En respuesta a bertha_8284102
A mi me la hicieron...
Hola Sonia,
A mi estas Navidades tuvieron que operarme de urgencia por un embarazo ectópico en la trompa izda (me la tuvieron que quitar), ya se que no es el mismo caso pero me lo hicieron por laparoscopia, como te duermen entera no te darás cuenta de nada, hacen tres "rajitas": una en el ombligo,una en el lado izquierdo y otra en el derecho, (igual a ti con dos hay bastante...) en el ombligo no ponen grapas, en mi caso me pusieron dos grapas en el lado izdo (de donde extrajeron la trompa) y una grapa en el lado dcho, al principio no puedes apenas moverte por que las grapas tiran, la verdad es que la primera semana estarás muy falta de movilidad,y un poco molesta pero luego cuando te quiten las grapas estarás mejor, (quitar las grapas no duele absolutamente nada). La recuperacion es bastante rápida pero yo necesité 2 semanas para estar un poco a gusto. La baja me la dieron por 21 dias, lo que pasa es que yo ademas tenia una anemia galopante con lo que tardé un poco más.
No te preocupes por nada verás como todo va bien, y verás como te van a mimar, aprovechate!! seguramente tu te recuperarás antes que yo. Ya nos contarás!!
Saludos y que vaya todo bien!!
Marisa
Gracias marisa
a mi me ha comentado mi doctora que en una semana estaría recuperada y que el mismo día de la operación por la tarde me darían el alta en el hospital si estaba todo bien. En fin a ver que tal.
Gracias de nuevo y un beso.
Sonia.