Foro / Maternidad

Molestias pelvicas

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las :29
S
spaska_9143566
3/11/06 a las 12:39

HOLA CHICAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR PORQUE ESTOY SUPER PREOCUPADA ESTOY DE CASI 5 SEMANAS (ME FALTAN 2 DIAS) Y TENGO UNAS MOLESTIAS EN LOS OVARIOS SOBRE TODO EN EL DERECHO PARECIDO A CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA PERO NO TAN FUERTE. AYER FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE ERA NORMAL, QUE EL UTERO VA CRECIENDO. YO AUN ASI NO PARO DE DARLE VUELTAS PORQUE YA TUVE UN ABORTO HACE 6 MESES. ¿ALGUNA HABEIS EXPERIMENTADO ESTOS DOLORES?
UN SALUDO

Ver también

S
sulay_7995747
3/11/06 a las 12:43

Completamente normal!
Hola! Yo estoy igual que tú. Estoy de 5+1 y no he dejado de tener dolores "de regla". Más leves, eso sí, pero ahí están.

Uno de estos días leí en un post que había chicas que le duraron hasta la semana 9, y no sé si alguna dijo que incluso hasta más tarde.

No obstante, si te quedas más tranquila, pregúntale a tu gine.

Bs

Y
yiping_9851015
3/11/06 a las 12:44

Es cierto que uno tiene miedo....
y mucho yo antes que este tuve 2 perdidas de embarazo y no te imaginas ante cada molestia pero bueno si es normal es cuerpo empieza a cambiar y eso se siente ....quedate tranquila..y lo que te recomiendo es que en la medida que puedas descanses lo mas posible hasta concluir el 3 mes.....despacio .......
Vir + Martina 38+5

M
maki_8032248
3/11/06 a las 13:23

Qué puedo hacer?
Hola, Me ha pasado lo mismo que a ti hasta esta mañana que ya no noto pinchazos en los ovarios. Y yo me preocupo al revés ¿será normal? Tuve un aborto hace un año y pico y estoy super-obsesionada con los sintomas.
Que puedo hacer?

L
lamina_9005642
3/11/06 a las 18:51

Te entiendo, pero es normal
Yo también tuve un aborto en Junio, hoy estoy de 12+2 y sigo con dolores de regla aunque mucho menos que al principio. Mi gine me recetó unos supositorios para los días peores, pero me explicó también que me preocupara si el dolor era constante o siempre en el mismo lugar y se acompañaba de sangrado, si no, lo más probable es que fueran los ligamentos del útero que van estirándose.
imagínate que pasa del tamaño de una pera al de un melón en pocas semanas.
Tranquila y adelanteeeeee.

Paola y bb

S
sirine_5436009
4/10/09 a las :29
En respuesta a lamina_9005642

Te entiendo, pero es normal
Yo también tuve un aborto en Junio, hoy estoy de 12+2 y sigo con dolores de regla aunque mucho menos que al principio. Mi gine me recetó unos supositorios para los días peores, pero me explicó también que me preocupara si el dolor era constante o siempre en el mismo lugar y se acompañaba de sangrado, si no, lo más probable es que fueran los ligamentos del útero que van estirándose.
imagínate que pasa del tamaño de una pera al de un melón en pocas semanas.
Tranquila y adelanteeeeee.

Paola y bb

Molestias pelvicas
estoy embrazada de 8 semanas y tengo muchos dolores pelvicos como q me va llegar el periodo es normal tener eso o no¿¿¿¿ es muy doloroso los dolores q hacer¿¿¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest