Foro / Maternidad

Laparoscopia exploratoria

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 9:23
X
xulia_8111420
11/7/07 a las 22:29

Hola. Quisiera contarles que he iniciado un proceso para salir embarazada, ya que no he podido por algun tiempo. El dia 22 de junio me hicieron una laparoscopia exploratoria y me encontraron un mioma (que no lo extrajeron) y algunas obstrucciones en la trompa izquierda. La derecha ha sufrido y aparentemente ya no funciona. Mi pregunta radica en que casualmente para el 22 de junio yo debi menstruar, sin embargo hasta la fecha no ha sucedido. La semana pasada consulte a mi ginecologo y me dijo que la operacion no tenia que ver en el retraso y que ya reglaria en cualquier momento. Hasta ahora no sucede nada y ademas mis senos se han hinchado, los siento muy tensos, he tenido nauceas, pero tambien siento gastritis y hasta he tenido el estomago suelto 2 dias. Quisiera saber si seria posible que este embarazada. Ustedes diran : por que no lo consulto a mi médico? Es que no quiero hacerme ilusiones y que el me baje de mi nube. Prefiero que el tiempo lo diga. Pero una amiga me dice que no. Que debo consultar. Alguien puede darme un consejo. O puede alguien que conozca del tema hacerme algun comentario? Es posible que la operación haya retirado mi regla ese mes? Espero hasta el proximo 22? Gracias chicas por su tiempo.

Ver también

N
nele_5437029
12/7/07 a las 10:35

Hola
Siento tener que decirtelo pero, aunque todo pudiera ser, a mi cada vez que el gine me hace alguna prueba se me retrasa como mínimo 15 días la regla. Y cuando me operaron, tardé en verla como 25 días más de los que me tocaban.
De todas formas si sigue sin venir, insiste con el médico

G
gianna_9493023
18/7/07 a las 9:23

Yo sin retraso

Amí tambien me hicieron una laparoscopia diagnostica en la cual confirmaron la obstrucción de una trompa y la otra semiobstruida con hidrosalpinx leve pero amí no se me retrasó la regla. Yo que tú me compraba un test de embarazo y te lo haces y por lo menos descartas embarazo ya que después de este tipo de pruebas hay mujeres que se han quedado embarazadas de forma natural.
Un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir