Foro / Maternidad

Ayuda con el carrito jané carrera c

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 11:46
M
mzia_8042600
11/10/04 a las 9:19

Hola a todas.
Este fin de semana hemos comprado el carrito, el jané carrera c y necesito un poco de ayuda. No sé como quitar la tapicería de la silla de paseo para montar el capazo directamente encima del chasis. Ayer casi me volví loca, y lo tuve que dejar por imposible. Seguro que es fácil, pero cuando te quedas atascada es mejor dejarlo para el día siguiente. ¿Alguna puede ayudarme? Muchas gracias.
Besos
Beatriz+Blanca (34+4)

Ver también

L
lidija_7409812
11/10/04 a las 9:30

Yo también he comprado ese
pero aún no me lo han traído con lo que poco te puedo ayudar. Lo que sí te puedo decir es que vi a la dependienta del corte inglés quitarlo, cuando fuimos a encargarlo y tiene dos clips, uno a cada lado, que hay que pulsar a la vez para quitarlos.

Bueno, si lo consigues cuéntame, no vaya a ser que me vea igual que tú.

Besitos

Pumuky + machote (20+3)

M
mzia_8042600
11/10/04 a las 10:11

Lo subo
a ver si alguien me ayuda.
Gracias

S
saadia_7071773
11/10/04 a las 13:09

A lo mejor te puedo ayudar
Mira, yo el que he comprado es el powertrack, el de 3 ruedas pero el capazo por lo menos es igual (matrix) aunque no se la sillita.
El caso es que mi marido y yo nos volvimos locos para montarlo. Te dire que la sillita de paseo se quitaba muy bien. Era sacar corchetes. Estudia bien el cochecito y deja a un lado las intrucciones que estan hechas con el cu....
En fin para colocar el capazo hay que ponerle unos adaptadores especiales.
Prueba a poner la silla en diferentes posiciones para quitarla, pero sobre todo paciencia. Como te pongas nerviosa no te saldra nada. Acabo de mirar la pagina de jane para ver si se parece al mio y no es muy igual.
Prueba a ver la sillita en internet jane.es y a ver si te da una idea
y sobre todo PACIENCIA

G
gudrun_5789933
12/10/04 a las 11:46

Hola yo lo desmonte ayer
veras, es quitando los corchetes que tiene y sacando todo lo de los cinturones, asi solo te queda el chasis, puedes dejar la tapizeria pero lo yo la quite para que no se ensucie, y para poner los adaptadores plegas el carro un poquito y los pones, despues al poner de nuevo el carro sin plegar el adaptador se encaja en su sitio

besos

Carolina & Naomie 34+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir