En respuesta a zhana_5676245
Ximena.
Ante todo siento que hayas tenído que pasar por esto que voluntario o no siempre es doloroso. Donde tenías el hematómetra?, en el útero?, lo más grave sería que la infección llegase a las trompas pero aún así si el legrado fué hace 2 semanas y ya te han detectado y tratado la infección es posible que te recuperes sin secuelas aunque por supuesto el riesgo está ahí...lo más importante es un buen seguimiento por parte de un buen profesional, tomar la medicación y una higiene casi escrupulosa de exagerada...
No he tenido EPI al menos núnca me la han diagnosticado pero sí 4 legrados, uno de ellos después de un parto...mis embarazos se paran sin que sepamos porqué...los legrados son muy agresivos y de hecho tenía una adherencia como consecuencia de ellos o de alguna infección secundaria pero me sigo quedando embarazada...así que ahora sólo puedes cuidarte y esperar recuperarte del todo; sobre lo hecho ya, más vale no darle vueltas. Un beso.
Hola
Hola, si la verdad es que me encontraron un hematometra en el utero, ya he tomado pastillas para botarlo , pero lo malo es que mi infeccion si llego a mis trompas ): he leido que eso causa esterilidad o embarazos ectopicos sabes si siempre es asi?? ... me siento muy triste y arrepentida .