Hola. Quisiera contarles que he iniciado un proceso para salir embarazada, ya que no he podido por algun tiempo. El dia 22 de junio me hicieron una laparoscopia exploratoria y me encontraron un mioma (que no lo extrajeron) y algunas obstrucciones en la trompa izquierda. La derecha ha sufrido y aparentemente ya no funciona. Mi pregunta radica en que casualmente para el 22 de junio yo debi menstruar, sin embargo hasta la fecha no ha sucedido. La semana pasada consulte a mi ginecologo y me dijo que la operacion no tenia que ver en el retraso y que ya reglaria en cualquier momento. Hasta ahora no sucede nada y ademas mis senos se han hinchado, los siento muy tensos, he tenido nauceas, pero tambien siento gastritis y hasta he tenido el estomago suelto 2 dias. Quisiera saber si seria posible que este embarazada. Ustedes diran : por que no lo consulto a mi médico? Es que no quiero hacerme ilusiones y que el me baje de mi nube. Prefiero que el tiempo lo diga. Pero una amiga me dice que no. Que debo consultar. Alguien puede darme un consejo. O puede alguien que conozca del tema hacerme algun comentario? Es posible que la operación haya retirado mi regla ese mes? Espero hasta el proximo 22? Gracias chicas por su tiempo.
Mostrar más