Foro / Maternidad

Ayuda con minicuna

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 13:41
M
mekka_5540082
7/9/08 a las 10:40

Hola me podeis decir marcas de minicunas para mirarlas x internet? Sabeis si se pueden comprar solo las vestiduras? Es q me gustaria una en tonos rosas pero si mas adelante viene un niño no se si se pueden cambiar o hay q comprar otra minicuna entera.
Es bueno el colchon q traen? o merece la pena cambiarlo?
Como se visten? necesitan sabanas y mantas??
Gracias por vuestra ayuda
Ariad 27+7

Ver también

Z
ziyue_5660323
7/9/08 a las 10:47

Hola
la base de la minicuna suele ser en blanco o marron clarito, luego las vestiduras son lo q diferencia.

Traen una base, que te sirve de colchon y de protector para q no se den golpes con los lados, luego necesitas unas sabanas q hay especiales para mini cuna y una mantita, nada mas.

Date una vuelta por las tiendas de puericultura, q te quedara todo mas claro.

De precios, pues las tienes desde 99 (carrefour), de ahi para arriba lo q quieras gastarte. Otra opcion es comprarla de segunda mano en internet, piensa q estas cosas tienen muy poco uso.

un besote

M
mekka_5540082
7/9/08 a las 11:39

Muchas gracias
es q en las tiendas q he preguntado me decian q las vestiduras no se vendian x separado. Al final le comprare una minicuna rosita q he visto y si mas adelante llega un niño se las cambiare y ya esta.
Ya me quedan menos cosas de la lista!!
Besos
Ariad 27+7

T
tasnim_9936295
7/9/08 a las 12:24

De todas
yo tambien tengo vestiduras sueltas y minicunas completas, de todo un poco y de un monton de marcas diferentes.

www.monmenut.es


Un saludo
Elena

A
aurica_8719411
7/9/08 a las 13:41

Minicunas
hola,
nosotros tenemos un gran surtido a muy buen precio, puedes comprar sólo las vestiduras o completa como quieras.
las veras en la web
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest