Sirena
Hola!
A mi me paso igual, pero gracias a la ayuda de todas y a la de los medicos vamos aprendiendo y sabiendo.
A ti no te han puesto metotexate, asi que con 2 reglas seguramente te diran que ya puedes volver a intentarlo, y te digo porque. Yo acabe como tu, con una laparoscopia tras estar mes y medio con betas, metotexates y leches. Me pusieron 2 inyecciones y cuando parecia que iba la cosa no se lo explican pero me tuvieron queintervenir de urgencia, no porque se explotase la trompa, cuando me operaron ni si quiera sabian lo que habia... me quitaron todo el encharcamiento de sangre y milagrosamente vieron que tenia una pequeña perforacion en la trompa, y por eso la perdi. Tras mucho pensar, la suerte que he tenido, todo lo raro que me ha psado he llegado a la conclusion de q tenia un aborto tubarico, porque cuando llegue a urgencias tenia un dolor horrible de tripa, el viaje fue horroroso, cuando llegue alli la trompa noestaba rota, pero pase luego todo lo que pase.. En definitiva, con 2 dosis de metotexate, el dia 9 de marzo me dijo la gine que 2 reglas.
Cuando te ponen el metotexate te dicen 6 meses, osea 6 reglas, pero en mi caso creo que ha sido al pereder tantisima sangre y ponerme sangre nueva seguramente los efectos se han ido practicamente. ASi que animo, que en breve estas de nuevo a ello.
Mira, tienes todavia la otra trompa asi que tenemos que intentarlo y piensa tambien que tu ya tienes uno, yo en mi caso era mi primer embarazo.
Mucha suerte y ranquila que te recuperaras pronto