Hola. Quisiera contarles que he iniciado un proceso para salir embarazada, ya que no he podido por algun tiempo. El dia 22 de junio me hicieron una laparoscopia exploratoria y me encontraron un mioma (que no lo extrajeron) y algunas obstrucciones en la trompa izquierda. La derecha ha sufrido y aparentemente ya no funciona. Mi pregunta radica en que casualmente para el 22 de junio yo debi menstruar, sin embargo hasta la fecha no ha sucedido. La semana pasada consulte a mi ginecologo y me dijo que la operacion no tenia que ver en el retraso y que ya reglaria en cualquier momento. Hasta ahora no sucede nada y ademas mis senos se han hinchado, los siento muy tensos, he tenido nauceas, pero tambien siento gastritis y hasta he tenido el estomago suelto 2 dias. Quisiera saber si seria posible que este embarazada. Ustedes diran : por que no lo consulto a mi médico? Es que no quiero hacerme ilusiones y que el me baje de mi nube. Prefiero que el tiempo lo diga. Pero una amiga me dice que no. Que debo consultar. Alguien puede darme un consejo. O puede alguien que conozca del tema hacerme algun comentario? Es posible que la operación haya retirado mi regla ese mes? Espero hasta el proximo 22? Gracias chicas por su tiempo.