Foro / Maternidad

Procrin, icsi y mucho miedito.... ayuda dudas!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 15:32
O
omeima_8490737
13/3/08 a las 18:10

Hola chicas,

en el foro de esterilidad no me contesta ni blas.

Veréis hoy hemos estado en la clínica. Empiezo el martes a pincharme procrin hasta que me baje y entonces tendré que ir y me pondrán otra medicación (ni idea cuál, pero creo que es la de estimulación?)

El caso es que me hicieron análisis de hormona antimulleriana porque vieron el estradiol un poco alto. La antimull. me ha dado 1.3. El gine dice que es un nivel bajo, con lo cual es muy probable que responda mal al tratamiento, o sea que cree pocos óvulos y lo más importante, que sean de baja calidad. Menudo notición!

Así que tengo mil dudas:
- para qué sirve el procrin?
- si me cancelan el ciclo o no da positivo, cuándo empiezo nuevo ciclo?
- alguna baja respondedora que me pueda contar algo?

Soy un mar de dudas... Porfa, contestadme!
Un beso

Ver también

O
omeima_8490737
13/3/08 a las 18:48

Gracias marta!
Lo que yo he podido entender es que el martes (día 20 del ciclo) me ponen el procrin para después, cuando me baje, ponerme el tto. de estimulación fuerte durante unos 10 días. El me ha dicho que me tendrán que "dar caña", suena fatal, la verdad... No sé, supongo que querrán iniciar un ciclo totalmente programado para manejarlo ellos.

Otra duda, el hecho de que seas baja respondedora quiere decir que tienes baja reserva ovárica? Es que me he quedado de piedra, tampoco soy tan vieja, 34 recién cumplidos!

Ah! y por último, sabes cuánto cuesta la medicación aproximadamente?

Muchas gracias por responder y a ver si alguien nos da un poco más de información o cuenta su experienca. Vamos chicas!!!

O
omeima_8490737
13/3/08 a las 19:03

Menudo dineral!!!
Madre mía!!! O sea que me voy con mi recetita de procrin a una farmacia y tengo que desembolsar semejante pastón???

Desde luego, el gine podía habernos informado del "pequeño detalle"...

Sí que me hicieron al principio una analítica hormonal, pero no tengo la copia, sé que el estradiol el día 3 daba un poco más alto de lo debido. Por eso me mandaron la antimulleriana que, segú he leído, es una hormona experimental que se ha empezado a utilizar para la medición de la posible respuesta al tratamiento. Por lo visto, es el valor más fiable para saber cómo se va a responder.

Bueno, esperemos que aunque no sean muchos, como dices, sean de calidad.

Por supuesto que no nos vamos a rendir!

P
pepa_5391153
13/3/08 a las 19:56

Hola
Te aconsejo que te pases por el foro de lainfertilidad.com (foros.lainfertilidad.com), y una vez allí, en el apartado General de Infertilidad, que es el primero, hay un post donde hay intercambio de medicación, y suele ser donada, de chicas que les ha sobrado y lo suelen donar a otras que lo necesitan. El post se llama "ONG de caramelitos a granel..." y está muy bien organizado.
El procrin no es muy caro, pero los que necesitarás más adelante si lo son.

Espero q te vaya bien.

J
jinyu_5686930
13/3/08 a las 22:12

Hola afi!!!
Pues andamos muy parecidas ya que yo empiezo el lunes 17 a pincharme el procrin también, a mí me han dicho que es para frenar los ovarios y poder controlarlos el gine junto con la estimulación. A mí no me han analizado la hormona antimulleriana nunca, lo que si te puedo decir es que yo tuve el estradiol altííísimo en el 3 día del ciclo y mi gine no le dió mucha importancia porque no es habitual esa alteración, yo llevo 3 IAs negativas y en las 3 he respondido bien a la estimulación, así que a esperar a ver como responden ahora.
Ante todo debemos tener muchas esperanzas, pues eso también ayuda y por lo menos lo llevaremos mejor, pues yo también voy a FIV-ICSI y me dá un poquillo de miedo.
Ya nos iremos contando.
Un besote.

O
omeima_8490737
14/3/08 a las 15:32
En respuesta a jinyu_5686930

Hola afi!!!
Pues andamos muy parecidas ya que yo empiezo el lunes 17 a pincharme el procrin también, a mí me han dicho que es para frenar los ovarios y poder controlarlos el gine junto con la estimulación. A mí no me han analizado la hormona antimulleriana nunca, lo que si te puedo decir es que yo tuve el estradiol altííísimo en el 3 día del ciclo y mi gine no le dió mucha importancia porque no es habitual esa alteración, yo llevo 3 IAs negativas y en las 3 he respondido bien a la estimulación, así que a esperar a ver como responden ahora.
Ante todo debemos tener muchas esperanzas, pues eso también ayuda y por lo menos lo llevaremos mejor, pues yo también voy a FIV-ICSI y me dá un poquillo de miedo.
Ya nos iremos contando.
Un besote.

Hola txikitina!
A mí me dio el estradiol algo alto el dia 3, y en base a eso el gine me mandó hacerme la hormona antimulleriana. Dicen que es la que mejor preve la respuesta al tratamiento.
Lo que pasa es que ahora me he quedado preocupada, porque vamos a ver, segun he leido, el estradiol alto en los primeros días puede indicar cierto envejecimiento ovárico y lo de la antimulleriana, parece ser que los niveles muy bajitos también tienen algo que ver con esto.
Así que una cosa es que mida el nivel de respuesta, pero ¿será que además tengo los ovarios ya viejitos con 34 años? El médico no me dijo nada de eso, pero claro, una empieza a leer ciertas cosas y ya me estoy asustando....

Bueno, me alivia ver qe tú con estradiol alto respondiste bien al tratamiento.
Así que empiezas un día antes que yo y luego qué te han dicho? Yo tendré que ponerme luego otra durante 10 días una vez que me baje y en SOLO 10 DÍAS sabremos si he respondido o no!! Qué nervios!!!!
Tú ya tienes algo más de experiencia en esto no?
Pues mucha suerte y ya me contarás!!!!
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir