Foro / Maternidad

Ayuda con test de ovulacion !!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 13:45
T
tijana_8595033
11/7/09 a las 16:27

Hola chicas ahora si no entiendo nada, pense que hoy iba a dar negativo el test de ovulacion ya que ayer y antes de ayer me dieron dudosos y el de ayer la segunda rayita apenas si se notaba, pero hoy me lo hice y hasta pareceria que la segunda rayita estaba mas marcada que las anteriores
que sera???? porque a su vez me estoy tomando la temperatura y la tempe hoy me subio o sea que ya ovule entre jueves por la noche y viernes, no entiendo nada, alguna si me puede ayudar???? es la primera vez que uso test de ovulacion y no se cuanto tarda en dar negativo despues d ela ovulacion
Tambien lei en los foros que a veces los test de ovulacion dan positivo cuando estas embarazada y que lo detectan antes que el de embarazo, pero a partir de que dia despues de la ovulacion puede pasar?
Gracias

Natalia

Ver también

A
an0N_605582399z
12/7/09 a las 1:11

Yo lo hago
yo hago el test ovulacion. es el segundo mes que lo hago. cuando sale las 2 rayitas quiere decir que en 24 o 48 horas ovulas. yo lo intente al dia siguiente de que saliera las 2 rayitas y despues dio negativo.
Este mes lo e intentado el mismo dia que salen las 2 rayitas y ya te contare el dia 23.

saludos

T
tijana_8595033
12/7/09 a las 13:45
En respuesta a an0N_605582399z

Yo lo hago
yo hago el test ovulacion. es el segundo mes que lo hago. cuando sale las 2 rayitas quiere decir que en 24 o 48 horas ovulas. yo lo intente al dia siguiente de que saliera las 2 rayitas y despues dio negativo.
Este mes lo e intentado el mismo dia que salen las 2 rayitas y ya te contare el dia 23.

saludos

Gracias por contestar
En el prospecto del que estoy usando yo, IVONFO, rapid one step test, dice que cuando sale debil la segunda es negativo y que la ovulacion esta cerca de las 12 horas siguientes, por eso cuando me lo hice el dia 8 del ciclo y salio tenue lo tome como que ya venia pronto, y como a veces hago ciclos cortos de 23 dias era probable que ovularara en las proximas horas, el dia 9 del ciclo lo repeti y salio mas tenue que la del dia anterior y ahi supuse que ya habia pasado la ovulacion y por eso salio asi, pero lo que me desconcerto es que me salio otra vez marcada el dia 10 del ciclo, o sea ayer, y ya mi temperatura basal habia subido, pór eso no se como interpretarlo
Espero que tengas suerte este mes y logres el positivo, yo tengo entendido que ovulas cuando estan las dos rayitas
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest