Foro / Maternidad

Ayuda, confusión

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 4:07
M
mekka_9533621
27/12/14 a las 17:21

Hola! Lo que sucede es que en esta semana tuve relaciones, la primera fue el lunes, fue sin proteccion, pero se vino fuera, aún así yo decidí tomar la píldora de emergencia al otro día (martes), para evitar problemas, el miercoles, volvimos a tener relaciones, sin protección, nuevamente, (gran error, lo sé) pero esta vez si se vino dentro, así que volví a ingerir la pastilla de emergencia el mismo dia... Sé que fue un gran error el haberla consumido dos veces en una semana, por las hormonas, y todo eso, sólo quiero saber si es que no hay riesgo de embarazo? es decir... lo puedo descartar?
Desearía una respuesta concreta! Gracias!

Ver también

M
mekka_9533621
28/12/14 a las 18:13

Lo sé!
Si, las repercusiones las tengo bien presentes.no las descarto, sin embargo, a pesar de la irresponsabilidad que tuve al tomarlas dos veces, crees que esos esos riesgos los sufra ahora mismo?

M
mekka_9533621
28/12/14 a las 21:27

Entonces...
Es decir, la posibilidad de un embarazo es menor de cualquier manera, no?

A
amna_6399056
4/1/15 a las 4:00

Ntp
lo que provocaras es un graaaaaan desequilibrio hormonal solo espera un año como minimo para tomar otra y mejor cuidate con pastillas o algo hormonal xq si se te rompe el condon deberas tomar la pastilla otra ves y eso si que sera muuuuuuy malo y por el embarazo ntp no pasara nada esperemos

N
na_6067367
4/1/15 a las 4:07


dos dias seguidos sexo sin proteccion si no esta cuidandote con nada es un problema.. una cosa es que te cuides y sepas que esta todo bien y otra es estar con alguien sin cuidarte y tomar pastillas de esas asi no mas dos seguidas!
no estoy de acuerdo con las pastillas.. pero cada quien que lo desee lo haga pero con el debido cuidado.. no es bueno tomar tantas cosas para ese tipo de circunstancias.. ademas que por algun motivo arruines tu fertilifad.. o tus ovarios etc..
el dia de mañana que desees un bebe.. podrias arrepentirte de las malas decisiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram