Foro / Maternidad

Ayuda con la estilsona.....

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 22:59
A
an0N_844962499z
24/10/10 a las 12:23

Hola chicas.
Resulta que mi hija de 14 meses esta noche pasada ha estado con fiebre y mucha tos como de perro horrorosa, la he llebado a urgencias y me ha dicho que tiene una laringitis de caballo y muchos mocos y me ha mandado estilsona 1ml cada 12 horas (pesa 12kg), me ha comentado que en cualquier momento se puede pasar a los bronquios y hacerse la bronquiolitis.
La semana pasada ya estubo tomando antibiotico , pero no se le ha quitado por lo que veo y ahora solo me ha mandado la estilsona porque dice que el antibiotico no le va hacer nada y que le de tambien dalsy.

A vosotras os ha funcionado la estilsona sola para evitar la bronquiolitis?
Sirve para la faringitis?.

PD:Aqui en mi pueblo no hay pediatra , y a los niños les atiende un medico de cabecera normal y corriente , de ahi que no me fie mucho y os consulte las cosas.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_844962499z
24/10/10 a las 20:21

Muchas gracias chicas.
Hola chicas.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Parece que tras la primera toma de estilsona la niña esta bastante mejor ....pfff que pesadilla de noche que hemos pasado.
Una de vosotras me decis que si son tres dias, ....me ha dicho que le de tres dias cada doce horas y que lo suspenda y en caso de que la niña no este mejor que la vuelva a llebar.
Con respecto a fiarme mas del foro.....esque tube una muy mala experiencia con un medico aqui en el pueblo cuando mi hija tenia solo 1 mes y gracias al foro que comente el problema me advirtieron no le destroce el higado a mi niña, de hecho cuando llebe al pediatra al otro dia a la niña y le dije el medicamento que le mando se hecho manos a la cabeza, de todos modos ese medico ya no esta pero ya sabes...como tengas una mala experiencia ya no se fia una ni de la camisa que se lleba puesta jejejej.

Un saludo y muchas gracias chicas por vuestros comentarios.

M
mendia_9369920
24/10/10 a las 21:06

Si!!!!!
desgraciadamente somos expertos en estilsona......mi bebe es asmatico infeccioso asi que cada dos por tres estamos con ello y la verdad es que le viene bien como broncodilatador, mejor que el ventolin....espero que se recupere pronto porque da mucha penita verles asi...

A
an0N_844962499z
24/10/10 a las 22:59

Madre mia que susto.
Hay niña que susto os teneis que haber dado.
Mi hija tambien tiene ahora flemas, pero lo peor es que la tos es muy seca.
le acabo de dar la segunda dosis de estilsona y mañana la tengo que llebar al medico de cabecera...a ver que me dice.
a mi me da mucho miedo todo esto, tengo otra nena que tiene 4 años y jamas le ha pasado, asi que en esto estoy super pez, vamos que no dejamos nunca de ser primerizas.

Espero que tu nene se mejore.

Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir