Foro / Maternidad

¡ayuda! demasiado cansada y el corazón acelerado

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 13:55
H
haiyan_6504427
12/5/07 a las 12:06

Hola, acabo de despertar ahora mismo. Me había levantado tempranísimo, pero hace como una hora me senté en el sofá y me quedé dormida profundamente. Al despertar no podía tirar del cuerpo y tengo el corazón como acelerado. Me levanté y es como si me costase el triple moverme y estoy como algo mareada cuando voy de pie.

¿Esto a qué se debe? ¿Es normal? Mi marido dice que estar embarazada no es una enfermedad, pero, contra, yo me siento fatal!

Un besito

Ver también

H
haiyan_6504427
12/5/07 a las 12:40

Bueno
Ya se me pasó un poco el aceleramiento que tenía. Por si alguien lee el post. Pero sigo agotada, con un sueño atroz y me pesa el cuerpo una tonelada. Ah y aún no estoy de 6 semanas que las hago el martes y tengo barriguita!! ¿Cómo es posible? Pero lo gracioso es que no he cogido ningún kilo. ¿De dónde salió esta barriguilla que no pesa nada? Joer. Los kilos son misteriosos...

R
rocio_8667567
12/5/07 a las 12:41

Hola
Estar embarazada no es una enfermedad como dice tu pareja, pero tampoco es tu estado normal y el cuerpo tiene mucho más trabajo por eso te sientes tan cansada, es normal, el corazon tambien trabaja mucho más y bombea más sangre asique trata de hacer caso a tu cuerpo y si te pide más descaso lo mejor es que intentes descansar lo maximo por tu bien y el de tu bebe.

Besos

H
haiyan_6504427
12/5/07 a las 12:42
En respuesta a rocio_8667567

Hola
Estar embarazada no es una enfermedad como dice tu pareja, pero tampoco es tu estado normal y el cuerpo tiene mucho más trabajo por eso te sientes tan cansada, es normal, el corazon tambien trabaja mucho más y bombea más sangre asique trata de hacer caso a tu cuerpo y si te pide más descaso lo mejor es que intentes descansar lo maximo por tu bien y el de tu bebe.

Besos

Holis
Eso mismo digo yo. Pero dime, el sueño y la pesadez seguirá durante todo el embarazo o es más común en las primeras etapas? Porque toy con una torta encima que no veas...

R
rocio_8667567
12/5/07 a las 12:47
En respuesta a haiyan_6504427

Holis
Eso mismo digo yo. Pero dime, el sueño y la pesadez seguirá durante todo el embarazo o es más común en las primeras etapas? Porque toy con una torta encima que no veas...

Yo solo al principio
Pues a mi me pasó al principio, esque no tenia fuerzas para nada, ahora estoy de 23 semanas y desde hace varias que no me siento cansada aunque el corazon si se acelera sobre todo por las noches despues de cenar, pero me he leido otras chicas que con 20 semanas se siente muy cansadas, cada una es un mundo.

H
haiyan_6504427
12/5/07 a las 13:55
En respuesta a rocio_8667567

Yo solo al principio
Pues a mi me pasó al principio, esque no tenia fuerzas para nada, ahora estoy de 23 semanas y desde hace varias que no me siento cansada aunque el corazon si se acelera sobre todo por las noches despues de cenar, pero me he leido otras chicas que con 20 semanas se siente muy cansadas, cada una es un mundo.

Yo creo...
He observado que en cuanto tomo algo dulce, especialmente chocolate, se me pasa el cansancio agudo. ¿Será que me falta glucosa y que por eso me mareo?

Yo es que soy un poco rarita, en serio. Siempre he sido más bien extreñida y ahora estoy encantada de la vida, jejeje. Mi cuerpo ha dado un giro de 180 grados, hija.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook