En respuesta a voica_8327795
Mismo tiempo
hola Estefa. Mi nombre es Mariela y estoy exactamente del mismo tiempo que vos. Te cuento que a mi me comenzaron a doler los pechos ahora, desde ayer que me tiran cerca de la zona del pezón, fuera de eso no tengo ningún síntoma, por el contrario no siento cansancio, me cuesta dormir y estoy bastante enérgica, ni vómitos o mareos. También perdí un hijo en diciembre del año pasado y no aguanto la ansiedad y las ganas de ver a mi bebé en una eco para que me digan que todo esta bien.
Supongo que los miedos que tenemos son normales, no paro de pensar en ello. Pero relaja que a medida que tu cuerpo se acostumbra sientes muchos menos los síntomas.
Andá contándome cómo vas y tus citas con el doctor así nos vamos conteniendo una a la otra.
Besotes
Intento no darle vueltas...
pues eso es inevitable pensar...bueno el Lunes tengo cita con la tocologa...intentare que me haga una eco antes de las 12 semanas...con mi hija de 3 años lo consegui, espero conseguirlo otra vez...claro con la primera ningun miedo a nada, porque no habia perdido ningun embarazo... ahora todo son dudas y miedos...algo dentro de mi me dice que va bien pero a la vez no me quiero fiar y luego ponerme tan triste como el aborto en agosto del año pasado....