Foro / Maternidad

Ayuda de mujeres que hayan tenido depresion prenatal porfa¡¡

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 3:26
C
cheila_5819677
25/12/11 a las 16:19

Bien soy una joven de 19 años, casada, y este es mi primer bebe. Ha sido buscado y todo hiba bien hasta que en el 6 mes de embarazo aparecio una depresion sin motivo cuando yo era feliz por todo. Tengo ansiedad tambien pero todo a ocurrrido en el embarazo. Me gustaria saber si luego cuando se tiene al bebe se quita, pero es que tambien m obsesiono mucho con todo esto que me esta pasando y pienso a veces que si a lo mejor cuando el niño nazca se me quita y yo me sigo creyendo que la tengo la seguire teniendo?¿ Por favor necesito de los testimonios de mujeres que pasaran por lo mismo. Tambien aparecen pensamientos qu enunca se me hubieran pasado por la cabeza, estoy asustada

Ver también

A
an0N_985795899z
26/12/11 a las 1:03

Tranquila
si que es normal por q ami me paso pero despues de dar a luz lo q no te puedo decir es si se te pasara pronto o no por q yo ya llevo 6 meses asi y nada cada vez estoy mejor por q al principio pense q me iba a enloquecer por los pensamientos pero no hagas caso son solo pensamientos q te vienen de la ansiedad q tienes ve a un spicologo q a mi me vino bien y compartir esperiencias aqui en el foro tambien cuidate ya nos contaras q tal va todo y tranquila.....

I
ixai_6159739
31/12/11 a las 3:26

Hola
Hola Chicas,
Pues yo tuve depresión durante el embarzo pero por diversas razones, me orillaon a renunciar de mi trabajo porque estaba embarazada, me quedé sin dinero, mi esoso se puso muy distante conmigo, perdí a 4 seres queridos!! mi salud se vio afectada durante el embarazo y fatal... me daban ataques de ansiedad ya para el 8o. mes... y ahora mi niña tiene 3 meses y tengo depresión post parto... no se si a ti te ha pasado algo que desencadeno tu depresión, porque yo, al igual que tu, estaba muy contenta y de repente empezaron a pasar estas cosas y me puse mal... y ahorita en el post parto estoy muy deprimida, pero no sé hasta que grado es depresión post parto o es depresión por todos estos eventos feos que me han pasado desde que me embaracé. De todas formas, intenta estar tranquila, mientras estés embarazada... ¿Qué pensamientos tienes? es normal tener miedo... yo si tenía porque a parte tuve una situación de salud complicada en el embarazo, pero ánimo!! verás que todo sale bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook