ves es muy aprovechable, con seis meses y una nena de ocho kilos y 70 cms sigue usándolo. Y aún le queda bien, y es que no me animo de cambiarla a la silla normal, porque ahí la veo más protegida y cómoda, además que así va mirando para mamá!!! Y además como también viajo mucho, pues si se queda dormida no la tengo que andar despertando cada vez que la subo al coche o la bajo... La silla muy guay, poruqe incluso se le sacan las ruedas para que ocupe menos... eso sí, si tienes un maletero pequeño, la silla más pequeña te ocupará el mayor porcentaje de maletero
Después es muy fácil de montar y desmontar, y muy fácil de manejar incluso con una sola mano, yo a veces voy al súper y llevo la silla y el carrito de la compra, con eso te digo todo... El incoveniente que le veo... el montaje del matrix hacia adelante, mientras no le cojes el punto es un poco complicado, y cuando se lo coges, pues a veces ete sale a la primera y a veces no....
Mostrar más