Foro / Maternidad

Hierro y estreñimiento

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 9:53
H
haizhu_6327282
4/4/08 a las 14:12

a ver si alguna me puede decir algo, en mi ultima analitica me salio un poco de anemia y mi medico me mando unas pastillas de hierro pero las e tenido q dejar por que me estriñen,sera muy malo para mi bebe q tenga un poco de anemia, esque yo no me encuentro mal y el estreñimiento no lo aguanto me duele mucho la barriga cuando no voy al baño no se q hacer

Ver también

Y
yulisa_8617845
4/4/08 a las 14:20

Hola
En realidad a tu bebe no le faltará de nada, a quién la faltará será a ti, que te quitará el hierro y serás tú la que te encuentres mal. El hierro es muy importante para la formación y para un montón de cosas.
A mi me pasó lo mismo, y al final me estoy tomando un hierro de herbolario, que se llama FLORADIX y no me produce estreñimiento, lo único malo es que es muy caro, cuesta la botellita unos 14 y te dura un mes.

Bueno, un beso.

Z
zhou_9105568
4/4/08 a las 14:57

Hola evamar!!
A mí me pasaba lo mismo con el hierro. Tuve que dejármelo una temporada. Luego volví a tomármelo porque yo siempre he estado bajita de hierro y me daba miedo. Lo que a mí me ha funcionado estupendamente es desayunar cereales. Y si un día no puedo o no me apetecen para desayunar, me los como para cenar. Y llevo como 2 meses que ya ni me acuerdo del estreñimiento. Eso sí, a mí es que los cereales me encantan...

J
jula_6122503
4/4/08 a las 17:01

Hola
Yo tambien estoy tomando hierro, no tengo anemia pero melo han mandado por si acaso. Lo que hago es que tomo kiwis, zumos de naranja, etc. Tambien si llevas muchos dias me dijeron que me pusiera suposiorios de glicerina, de esos de rovi.

S
suping_9944722
4/4/08 a las 17:29

Estuve donde el medico
Fui a urgencias porque no daba del cuerpo, me mandaron un remedio llamado Lactulax, es super bueno, no le hace daño al bebé, lo tomo en las mañanas y todos los dias doy del cuerpo sin ningun problema.

Un consejo: no dejes de tomar el hierro porque la anemia es algo muy delicado.


Abrazos

S
suihua_7859202
13/8/13 a las 7:05

Con productos naturales puedes acabar rapidamente con la anemia
Hola te recomiendo tomar spirulina + cocozhi un super dupla para elevar las defensas y ademas no te estriñe, la spirulina es un alga que contiene hierro, ácido folico, betacaroteno.... vitaminas de la "a" a la "z" excelente por la clorofila eso eleva tu hemoglobina naturalmente y sin afectar otro órganos.
Cualquier consulta me escribes a macusa@outlook.com.pe

Maricel

A
an0N_899247799z
13/8/13 a las 7:26

Si, es malo tener anemia
Y con el estreñimiento puedes terminar comiendo kiwis cereales pan imtegral, nada de manzana platano galletas chocolate arroz..

Z
zeinab_9416228
13/8/13 a las 9:53

Ciruelas pasas
Yo solucione mi problema con ciruelas en pasas, tres a la mañana y santo remedio. Es lo mejor y natural !!! Pero tenes que ser constante...cada día. También tengo algo de anemia y me pasaba lo mismo, ahora lo controlo muy bien, como un reloj !!! No te pases con las ciruelas porq.no vas a llegar al baño jejeje... Prueba tres o cuatro en el desayuno y verás que bien va !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook