Foro / Maternidad

Ayuda! consejos o trucos para usar sacaleches manual isis de avent

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 16:57
R
ramune_9059591
26/8/05 a las 16:38

Por favor! a quiénes lo habéis utilizado, tenéis algún truco para que realmente funcione? es que en el primer minuto me sale leche pero luego deja de salir y no sé cómo hacer, además los pétalos esos de goma duelen bastante

Ver también

I
ildara_5382458
26/8/05 a las 17:24

Yo tambien necesito esa ayuda
Tengo el mismo sacaleches (isis de avent) y no consigo sacarme la leche.Me pasa como a ti, me saco un poquito y luego ya no sale nada...
AYUDA.

A
aglaia_8415838
27/8/05 a las 10:31

Sobre sacaleches avent
ten al principio un poco de paciencia, a mi me va muy bien con el.al principio me costo lo mio.
hay veces que no succiona y yo me tiraba como 15 minutos intentánlo hasta que me cansaba y lo dejaba ya desesperada cogi el libro de instrucciones. hay que tener cuidado con una válvula blanca pequeñita que tiene que estar bien colocada, para ello no te compliques la quitas y la vuelves a poner te costará varios intentos pero se consigue.debes tener en cuenta que no siempre tenemos un buen caudal de leche a lo largo del dia. yo me la saco por la noche o por la maña y no se te ocurra hacer lo que yo hacía que era intentar vaciar los pechos despues de mamar el niño pues es !frustrante! no sale casi nada pues el succionador no es el niño.para que te hagas una idea yo he llegado a extraer 130 ml en un pecho.utilizo los pétalos de goma y me va muy bien con ellos. no se que mas decirte recordarte que lo hagas cuando esten los pechos cargados en mi caso los tengo así a las 3o 4 horas mas menos de haber mamado el niño. por cierto con el extractor la leche del final no me la extrae bien y me da mucha rabia pero creo que le pasa a todas las usuarias.Síguelo intentando y si ves es imposible intentado con otro, me han hablado muy bien del de Medela

R
ramune_9059591
27/8/05 a las 12:35
En respuesta a aglaia_8415838

Sobre sacaleches avent
ten al principio un poco de paciencia, a mi me va muy bien con el.al principio me costo lo mio.
hay veces que no succiona y yo me tiraba como 15 minutos intentánlo hasta que me cansaba y lo dejaba ya desesperada cogi el libro de instrucciones. hay que tener cuidado con una válvula blanca pequeñita que tiene que estar bien colocada, para ello no te compliques la quitas y la vuelves a poner te costará varios intentos pero se consigue.debes tener en cuenta que no siempre tenemos un buen caudal de leche a lo largo del dia. yo me la saco por la noche o por la maña y no se te ocurra hacer lo que yo hacía que era intentar vaciar los pechos despues de mamar el niño pues es !frustrante! no sale casi nada pues el succionador no es el niño.para que te hagas una idea yo he llegado a extraer 130 ml en un pecho.utilizo los pétalos de goma y me va muy bien con ellos. no se que mas decirte recordarte que lo hagas cuando esten los pechos cargados en mi caso los tengo así a las 3o 4 horas mas menos de haber mamado el niño. por cierto con el extractor la leche del final no me la extrae bien y me da mucha rabia pero creo que le pasa a todas las usuarias.Síguelo intentando y si ves es imposible intentado con otro, me han hablado muy bien del de Medela

Gracias por contestar!
...pero cómo se pone la dichosa válvula? yo la pongo hasta que hace como un click pero no la presiono demasiado.
Por cierto mil gracias por contestar!

A
aglaia_8415838
27/8/05 a las 15:25
En respuesta a ramune_9059591

Gracias por contestar!
...pero cómo se pone la dichosa válvula? yo la pongo hasta que hace como un click pero no la presiono demasiado.
Por cierto mil gracias por contestar!

Sobre la dichosa valvula
la verdad es que yo tampoco se porqlue ocurre pues no hay ningún método es ponerla y quitarla hasta que notes que se hace la succión en el pezón ya te digo que hay que armarse de paciencia una vez que comienza la succión la cosa va de mil maravillas y el masajeador de pétalos hace que no te duela nada, por eso yo te animo a que lo intentes con el, pues de la otra forma me han dicho que es mas doloroso.te vuelo a reiterar que lo intentes cuando creas que tienes un buen caudal de leche. ya me contarás-

S
sela_8451352
27/8/05 a las 16:57
En respuesta a ildara_5382458

Yo tambien necesito esa ayuda
Tengo el mismo sacaleches (isis de avent) y no consigo sacarme la leche.Me pasa como a ti, me saco un poquito y luego ya no sale nada...
AYUDA.

Isis de avent
Hola! el tema de la válvula es importante: a mí no me funcionaba bien porque tenía la válvula mal puesta. Probad de ponerla al rebés de como la tenéis ahora (el pequeño botón blanco con la puntita hacia arriba). A mí me va bien extraérmela a primera hora de la mañana y un truco infalible para que empiece a sacar mucha leche, es coger a mi hija, y hacer que se arrime al pezón un poco, al succionar ella, en un momento empieza a venirme la leche por el otro pecho, y aprovecho. Lo único es que yo solo tengo paciencia para llenar unos 80 ml., y tardo unos 10 minutos en hacerlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir