Foro / Maternidad

Ayuda!!! embarazada de 5+4 y sangrado!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 18:03
A
aoctopus_041dc9z
15/1/15 a las 11:31

Hola chicas!! A ver si alguna me da su opinión.
Estoy embarazada de 5+4. El viernes empece a manchar un poquito de marrón, como sangre seca, me recomendaron reposo y repetirme las pruebas en 48 h. Después de eso salió la prueba de orina negativa y no se veía nada en la eco. Me dijeron q era un embarazo q no se había llevado a cabo. Me fui a mi doctora privada y me dio análisis d orina positivo y una cosita pequeña vimos en el monitor, pero como seguia manchando marron , me repetiria las pruebas al final d la semana para ver si era seguro. Al dia siguiente (martes)empece a sangrar rojo, como la regla, sin dolor. Miercoles sangre menos y hoy jueves menos aun. He estado casi a reposo absoluto. Hasta mañana no me ve la gine. Crees que he tenido un aborto o puede seguir ahi?

Ver también

N
nuria_9575953
15/1/15 a las 12:13

Piensa
Que sigue contigo, para lo malo ya tendras tiempo!!! Si sangras menos, no es una regla y sera que aun esta ahi.
Muca suerte y mucho reposo, yo llevo 22 dias sin moverme de la cama!!!! Asi que animo

A
aoctopus_041dc9z
15/1/15 a las 13:15
En respuesta a nuria_9575953

Piensa
Que sigue contigo, para lo malo ya tendras tiempo!!! Si sangras menos, no es una regla y sera que aun esta ahi.
Muca suerte y mucho reposo, yo llevo 22 dias sin moverme de la cama!!!! Asi que animo

Gracias
Gracias por responderme!!! Ojala este conmigo!!! Esta incertidumbre mata! Mañana cuando me vea la gine te cuento. Y tu tambien mucho ánimo con tu reposo.besos!!!

M
melisa_9490223
15/1/15 a las 15:45

Hola petra
yo tuve un aborto en la semana 5 y t aseguro q t enterarias q es un aborto xq es el triple d manxar q una regla mas aparte los dolores. yo me pase hasta la semana 20 marcando xq era dbido??? mil cosas dsd un hematoma q tnia al lado d la bolsa anmiotica pero no afectaba a mi gordi tenia y sigo tniendo kists o algun sobre esfuerzo ante todo tranquila se q es dificil y muxa suerte q kiero leer mas post d dudas d cando tngas a tu niñ@ animo

Z
zu2000
15/1/15 a las 18:03

Hola
Linda, es posible que haya sido un aborto, pero OJO es posible nada más, espera a las 7 semanas para la ecografía y haste ahora prueba en sangre beta que es más efectiva y que sea cuantitativa para saber la cantidad de la hormona de embarazo y así saber si es o no aborto. Y de rodas maneras esperar hasta que se pueda ver a las 7 semanas. Una amiga le pasó lo mismo y al toque iban a hacerle el legrado y la doctora encargada no estaba por lo que tuvo que esperar una semana y que creen !!!! Le hicieron la eco y allí estaba un bb !!!! Eso fue a las 7 semanas, descansa y cuidate mucho, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest