Foro / Maternidad

Embarazada de 5+4 y los pocos sintomas que tenia se van!!

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 17:10
C
claudi_6139958
21/4/15 a las 18:12

buenas chicas, pues eso cuando me entere del embarazo tenia muchisimo sueño, me entere un dia antes de la falta...pues cuando entre en la semana 5 se me quito el sueño y el dolor de pecho se me esta llendo ahora...estan un poco inflamadas aun pero casi ya no duelen...tuve un aborto en agosto y no se que pensar....puede que se haya detenido el embarazo?? necesito opiniones porfi!! gracias de antemano chicas!

Ver también

J
jens_8320439
21/4/15 a las 18:21

No llenes tu cabeza con esos pensamientos.
Hay mujeres que no tienen síntomas, otras a la que se le van y otras que los padecen todo el embarazo. Cada cuerpo y embarazo es distinto.

V
voica_8327795
21/4/15 a las 19:41

Mismo tiempo
hola Estefa. Mi nombre es Mariela y estoy exactamente del mismo tiempo que vos. Te cuento que a mi me comenzaron a doler los pechos ahora, desde ayer que me tiran cerca de la zona del pezón, fuera de eso no tengo ningún síntoma, por el contrario no siento cansancio, me cuesta dormir y estoy bastante enérgica, ni vómitos o mareos. También perdí un hijo en diciembre del año pasado y no aguanto la ansiedad y las ganas de ver a mi bebé en una eco para que me digan que todo esta bien.
Supongo que los miedos que tenemos son normales, no paro de pensar en ello. Pero relaja que a medida que tu cuerpo se acostumbra sientes muchos menos los síntomas.
Andá contándome cómo vas y tus citas con el doctor así nos vamos conteniendo una a la otra.
Besotes

A
amayra_6007995
21/4/15 a las 19:42
En respuesta a jens_8320439

No llenes tu cabeza con esos pensamientos.
Hay mujeres que no tienen síntomas, otras a la que se le van y otras que los padecen todo el embarazo. Cada cuerpo y embarazo es distinto.

Asi pasa
tengo 6 semanas y también ese asido unos de mis síntomas y ai días en que no las siento inflamadas so note angusties tranquila

C
claudi_6139958
21/4/15 a las 20:33
En respuesta a voica_8327795

Mismo tiempo
hola Estefa. Mi nombre es Mariela y estoy exactamente del mismo tiempo que vos. Te cuento que a mi me comenzaron a doler los pechos ahora, desde ayer que me tiran cerca de la zona del pezón, fuera de eso no tengo ningún síntoma, por el contrario no siento cansancio, me cuesta dormir y estoy bastante enérgica, ni vómitos o mareos. También perdí un hijo en diciembre del año pasado y no aguanto la ansiedad y las ganas de ver a mi bebé en una eco para que me digan que todo esta bien.
Supongo que los miedos que tenemos son normales, no paro de pensar en ello. Pero relaja que a medida que tu cuerpo se acostumbra sientes muchos menos los síntomas.
Andá contándome cómo vas y tus citas con el doctor así nos vamos conteniendo una a la otra.
Besotes

Intento no darle vueltas...
pues eso es inevitable pensar...bueno el Lunes tengo cita con la tocologa...intentare que me haga una eco antes de las 12 semanas...con mi hija de 3 años lo consegui, espero conseguirlo otra vez...claro con la primera ningun miedo a nada, porque no habia perdido ningun embarazo... ahora todo son dudas y miedos...algo dentro de mi me dice que va bien pero a la vez no me quiero fiar y luego ponerme tan triste como el aborto en agosto del año pasado....

V
valia_5430244
22/4/15 a las 1:48

Estefa
Si te sirve mi experiencia te cuento que mi sintoma era q me dolian muchisimo los senos como entre las 4 y 5 semanas... y ya hoy estoy de 6+6 y no me duelen casi los senos ayer fui a mi primera eco y todo muy bien vi a mi bb con su corazón latiendo! No te alarmes y conserva la calma con el favor dw Dios todo estará bien!

I
isidro_8462760
22/4/15 a las 3:04

Hola estefa!confia en dios!
yo estoy de 5 semanas y perdi 2 embarazos el año pasado..trato de no estar nerviosa ni con miedo,lo estoy disfrutando,confio en Dios mucho y deje los miedos de lados porq los 2 embarazos q perdi los vivi con miedo y no quiero q vuelva a pasar eso!hay q ser positivas!!

C
claudi_6139958
27/4/15 a las 17:10
En respuesta a amayra_6007995

Asi pasa
tengo 6 semanas y también ese asido unos de mis síntomas y ai días en que no las siento inflamadas so note angusties tranquila

Otra vez aborto espontaneo...
nada chicas, hoy al levantarme he notado sangre rosita...pero ya he imaginado lo peor...asi que corriendo a urgencias y alli me han dicho que no se veia nada de nada...y hoy estaba de 6+3...asi que aborto espontaneo otra vez...sabia que algo no funcionaba del todo bien porque los sintomas no se van de la noche a la mañana...ahora a ver si en la s.s me hacen pruebas para ver porque me pasa esto...tenia una beta de 480...dentro de una semana otra vez analitica a ver si va bajando...que claro que bajara con lo que estoy echando...asi que nada vuelta a empezar....yo aunque tenga 20 abortos lo seguire intentando hasta la saciedad!!tengo 25 años y no me voy a quedar solo con mi peque!quiero hermanit@s para ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook