Foro / Maternidad

Ayuda con resfriado y sueño de la niña compatibles

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:26
A
alazne_6045262
1/4/09 a las 8:59

entiendo que cuando estan resfriados se encuentran mal y no estan como siempre pero mi niña cada vez que se resfria son por lo menos un par de noches seguras en las que no duermo, porque le cuesta respirar y claro asi quien va a dormir, yo le pongo una cebolla cerca y le doy el jarabe, me gustaria que me dijerais algun truquillo o alguna cosita que hacerle para que pueda dormir mejor
besos

Ver también

L
lucyna_5810513
1/4/09 a las 9:04

Uy estamos a la par
el mio tiene 10m y medio y se me ha acatarrado.Lleva 3 días así: 3 noches sin dormir.
Ayer, presa ya de los nervios, me fui y me compré un humidificador de aire frio.
Ha pasado mala noche, pero la verdad es q ha dormido mas seguido q las de mas noches.
Tmabién le he puesto un cojín debajo del colchón para q le suba la cabecera de la cama y así pueda respirar mejor.
Aparte la cebolla cortada.
En fin a ver si con todo esto y la medicación, ya volvemos a la normalidad.
Besos.
Cristina

A
alazne_6045262
1/4/09 a las 11:38
En respuesta a lucyna_5810513

Uy estamos a la par
el mio tiene 10m y medio y se me ha acatarrado.Lleva 3 días así: 3 noches sin dormir.
Ayer, presa ya de los nervios, me fui y me compré un humidificador de aire frio.
Ha pasado mala noche, pero la verdad es q ha dormido mas seguido q las de mas noches.
Tmabién le he puesto un cojín debajo del colchón para q le suba la cabecera de la cama y así pueda respirar mejor.
Aparte la cebolla cortada.
En fin a ver si con todo esto y la medicación, ya volvemos a la normalidad.
Besos.
Cristina

Gracias cristina
alguien mas me puede aconsejar algo nuevo??

Y
yunhua_6937027
1/4/09 a las 12:26

A mi la pediatra me receto pairotidin...
Es un descongestivo, ella medijo que viene siendo como un anticatarral para los adultos, que no cura pero alivia los síntomas... Mi nene tiene 10 meses y la dosis era 2,5 ml 3 veces al día.

Te lo venden en famacia sin receta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest