Foro / Maternidad

Ayuda con el estreñimiento por favor

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 20:01
B
bjorn_7288405
9/12/15 a las 22:25

Hola buenas a todas mamis,

He leído mil y un mensajes en el foro sobre este tema tan peculiar. Paso a explicar mi situación:

Desayuno normalmente un vaso de leche con cereales de fibra y unas ciruelas pasas, para después de comer una pieza de fruta, normalmente una pera o una manzana más 2 galletas de fibra. Meriendo normalmente fruta y para después de cenar, suelo comer un yogur con semillas de lino.

Bebo unos 8 vasos de agua y nada chicas, aquí no hay quien vaya al baño...

Ahora mismo voy camino hacia los 5 días sin ir al baño. He usado medio supositorio de glicerina (es lo que me recomendó la farmacéutica) y nada, no ha salido prácticamente nada.

Ya no sé que hacer y menos ante tal caso que, no sé si irme para urgencias y que me den allí algo o probar alguna multitud de cosas que citáis que ya no sé cual será más recomendable para mi situación la cual ya se ve empeorada por hemorroides de intentar ir al baño.

Que si DUPHALAC, que si Magnesio Aquilea, microenemas...

Gracias por vuestra ayuda en este tema que nos trae de cabeza a muchas xD

Mami de 33 semanitas

Ver también

W
weam_7287171
10/12/15 a las 1:24

Pues
para mi la solucion no es comer solo fibra creo que deberías comer de todo un poco talves sea x eso que no puedes ir al baño yo igual desayuno y ceno cereal de fibra pero igual como huevos,carne, pan lacteos prueba convinar un poquito mas tu alimentación

M
melisa_9490223
10/12/15 a las 1:46

Hola
nose si t valdra el ejemplo pero a el le funciona cuando veo q mi nene va extreñido para desayunar toma su leche a media mañana un zumo natural exprimido despues d postre kiwis y ciruela y postre d cena kiwis acaba haciendo desde luego es una putada ahora q yo lo desconocia q era eso x mi nene. si tomas hierro suele extreñir comentaselo a tu matrona o gine. un saludo

M
melisa_9490223
10/12/15 a las 1:47
En respuesta a melisa_9490223

Hola
nose si t valdra el ejemplo pero a el le funciona cuando veo q mi nene va extreñido para desayunar toma su leche a media mañana un zumo natural exprimido despues d postre kiwis y ciruela y postre d cena kiwis acaba haciendo desde luego es una putada ahora q yo lo desconocia q era eso x mi nene. si tomas hierro suele extreñir comentaselo a tu matrona o gine. un saludo

Añado
el zumo es d naranja, y la cantidad d kiwis 2,3 segun lo vea

S
sindia_592303
10/12/15 a las 14:23

Cloruro de magnesio
Además de muy saludable, si compras uno que es en polvo (no en pastillas) vas al baño seguro y sin retortijones ni historias. Tómatelo con un poco de agua con limón que es sal con magnesio y el limón disimula el sabor. Hazme caso!! Suerte!!

B
bjorn_7288405
10/12/15 a las 22:24

Seguimos
Bueno otro día más sin ir al baño xD Creo que ya voy camino al 8 día :/
Hoy he seguido bastante vuestras recomendaciones, mañana probaré con un último supositorio de glicerina pero esta vez entero...

Y si no hay suerte, creo q iré a urgencias porqué creo q ya no es normal xD
Hoy he ido a comprar kiwis, all bran y mañana por la mañana me tomaré el vaso de agua, luego las ciruelas y el kiwi.
Pasado eso, probaré o con el magnesio a ver si me va mejor.

Sabéis si el microlax o microenemas funcionan mejor que el supositorio de glicerina? Hasta ahora no había tenido mucho problemas pero ya es insoportable jejej

Gracias por vuestros consejos.

Z
zhor_6251954
31/12/15 a las 20:01

Hola
Yo me tomo x la mañana un vaso de yogur bien frío y arriba un vaso de jugo de naranja también bien frío, y me manda al baño ja. Espero q te sirva llevó12semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram