Foro / Maternidad

Ayuda!!! dudas medicación para fiv (fe de valencia)

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 22:49
L
lidiya_5408949
12/12/08 a las 22:24

Hola soy Ana de Castellón y acabo de recibir la carta con toda la documentacion para comenzar con mi primera Fiv en Enero.

He acudido al Hospital General de Castellón para que mi Gine de aquí me recete la medicación que me han pedido desde Valencia. En el escrito figuran Gonal y Ovitrelle pero ella dice que además necesito un inhibidor (cetrotride/orgalutran)para impedir ovulaciones expontaneas a partir de la aparicion de foliculos de 14mm.

He llamado a la Fe para que me digan cual de los dos (cetrotrido/orgalutran)deben recetarme aqui y me dicen que no figuran ninguno de los dos en mi historial pero que sí aparece (cosa que en mi carta no aparece por ningun lado) Synarel para que comience a tomarlo a partir del dia 22 del ciclo de diciembre

Estoy hecha un lio por favor ayudadme.

Con lo mal que están las cosas en el trabajo me va a tocar ir a Valencia para que me digan personalmente lo que no han sabido decirme pr teléfono

Aclararme Hay alguna de vosotras que tampoco le hayan pedido el inhibidor??

Gracias

Ver también

L
lidiya_5408949
12/12/08 a las 22:38

Por favor ....
decidme algo

A
an0N_986734599z
12/12/08 a las 22:49

Hola anaya
el synarel lo empiezas a los 21 dias de la warry ,luego tiene que aparecer la warry otra vez y a partir de eso ya empiezas a pincharte el gonal -f , ya depende de como crezcan tus ovulos te tiraras mas dias o menos eso depende de como reacciones al tratamiento.
el ovitrille te lo pinchas pa que maduren los ovulos y te hacen la puncion a los 2 dias .
no se si te ayuda esto , pero suerte y besitos.
estamos en andaluzas en espera .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir