Foro / Maternidad

Ayuda!! creo que estoy embarazada!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 19:56
L
libia_8149074
19/12/13 a las 16:57

Hola, tengo 18 años.
Me vino mi periodo el día 10 de diciembre, estaba tomando el tercer placebo de mis anticonceptivos maxima. Justo ese mismo día me enferme y tome el antibiotico Optamox, al ser antibiotico corta la efectividad de la pastilla anticonceptiva, pero como estaba en mis días de periodo mantuve relaciones sexuales igual sin usar preservativo.
El mismo día que tome el antibiotico me agarro diarrea ya que es muy fuerte y yo soy de tener estomago delicado.
Mi periodo se me fue el día 14 de diciembre, yo seguía con diarrea muy intensa. Justo al día siguiente ( 15/12 ) que se me fue yo empezaba una nueva caja de pastillas anticonceptivas. Por ende empece a tomarla hace 4 días.
El 15 de diciembre tome la primer pastilla (Maxima de 21 comprimidos con drospirenona 3mg y Etinilestradiol 30mcg y 7 placebos de descanso)
Bueno yo tomé la pastilla a la misma hora de siempre 11:00pm. A las 11:30 o 12 pm fui al baño e hice diarrea.
El día martes 17 de diciembre tuve 5 encuentros sexuales con mi pareja en un mismo día, en los que los 5 eyaculo dentro mío.

Tengo miedo de haber qudado embarazada ya que no se cual es el grado de efectividad
Yo tomo los anticonceptivos hace 5 meses recién.

Espero que me ayuden, para hacerme el evatest debo esperar a tener un atraso, y mi ginecologa me dio turno recién para dos semanas.
Espero que puedan ayudarme ya que si pude haber quedado embarazada tengo miedo de que le haga mal que siga tomando los anticonceptivos.
Desde ya espero su ayuda, muchisimas gracias.
María.

Ver también

B
becky_5853933
19/12/13 a las 17:31


Pero te has estado tomando las pastillas o te has olvidado alguna?

L
libia_8149074
19/12/13 a las 18:02
En respuesta a becky_5853933


Pero te has estado tomando las pastillas o te has olvidado alguna?

....
Empece a tomarlas hace 5 días pero la primer pastilla la expulse ya que tuve diarrea.

B
becky_5853933
19/12/13 a las 19:56


Tranquila no creo que pase nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram