Foro / Maternidad

Ayuda dudas tras laparoscopia por embarazo ectópico

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 15:36
S
sharai_7257658
24/5/10 a las 14:00

Hola chicas, soy nueva en el foro, y por desgracia también soy novata en el tema de embarazos ectópicos. Llevo más de 2 años buscando un bebe. Hace 5 días me quitaron la trompa derecha tras detectarme un ectópico de 4 semanas ( y yo sin saber que estaba embarazada, menudo palo me dieron). Tengo muchas dudas acerca de todo, post-operatorio, posibilidades de quedarme embarazada de nuevo, cuánto debo esperar. etc... La verdad es que en el hospital no me dijeron gran cosa, que tuviera calma y que ya hablaríamos dentro de 1 mes en la revisión ginecológica. Lo que más me preocupa en estos momentos es que sangro un poco, no sé si es normal, y la hinchazón de la barriga es muy molesta, sabe alguien cuánto tiempo me va a durar??? Alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

M
melba_6922943
24/5/10 a las 14:08

Hola wapa
Yo tamb pase x un EE hace 3 años y lo pasas realmente mal, ahora estoy de nuevo buscando un nuevo embarazo y tengo mucho miedo. A mi no me funciono el Metrotrexate y me tubienon q hacer una laparoscopia, me conservaron la trompa, pero no se en que condiciones quedo tras la operacion. Es normal los sintomas q tienes, el sangrado las molestias, cada persona es distina, pero bueno, yo todavia tengo dolores cuando ovulo, pero es normal. A mi el gine me dijo q esperara unos 6 mesecillos, pero eso depende de cada medico. Yo x motivos laborales pospuse mi embarazo ht el año pasado, pero tube un microaborto y lo volvi a posponer ht ahora, llevo 2 meses y tengo miedos, pero bueno hay q ser fuerte y tirar para adelante.

Un besazo enorme

S
setti_8411391
24/5/10 a las 22:11

Hola denosinha..
Siento lo que te pasa, por aquí estate segura que te entendemos bien.
Yo pasé por tu situación hace más de un año, solo que yo estaba casi de 8 semanas, y si sabia que estaba embaraza, en fin, lo siento por ti.