Foro / Maternidad

Problema con sacaleches manual avent

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 2:29
L
lani_9897460
25/8/08 a las 22:52

hola chicas!

Di a luz en diciembre 07, y desde marzo más o menos utilizo el sacaleches "a saco". Trabajo por las mañanas y debo sacarme una toma diaria para el día siguiente para mi hija. Resulta que esa piececilla redonda pequeña que tapa la "trompeta" del sacaleches, por abajo, parece que no se ajusta del todo bien.
En el sacaleches venían 3 piezas iguales. Supongo que para que las vayas sustituyendo cuando se desgasten. Pero el caso es que a mí se me gasta pronto y ya no me quedan. Debo hacerlo con cuidado, si no, como que hace vacío y "pum" explota y se sube la pieza, con lo que me toca desmontar el sacaleches, guardar la leche que haya, poner la pieza bien y ale, a empezar otra vez. A veces me lo hace muy seguido, con lo que desisto y me desespero.

Ya solo me queda poco por sacar, porque voy a empezar a darle ese bibe de lactancia artificial, si no me tendría que comprar uno completo nuevo, no? o sabéis algún truco? Estoy por escribir a AVENT y comunicarles el problema.

Besitos y gracias

Ver también

R
reshma_6187251
26/8/08 a las 8:43

Hola
si llamas a avent puedes comprar piezas sueltas, yo lo hice porque se me rompio una pieza y asi no tienes q comprar uno nuevo.

D
denis_5307515
29/8/08 a las 17:44

Yo tengo uno
tengo un saca leche ygual y me pasaba lo mismo.en la caja viene un numero de atencion al cliente llamales y pide recambiol te las mandan en unos dias son 12 euros tres piezecitas suerte

L
lani_9897460
30/8/08 a las 15:32

Gracias chicas
lo haré para el próximo baby, pues pronto dejaré de sacarme leche. Ya me he agobiado, 8 meses dale que te pego... jejejeje!

Llamaré y pedireé las piezas redonditas, assí no tengo q comprarme uno nuevo.
Gracias!!!!!!

V
visita_6363660
26/9/12 a las 2:29

Solucion al problema del sacaleche manual avent
Buenas noches, mi esposa tuvo este problema y encontré la solución muy simple y cree un usuario para compartirlo con las demás madres.
Soy de Argentina, mis disculpas si no se entiende algún término.
El problema es con el orificio que se deforma con los ciclos de esterilizado, se agranda.
Para que la válvula no pase al otro lado por causa del vacío, generé una especie de arandela de silicona para mejorar, incrementar el apoyo de la misma y que impida que pase del otro lada. Debe ser un material muy fino y apto para el esterilizador. Yo utilicé un protector de pezón de silicona, corté un trozo del borde que es plano, un círculo más grande que la válvula, luego le realicé con una tijera un orificio.
Quedó como una arandela, que calza justo debajo de las patitas de la estrella, justo pero no ajustado.
Muy simple, con esta arandela la válvula ya no pasa al otro lado, se hace una sola vez. Espero que les sirva, me llevo bastante tiempo encontrar la solución pero garantizo que funciona, cambiar la estrellita no lo resuelve, el problema es el cuerpo de la bomba.
Si pudiera postear una foto se entendería mejor, espero que les sirva.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir