En respuesta a oskia_5610069
Piensa en positivo
Hola Isabel,
Yo estoy igual que tu, seg mis calculos hoy estoy de 5+5. Yo tambien tuve un aborto, por eso ahora me asusto con el mas minimo dolor. Te cuento que al principio senti unos dolores de regla que se me pasaron a los pocos dias y despues no he sentido nada de nada, hasta el domingo 19,por la noche me desperto un dolor super fuerte que me hizo ponerme muy nerviosa y para colmo ayer por la mañana cambio el color del moco (marroncillo) asi que me fui directamente al hospital. Alli me hicieron una eco y no vieron nada anormal, pero tampoco me pudieron confirmar el embarazo ya que no se veia nada en el saquito, solo me dijeron que el saco estaba bien implantado y que media lo que tenia que medir.
Yo vivo en Holanda y aqui solo te dan la baja en caso de muerte (osea nunca), asi que he decidido que me quedo en casa los proximos 3 dias, de reposo y si a mi empresa no le gusta mi decision me da exactamente igual, mi embarazo y mi peque son en este momento mas importantes que cualquier trabajo. Yo te aconsejo que estes tranquila,en reposo y que pienses en positivo, es lo mejor que puedes hacer por ti y tu peque.
Yo voy el juves 30 a por la primer eco oficial,ya veremos que pasa.
Un beso y cuidate
Concha
PS: por cierto en el foro: ecografias, examenes y seguimiento medico encontraras historias como las nuestras (algunas muy positivas)
Gracias por tu respuesta
Finalmente fui a la clínica. El médico se ha quedado alucinado ya que fui ayer, pero a mí me da igual.Le conté que el dolor era intenso, no algo leve. Me duele mucho la parte lumbar y también por delante.
Me miró con cara de incrédulo y me hizo la eco. El saquito sigue bien y sabes qué? ayer no se veía nada pero hoy apenas un puntito. Es mi embrión. Nunca antes (y éste es mi cuarto embarazo) he llegado hasta aquí.
El caso es que ha sido por Fecundación y me ha dicho que probablemente el dolor venga de los ovarios ya que están gordísimos debido al tratamiento.
Así que me he quedado un poco más tranquila.
Bueno la verdad es que la palabra Tranquila creo que no voy a poder utilizarla en referencia a mí durante mucho tiempo, porque ésto es un sinvivir. Y yo que llevo toda la vida pensando que en mis embarazos iba a ser una todoterreno. Ay Dios mío, qué chasco. Un besito. Qué lejos estás eh¡