Foro / Maternidad

Enfermedad pelvica inflamatoria vida o muerte

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 21:18
A
ameli_5533679
9/3/05 a las 3:08

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE O HA TENIDO INFLAMACION PELVICA ES URGENTE QUE SE ATIENDAN ES LA PRINCIPAL CAUSA DE INFERTILIDAD,,, ESTA ES CONTAGIADA POR VIA SEXUAL.

SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO, SE HA HECHO LA LAPAROSCOPIA O HA LOGRADO EMBARAZARSE,,, POR FAVOR CONTESTEN

O SI ES QUE SE QUITA Y PUEDE UNO EMBARAZARSE..


GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

F
fe_9479073
14/5/13 a las 19:42

Ayudeneme please!!
Hola soy nueva aqui y nunca he estado en ningun tipo de culb ni nada de eso la verdad es que he estado buscando sobre esto porque yo tengo inflamacion pelvica y estado leyendo todo lo que tenga que ver con esto y estoy asustada yo tengo 18 años y solo estado con con mi novio y dicen que esto es por transmision sexual pues el me ha jurado que solo a estado conmigo siempre he creido en el, nosotros nos contamos todo y lo conosco como es su forma de vida y todo eso aunque dicen que no se puede conocer bien a una persona lo que quiero saver es que si es posible que me haya contagiado el sin que haya tenido otras parejas sexuales y solo haya estado conmigo, pues no quisiera seguir viviendo en una mentira si esto no es posible .
a y este dolor bueno sospecho que esta EIP e tenido antes que vaya a un gincologo pues ya me dolia y tenia algunos de esos sintomas.

Le agradeceria mucho sus respuestas ya que estoy aqui porque necesecito mas informacion y espero que me ayuden.

GRACIAS!!!

D
denise_6914323
9/3/05 a las 11:20

Te subo
a mi también me interesa, asi que a ver si nos contestan.

A
ameli_5533679
11/3/05 a las 16:11

Lo subo
contesten please,,, urgeme saber también necesito saber si alguien se puede inseminar con esta enfermedad

A
ameli_5533679
13/3/05 a las 22:37

Bilos
Gracias por la información. Tienes razón fuí bastante drástica quizá y no me habia dado cuenta hasta que me lo hiciste saber, lo que pasa es que yo acabo de enterarme de la maldita chlamydia y me puse a leer y me asuste bastante aparte de que me enoje muchisimo,,, pero ahora estoy más tranquila fuí con un nuevo gine y me dijo que también te puedes contagiar por las relaciones anales y hasta con tu propia regla.

Gracias a Dios mi marido y yo ya estamos por empezar nuestro tratamiento y evitar las relaciones a menos de que sean con condon,, le pido mucho a Dios tener éxito esta vez.

ya tengo bastantitos años y me salen con que tengo una trompa obstruida y la otra inflamada por la chlamydia ademas de que llevo bastante tiempo en tratamiento y los infelices no me lo habian dicho hasta que cambie de gine.

En fin me pongo en manos de Dios y no desistiré pues personas como ustedes son las que me hacen saber que tenemos que seguir en la lucha hasta donde el bolsillo lo permita.

Besos a todas y en especial a ti.

Gracias por la información

barrita1

D
divine_5614498
5/12/05 a las 11:57

Si
Yo tuve una, pero a mi no fue por contagio, hay muchos factores que pueden dar a una eip (tabaco, mala nutricion....etc), yo casi muero pero lo mio fue porque no detectaron el causante que era una simple apendicitis. me habia infectado el ovario y por seguridad me quitaron la trompa, el medico me ha dicho que esta todo bien y que podre tener niños ya que el resto dreno bien. Si quieres que hablemos mas dame tu mail y te cuento. Un abrazo.

A
an0N_916948499z
31/10/09 a las 21:39

Enfermedad inflamatoria pelvica
Hola bueno quiero deciros que soy nueva aqui y espero k m podais ayudar, este mes es el quinto k tengo infeccion inflamatoria pelvica, m muero de los dolores por k m enpieza e la zona de los ovairos y m va subiendo hacia el estomago, apenas m puedo mover pork el dolor es insoportable, llevo 5 meses llendo a urgencias pero unos m dicen k no m ven nada y que todo esta normal, y en el mes de septiembre m dijeron que es una infeccion inflamatoria pelvica, pero nadie me da una solucion, cada vez que pieso que por culpa de esto quizas no puedo tener hijos m kiero morir, y por otro lao pienso y deseo no estar asi de por vida por que si no no se si lo sorportare, no se si alguna de vosotras lo tubo tantas veces como yo, pero os aseguro k 5 meses seguidos es insoportable. Solo espero k me podais ayudar o si sabeis donde tengo k ir pa k m miren os lo agradeceria etenernamente.MUCHAS gracias

A
an0N_916948499z
31/10/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_916948499z

Enfermedad inflamatoria pelvica
Hola bueno quiero deciros que soy nueva aqui y espero k m podais ayudar, este mes es el quinto k tengo infeccion inflamatoria pelvica, m muero de los dolores por k m enpieza e la zona de los ovairos y m va subiendo hacia el estomago, apenas m puedo mover pork el dolor es insoportable, llevo 5 meses llendo a urgencias pero unos m dicen k no m ven nada y que todo esta normal, y en el mes de septiembre m dijeron que es una infeccion inflamatoria pelvica, pero nadie me da una solucion, cada vez que pieso que por culpa de esto quizas no puedo tener hijos m kiero morir, y por otro lao pienso y deseo no estar asi de por vida por que si no no se si lo sorportare, no se si alguna de vosotras lo tubo tantas veces como yo, pero os aseguro k 5 meses seguidos es insoportable. Solo espero k me podais ayudar o si sabeis donde tengo k ir pa k m miren os lo agradeceria etenernamente.MUCHAS gracias

Infeccion
hola soy devatlr otra ves, la verdad k no se como se escribe aki, kiero decir k no lo se muy bien, pero os vuelvo a escribir pork se m olvido deciros k, k la inflamacion no espor k tenga varios xikos ni nada, tengo mi pareja estable y estamos buscando ser papis pero visto lo visto.... wenos gracias y perdoname la insistencia pero espero k entendais k no puedo mas. gracias

A
arabia_7253029
1/5/13 a las 4:27

Yo tambien sufro esa inflamacion
y quiero decir q yo tengo inflamacion y fue por unas inyecciones anticonceptivas y no puedo tener baby y quisiera tener uno por que mi novio quiere y yo tambien y solo tengo 17 años y estoy que me muero

F
fe_9479073
14/5/13 a las 19:42
Mejor respuesta

Ayudeneme please!!
Hola soy nueva aqui y nunca he estado en ningun tipo de culb ni nada de eso la verdad es que he estado buscando sobre esto porque yo tengo inflamacion pelvica y estado leyendo todo lo que tenga que ver con esto y estoy asustada yo tengo 18 años y solo estado con con mi novio y dicen que esto es por transmision sexual pues el me ha jurado que solo a estado conmigo siempre he creido en el, nosotros nos contamos todo y lo conosco como es su forma de vida y todo eso aunque dicen que no se puede conocer bien a una persona lo que quiero saver es que si es posible que me haya contagiado el sin que haya tenido otras parejas sexuales y solo haya estado conmigo, pues no quisiera seguir viviendo en una mentira si esto no es posible .
a y este dolor bueno sospecho que esta EIP e tenido antes que vaya a un gincologo pues ya me dolia y tenia algunos de esos sintomas.

Le agradeceria mucho sus respuestas ya que estoy aqui porque necesecito mas informacion y espero que me ayuden.

GRACIAS!!!

R
rada_8568831
25/5/13 a las :18

Inflamcacion
ola ps yo tengo inflamacion pelvica des los 13 años y ahora q tengo pareja quiero embarazarme no puedo sera por eso q consecuencias tiene respondeme plis

A
an0N_703403099z
1/8/13 a las 1:41

Frustante
Hola chica me llamo baby y tengo.21.año yo paresco de inflamacion pelvica me echo mis chekeo y el doctor me dise que no me tengo que procupar el doctor me dise que todo esta bien en mi y que no tengo problema y mi mestraucion es regular llevo mucho tiempo tratando.de embarazarme y no puedo yo compre un.lubricante que se llama pre~seed que dise que es muy bueno para estar en estado de embarazo voy aver si con eso me embarazo a vese me pongo muy triste y es muy frustante al ver a alquien como una amiga o. A OTRA. persona que tenga a su bebe y que uno no pueda tener su bebe eso es muy frustante a vese nose que aser por que mi deseo es ser mami espero que me ayuden con esto..

S
sira_8248427
9/10/13 a las 22:17

Claro qu puedes!
me paso eso..fue algo muy grave .. doloroso ..y vergonsoso....me dijeron que no podia salir mbarazada o en el peor de los casos..se alojaria en la trompa de falopio... pues dejame decirte que quede embarazada y se alojo el bebe en un lugar muy comodo para el... tengo 6 semanas =)
hay q cuidarse mucho...sobre todo uno que es mujer..cuidence saludos a todos =)

J
jiani_5664210
15/1/15 a las 21:12

Tranquila
Sí bien es cierto q si lo dejas puede afectar a la fertilidad pero también es cierto q una laparadoscopia a tiempo hace puedas tener mayor posibilidad de embarazo.
Mira yo ya soy mami,me ha pasado lo q a ti un EPI,Y al principio asusta mucho,lo se,me puse en contacto con un gran profesional...actualmente me recupero me hizo un gran trabajo y solo tengo un ovario Pq por X motivos se demoró la cirugía el mantiene q si no hubiera habido otras circunstancias ajenas ko hubiera sido tan drástico.lo importante es q te haga un buen limpiado cuanto antes para q las cepas de cualquier cosa q sea no crezca no afecte a otros lugares.
Ánimo wapa

N
nasra_5665678
6/3/15 a las 1:11
En respuesta a jiani_5664210

Tranquila
Sí bien es cierto q si lo dejas puede afectar a la fertilidad pero también es cierto q una laparadoscopia a tiempo hace puedas tener mayor posibilidad de embarazo.
Mira yo ya soy mami,me ha pasado lo q a ti un EPI,Y al principio asusta mucho,lo se,me puse en contacto con un gran profesional...actualmente me recupero me hizo un gran trabajo y solo tengo un ovario Pq por X motivos se demoró la cirugía el mantiene q si no hubiera habido otras circunstancias ajenas ko hubiera sido tan drástico.lo importante es q te haga un buen limpiado cuanto antes para q las cepas de cualquier cosa q sea no crezca no afecte a otros lugares.
Ánimo wapa

Me detectaron epi
Tengo 22 años. Hace una semana me internaron por fuertes dolores abdominales. me dijeron que era EPI. no sabia lo que era hasta que me informe.
Me dieron el alta sin operacion ya que me trataron con antibioticos por vena y ahora via oral, ya no presento sintomas, sigo en tratamiento pero ahora estoy muy asustada por las cosas que lei, yo deseo mucho ser mama en un futuro y esto me asusta demasiado.
Me gustaria que me digan en su experiencia como les fue despues de esto.. tuvieron embarazos sin problemas?? de que manera se cuidaron luego para no volver a pasar por lo mismo??.

ESPERO BUENOS COMENTARIOS PARA CALMARME MUCHAS GRACIAS

N
nasra_5665678
6/3/15 a las 1:16

Epi
Tengo 22 años. Hace una semana me internaron por fuertes dolores abdominales. me dijeron que era EPI. no sabia lo que era hasta que me informe.
Me dieron el alta sin operacion ya que me trataron con antibioticos por vena y ahora via oral, ya no presento sintomas, sigo en tratamiento pero ahora estoy muy asustada por las cosas que lei, yo deseo mucho ser mama en un futuro y esto me asusta demasiado.
Me gustaria que me digan en su experiencia como les fue despues de esto.. tuvieron embarazos sin problemas?? de que manera se cuidaron luego para no volver a pasar por lo mismo??.

ESPERO BUENOS COMENTARIOS PARA CALMARME MUCHAS GRACIAS

A
azhar_5703099
2/7/16 a las 23:35
En respuesta a fe_9479073

Ayudeneme please!!
Hola soy nueva aqui y nunca he estado en ningun tipo de culb ni nada de eso la verdad es que he estado buscando sobre esto porque yo tengo inflamacion pelvica y estado leyendo todo lo que tenga que ver con esto y estoy asustada yo tengo 18 años y solo estado con con mi novio y dicen que esto es por transmision sexual pues el me ha jurado que solo a estado conmigo siempre he creido en el, nosotros nos contamos todo y lo conosco como es su forma de vida y todo eso aunque dicen que no se puede conocer bien a una persona lo que quiero saver es que si es posible que me haya contagiado el sin que haya tenido otras parejas sexuales y solo haya estado conmigo, pues no quisiera seguir viviendo en una mentira si esto no es posible .
a y este dolor bueno sospecho que esta EIP e tenido antes que vaya a un gincologo pues ya me dolia y tenia algunos de esos sintomas.

Le agradeceria mucho sus respuestas ya que estoy aqui porque necesecito mas informacion y espero que me ayuden.

GRACIAS!!!

Te entiendo
Hola Marisol la verdad que estoy en tu misma situación tengo 17 años y estoy padeciendo de epi(enfermedad pelvica inflamatoria) por segunda vez porque no se curó bien y solo tuve relaciones con mi novi

J
junyu_7112871
2/7/16 a las 23:42

Hola chicas
quisiera q si m pudieras contar sus sintomas y como se lo diagnosticaron.. m espanta eso xq yo ya soi mama pero estoi buscando embarazarm otra ves yego 3 años intentando y nada y tengo la zona pelvica inflamada y aveses m duele y en la relacion sexual tambien xfis m pudieran contestar?

H
hayam_5458678
26/8/16 a las 14:44
En respuesta a divine_5614498

Si
Yo tuve una, pero a mi no fue por contagio, hay muchos factores que pueden dar a una eip (tabaco, mala nutricion....etc), yo casi muero pero lo mio fue porque no detectaron el causante que era una simple apendicitis. me habia infectado el ovario y por seguridad me quitaron la trompa, el medico me ha dicho que esta todo bien y que podre tener niños ya que el resto dreno bien. Si quieres que hablemos mas dame tu mail y te cuento. Un abrazo.

Mail
Hola, se que la pregunta la hizo otra chica, pero a mi también me dio epi y me hicieron una laparoscopía, dijeron que tenía pus en las trompas y aún falta que me.den otros resultados pero en general salió bien, la cuestión que tengo es que aún me duele al tener relaciones, no se que pasa mi mail es andy_pepi18@hotmail.com

C
camino_6023606
2/11/16 a las 23:29

Hola a Todas mi nombre es Daniela. Yo escribo esto para todas aquellas mujeres que padecen EPI Cronica como yo. Muchas nos asustamos con toda la historia que habla la medicina de los sintomas y todas las complicaciones. Personalmente yo me rio de todo esos procedimientos y tratamientos inutiles que mas que todo son una gastadera de dinero y no te solucionan absolutamente nada y por el contrario la enfermedad sigue su curso y siguen sus complicaciones.
Comento que gaste muchisimo dinero en medicos tratamientos cirugia laparoscopica y al final nada de naday su solucioon al final fue..bueno debes de seuir tratamiento de por vida,,,,ahi cambie de rumbo y de pensamiento..y dije si he de sufrir por una dolencia incurable pues sufrire en mi ley...con la medicina naturista. Lei libros de nutricion higienismo, medicna naturista, dieta 811 consultaba con naturistas y ninguno de ellos me convencian por lo mismo que me estaba empapando del tema y ya manejaba conocimiento.
Hasta que finalmente llegue a la doctrina termica en el año 2013y conoci la existencia de la villa de vida natural Manuel Lezaeta Acharan pero no me trate con la villa sino con el mismo sucesor sino hasta el año 2014. Es decir enferme a finales del 2012 y recien empece tratamiento con el 2014. Pues es lo mejor que decidi hacer hasta la fechala llevo, tengo nuricion vegetariana incluyendo el tratamiento termico y me olvide de lo son medicos hospitales y gastaderas inutiles. Mi mejoria estara en un 80% y digo eso porque el proceso de sanacion no es inmediato y requiere de nuestro propio cuidado diario.
Espero de algo les sirva a las mujeres que padecen esta dolencia de algo mi testimonio pero lo hago para que tengan no solo esperanza sino para que sepan que pueden tener una vida normal y con muchas posibilidades de no solo tener hijos sino de morir por viejo pero no por enfermedad. Muchas bendiciones y que Dios las guie. les dejo mi mail por si desean contactarme y compartir su experiencia conmigo. danicita_ov@hotmail.com 
 

R
ranjit_762800
9/3/17 a las 23:37
En respuesta a sira_8248427

Claro qu puedes!
me paso eso..fue algo muy grave .. doloroso ..y vergonsoso....me dijeron que no podia salir mbarazada o en el peor de los casos..se alojaria en la trompa de falopio... pues dejame decirte que quede embarazada y se alojo el bebe en un lugar muy comodo para el... tengo 6 semanas =)
hay q cuidarse mucho...sobre todo uno que es mujer..cuidence saludos a todos =)

Hola! sé que este post es bastante viejo, pero quisiera saber si podrías pasarme tu correo o algo para pedirte POR FAVOR si podemos platicar. Te lo agradecería muchísimo, mil gracias!!

L
liyuan_5611620
20/7/17 a las 20:00
En respuesta a divine_5614498

Si
Yo tuve una, pero a mi no fue por contagio, hay muchos factores que pueden dar a una eip (tabaco, mala nutricion....etc), yo casi muero pero lo mio fue porque no detectaron el causante que era una simple apendicitis. me habia infectado el ovario y por seguridad me quitaron la trompa, el medico me ha dicho que esta todo bien y que podre tener niños ya que el resto dreno bien. Si quieres que hablemos mas dame tu mail y te cuento. Un abrazo.

Hola, yo he tenido esta maldita,enfermedad casi un año, solo que he empeorado. Ya,no se que hacer. Como te trataron , ya,me han dado de todo, inyecciones, pastillas,de todo. 

No se,q hacer

G
gayane_9704017
11/8/17 a las 15:32
En respuesta a divine_5614498

Si
Yo tuve una, pero a mi no fue por contagio, hay muchos factores que pueden dar a una eip (tabaco, mala nutricion....etc), yo casi muero pero lo mio fue porque no detectaron el causante que era una simple apendicitis. me habia infectado el ovario y por seguridad me quitaron la trompa, el medico me ha dicho que esta todo bien y que podre tener niños ya que el resto dreno bien. Si quieres que hablemos mas dame tu mail y te cuento. Un abrazo.

yo tuve un episodio similar hace siete dias  ,me internaron por pirotinitis ,y me sacaron una parte de la trompa pero chiquita ,estoy asustada tenes una vida normal despues de eso tuviste algun otro problema ,la doctora me dice que voy a estar bien
.

M
mama_5883651
25/8/17 a las 22:14
En respuesta a an0N_916948499z

Enfermedad inflamatoria pelvica
Hola bueno quiero deciros que soy nueva aqui y espero k m podais ayudar, este mes es el quinto k tengo infeccion inflamatoria pelvica, m muero de los dolores por k m enpieza e la zona de los ovairos y m va subiendo hacia el estomago, apenas m puedo mover pork el dolor es insoportable, llevo 5 meses llendo a urgencias pero unos m dicen k no m ven nada y que todo esta normal, y en el mes de septiembre m dijeron que es una infeccion inflamatoria pelvica, pero nadie me da una solucion, cada vez que pieso que por culpa de esto quizas no puedo tener hijos m kiero morir, y por otro lao pienso y deseo no estar asi de por vida por que si no no se si lo sorportare, no se si alguna de vosotras lo tubo tantas veces como yo, pero os aseguro k 5 meses seguidos es insoportable. Solo espero k me podais ayudar o si sabeis donde tengo k ir pa k m miren os lo agradeceria etenernamente.MUCHAS gracias

YO he tenido EIP durante un año y he estado en tratamiento un año y medio,se que la publicación es de hace mucho tiempo,pero quiero que sepas que se cura,y si,se pasa muy mal y tienes que estar mucho tiempo con tratamiento antibiótico,al igual que a ti no me encontraban lo que tenía y estube seis meses los cuales tube que dejar de ir a estudiar y a trabajar porque a penas podía moverme. Tube un aborto espontáneo y a raiz de eso,me aparecio la infección,pero no hay de que preocuparse todo se cura,se optimista y ten esperanza. Yo ahora estoy en busca de un bebé y créeme que a pesar de todo,nada va a minorizarme!!! Un besito y como he dicho antes espero que todo se solucionase pronto y hoy en día estes perfectamente!!!!

L
lizhen_774062
20/1/18 a las 6:03
En respuesta a mama_5883651

YO he tenido EIP durante un año y he estado en tratamiento un año y medio,se que la publicación es de hace mucho tiempo,pero quiero que sepas que se cura,y si,se pasa muy mal y tienes que estar mucho tiempo con tratamiento antibiótico,al igual que a ti no me encontraban lo que tenía y estube seis meses los cuales tube que dejar de ir a estudiar y a trabajar porque a penas podía moverme. Tube un aborto espontáneo y a raiz de eso,me aparecio la infección,pero no hay de que preocuparse todo se cura,se optimista y ten esperanza. Yo ahora estoy en busca de un bebé y créeme que a pesar de todo,nada va a minorizarme!!! Un besito y como he dicho antes espero que todo se solucionase pronto y hoy en día estes perfectamente!!!!

Hola tengo 22 años tengo EIP desde hace tres años y ese es el tiempo que tengo tratándola, la última vez que recibí tratamiento fue hace un año en una clínica privada que por cierto fue el único momento en que me sentí  realmente bien pero no me duró mucho al mes empecé  de nuevo con el dolor, y desde esa vez no ha más que aumentado el dolor, tengo gases, y un dolor debajo de la boca del estómago, y el típico dolor de siempre en el Ovario izquierdo,  además de la picazón, de los flujos, a veces siento que no puedo vivir con esto pero es muy reconfortable leer a mujeres que han logrado vencerla, no crean que por puro engreimiento mío deje el tratamiento, no pude continuarlo por falta de recursos, y en el hospital publico solo me decían que no tenía nada que ya todo estaba bien, pero ahora tendré que volver allí con la esperanza de que me puedan ayudar y que el ginecólogo se apiade y pueda hacer un buen trabajo, es muy reconfortante para mi saber que existen mujeres que han logrado vencer la EIP, quiero volver a tener mi vida, regresar a estudiar,  bailar, tantas cosquisiera que me des consejos para cuidar mi alimentación, consejos que en su momento te ayudaron mucho, de nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de responder. Ya volveré pronto a escribir con mucha fe se que sea para contar mi historia de superación. Mi correo es diebejardelaguila@gmail.com. 

R
rino_8150302
11/2/18 a las 14:48
En respuesta a an0N_916948499z

Enfermedad inflamatoria pelvica
Hola bueno quiero deciros que soy nueva aqui y espero k m podais ayudar, este mes es el quinto k tengo infeccion inflamatoria pelvica, m muero de los dolores por k m enpieza e la zona de los ovairos y m va subiendo hacia el estomago, apenas m puedo mover pork el dolor es insoportable, llevo 5 meses llendo a urgencias pero unos m dicen k no m ven nada y que todo esta normal, y en el mes de septiembre m dijeron que es una infeccion inflamatoria pelvica, pero nadie me da una solucion, cada vez que pieso que por culpa de esto quizas no puedo tener hijos m kiero morir, y por otro lao pienso y deseo no estar asi de por vida por que si no no se si lo sorportare, no se si alguna de vosotras lo tubo tantas veces como yo, pero os aseguro k 5 meses seguidos es insoportable. Solo espero k me podais ayudar o si sabeis donde tengo k ir pa k m miren os lo agradeceria etenernamente.MUCHAS gracias

Yo estoy asi un año y e recaido como 4 veces lo unico que tomo es la azitromicina pero en cultivos vaginales normales todo me sale negativo en estos momentos voy por mi 5ta recaida y me estan haciendo ahora examenes específicos para clamidia  , tambien me estoy muriendo del dolor aveces los doctores no diagnostican bien , quisiera charlar contigo de como te curaste

R
rino_8150302
11/2/18 a las 14:55
En respuesta a liyuan_5611620

Hola, yo he tenido esta maldita,enfermedad casi un año, solo que he empeorado. Ya,no se que hacer. Como te trataron , ya,me han dado de todo, inyecciones, pastillas,de todo. 

No se,q hacer

Como te fue lo solucionaste? Tambiem llevo un año asi

R
rino_8150302
11/2/18 a las 14:56
En respuesta a mama_5883651

YO he tenido EIP durante un año y he estado en tratamiento un año y medio,se que la publicación es de hace mucho tiempo,pero quiero que sepas que se cura,y si,se pasa muy mal y tienes que estar mucho tiempo con tratamiento antibiótico,al igual que a ti no me encontraban lo que tenía y estube seis meses los cuales tube que dejar de ir a estudiar y a trabajar porque a penas podía moverme. Tube un aborto espontáneo y a raiz de eso,me aparecio la infección,pero no hay de que preocuparse todo se cura,se optimista y ten esperanza. Yo ahora estoy en busca de un bebé y créeme que a pesar de todo,nada va a minorizarme!!! Un besito y como he dicho antes espero que todo se solucionase pronto y hoy en día estes perfectamente!!!!

Enserio me das una esperanza estoy realmente desesperada 

O
ornela_5332218
21/11/18 a las 23:38

hola chicas, tengo dolores leves en la parte baja del vientre, ademas tengo liquido libre en mi saco, ademas en mi papa me salio un resultado anormal, mi doctora me dijo que podria ser EIP y de ser asi hasta despues de las semanas que me dio, entonces me mandara el tratamiento, pero nah chicas con optimismo, todo estara bien, solo tomen ya el tratamiento, con un particular xq si esperan del seguro es una porqueria,  ami me dijeron que estaba bien y cuando fui  ami particular me dijo lo que necesitaba saber.

Y
yaima_3208015
25/11/18 a las 1:20

Hola . me an dicho que tengo EPI , estoy muy asustada ya que deseo ser madre. Aqui os dejo lo que me mandaron , por favor alguien me puede decir si se cura y si podre ser madre. Muchas gracias . 

Y
yaima_3208015
25/11/18 a las 15:52
En respuesta a divine_5614498

Si
Yo tuve una, pero a mi no fue por contagio, hay muchos factores que pueden dar a una eip (tabaco, mala nutricion....etc), yo casi muero pero lo mio fue porque no detectaron el causante que era una simple apendicitis. me habia infectado el ovario y por seguridad me quitaron la trompa, el medico me ha dicho que esta todo bien y que podre tener niños ya que el resto dreno bien. Si quieres que hablemos mas dame tu mail y te cuento. Un abrazo.

Hola. El miercoles fui al hospi ya que me dolia abajo en la tripa ,me dectectaron EPI , el jueves fui igual y me diero para el dolor por vena y a casa , estoy tomando antibioticos 14 dias y amoxicilina . la epi se cura , podre ser madre . estoy muy asustada ayuda. 

Y
yaima_3208015
25/11/18 a las 19:34
En respuesta a sira_8248427

Claro qu puedes!
me paso eso..fue algo muy grave .. doloroso ..y vergonsoso....me dijeron que no podia salir mbarazada o en el peor de los casos..se alojaria en la trompa de falopio... pues dejame decirte que quede embarazada y se alojo el bebe en un lugar muy comodo para el... tengo 6 semanas =)
hay q cuidarse mucho...sobre todo uno que es mujer..cuidence saludos a todos =)

Hola . me an dianosticado EPI , el miercoles en el hospital ya que me dolia mucho la parte del utero o ovarios , aun me duele llevo 5 dias con antiviptico y son 14 . ¿ cuando se cura , podre tener hijos ? Tengo mucho miedo. Espero contestacion .

A
arua_13090967
25/1/19 a las 1:20

hola alguien tiene molestias apesar de haber terminado el tratamiento?? es normal?

O
ornela_5332218
8/2/19 a las 20:30
En respuesta a arua_13090967

hola alguien tiene molestias apesar de haber terminado el tratamiento?? es normal?

hola, a mi me esta pasando eso, que esty con tratamiento de anntibioticos fuertes en tabletas e iyecciones, sin embargo  ya voy 8 dias y si bien es cierto yano siento el cansancioy la fiebre como ese entonces, pero estoy sintiendo un dolor como si me pillizcaran en el vientre izquerdo y derecho y me arde pero eso pasa por momentos.

X
xumiao_13653649
9/3/19 a las 16:35

Hola! Alguien mas tenia dolor en la parte de los riñones del lado izquierdo? Me diagnosticaron EPI. Quien me puede contar como empezaron sus sintomas? Ya termine el tto de dos semanas, estoy esperando el pap. 

O
ornela_5332218
9/3/19 a las 17:00
En respuesta a xumiao_13653649

Hola! Alguien mas tenia dolor en la parte de los riñones del lado izquierdo? Me diagnosticaron EPI. Quien me puede contar como empezaron sus sintomas? Ya termine el tto de dos semanas, estoy esperando el pap. 

hola si, contactame 931269375

C
chaib_18267291
17/5/19 a las 21:18
En respuesta a arua_13090967

hola alguien tiene molestias apesar de haber terminado el tratamiento?? es normal?

HOLA, SE QUE YA A PASADO TIEMPO, PERO ME PODRIAS CONTESTAR POR FAVOR  QUE SINTOMAS TENIAS AUN DESPUES DEL TRATAMIENTO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram