Foro / Maternidad

Use misoprostol via vaginal,

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 17:51
Q
qing_6953221
25/8/15 a las 18:14

use misoprstol via vaginal ,NO ME LAS TOME, me salio un coagulo grande en forma de bola y depues aroje como una telita igual de sangre, dure 10 horas sangrando, y realize un ultrasonio al dia siguiente y me dicen que embarazada me dijeron en el ultrasonido que todo esta muy bien con mi bebe, si decido tener puede causar mal formaciones? ayudemendeeee

A alguien ya le paso ??

Ver también

Z
zaray_8472051
25/8/15 a las 18:50

Respuesta
no te aconsejo que decidas tenerlo, ya que si usaste el citotec tu hijo puede tener lesiones que se dejaran ver hasta que nasca.

yo lo use hace algunos años y tambien arroje cuagulos e igual el sangrado me duro dos dias, lo que me parece raro es que tu medico te dijo q todo esta bien, te aconsejo busques una segunda opinion

Q
qing_6953221
25/8/15 a las 20:19
En respuesta a zaray_8472051

Respuesta
no te aconsejo que decidas tenerlo, ya que si usaste el citotec tu hijo puede tener lesiones que se dejaran ver hasta que nasca.

yo lo use hace algunos años y tambien arroje cuagulos e igual el sangrado me duro dos dias, lo que me parece raro es que tu medico te dijo q todo esta bien, te aconsejo busques una segunda opinion

Respuesta
ami el sangrado solo me duro 10 horas , y al hacer el ultrasonido me dijeron que todo estaba bien , que los latidos de mi bebe estaban y el tamaño tambien , apenas tengo 7 semanas de embarazo , y no me tome las pastillas si no solo fueron 4 via vaginal y despues de 6 horas otras 4 igual via vaginal , una persona me dijo que eran menos los riesgos ya que no habia transmitido por medio de la sangre y es lo que le afecta al bebe, quiza no introduci bien las pastillas y , y esa bolita que me salio fue porque el embrion se encuentra en en una bolsa misma que tiene dos menbranas para proteccion y la mas externa se pierde a las pocas semanas de gestacion , posiblemente haya sido esa menbrana pero me dijo que necesitaria una evaluacion directa para darlo por hecho que mi bebe esta ben

Q
qing_6953221
25/8/15 a las 21:17

Hola
Si el jueves tengo cita , ademas me aconsejaron fuera con un ginecólogo y comentara lo que hice

Ahorita me siento bien , no tube dolor cuando hize eso , tengo entendido que debi sentir dolores muy fuertes y no los tube, y ahorita estoy bien no me duele nada .

Pero si estoy muy confundida y con muchas dudas

Q
qing_6953221
25/8/15 a las 22:31


muchas gracias, si eso hare, espero y deseo que todo este bien

Q
qing_6953221
26/8/15 a las 17:51

Hola
Ahí en que te ayudaron ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir