Foro / Maternidad

Ayuda !!Efectos con el progesfikk 200 mg via vaginal

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 15:34
B
blas_757817
22/7/17 a las 16:01

Hola a todos este nuevo ciclo he empezado con omifin y ahora estoy con el progesffik 200 mg via vaginal .
Siempre lo he tomado vía oral y me daban muchos efectos secundarios pero según he leído q vaginal no dan ningún efecto.entonces quisiera saber ...
Algunas habéis tenido efectos vía vaginal y cuáles han sido ?? Es que yo llevo desde el domingo noche y desde hace 3 días con molestias de pecho y ayer tuve asco ... que puede ser por la pastilla o puede ser q este? 

Gracias . Besitos 

Ver también

B
blas_757817
22/7/17 a las 16:37

A mi oral igual caia en la cama y en un segundo dormida ... 
Entonces será normal los síntomas q tengo de molestia en el pecho... aunq espero tener suerte ...
Ess buscando o ya estás embarazada? 
Muchas gracias 

B
blas_757817
22/7/17 a las 17:57

Pues nada a esperar es lo q me toca e intentar tener paciencia ... Yo tengo problemas con mi anterior pareja me hice dos fiv y nada y con mi actual pareja me quedé embarazada el año pasado a los 7 meses de dejar las anticonceptivas pero lo perdí en diciembre de 8 semanas ... A día de hoy no lo he conseguido y estoy teniendo muchos cambios hormonales ... ufff y este mes a probar con omifin a ver q sucede ....

Me alegro mucho y a disfrutar de tu nuevo bebé. 
Besitos

B
blas_757817
22/7/17 a las 21:04

Pues si una pena muy grande lo pasé muy mal....
Mi anterior pareja tenía esperma vago y deforme .
Y yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos

B
blas_757817
22/7/17 a las 22:13

Me dijeron ovusitol pero hoy me han comentado lo de la metformina voy a esperar a saber si estoy embarazada y sino me la voy a comprar y tomar.
Q tomas una pastilla al día?

B
blas_757817
23/7/17 a las 7:30

Pero te refieres a la metformina ?

B
blas_757817
23/7/17 a las 15:34

Yo creo q lo voy a tomar si no.me he quedado este ciclo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest