Foro / Maternidad

Inestabilidad pelvica

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:17
Z
zakiya_8065095
11/6/07 a las 14:58

Estoy un poco preocupadilla porque desde hace unos 3 meses noto un dolor tan fuerte en el hueso del pubis, justo en el medio, que no me deja andar bien. Siempre voy como un compás y arrastrando los pies. No os digo nada de subir o bajar escaleras, y cuando me tengo que dar la vuelta en la cama veo las estrellas. A esto se añade los dolores de cadera que no se si serán provocados por la forma viciada al andar.
Mi gine se preguntaba si no tendría luxacion de pelvis, pero decidió que no. El caso es que a mi esto me va a más y lo malo no es que me duela, es que no me deja andar bien por el dolor. Camino muy lenta y me cuesta arrancar desde la posicion de reposo, ya sea sentada, tumbada o de pie.
¿Os pasa a alguna lo del door del hueso de la cadera a la altura del pubis?.

Ver también

M
merita_5633766
11/6/07 a las 15:08

A mí me pasa lo mismo
Hola merche. A mí me pasa exactamente lo mismo, y este fin de semana que ha sido un poco más ajetreado que de costumbre más. Cuando se lo comenté al ginecólogo me dió un analgésico diciendo que mi cuerpo se estaba preparando para el parto de ahí los dolores. Yo decidí no tomarme las pastillas, me duele, pero creo mejor tomar los menos medicamentos posibles, aunque también veo las estrellas cuando intento cambiar de postura en la cama y el paso de reposo a actividad es un verdadero suplicio. Esta tarde se lo comentaré a mi matrona, porque además he notado una acusada rigidez en la parte baja de la barriga y contracciones, a ver qué me dice ella.
Ánimo, yo estoy de 32 semanas y tu?

K
karin_5769869
11/6/07 a las 15:49
En respuesta a merita_5633766

A mí me pasa lo mismo
Hola merche. A mí me pasa exactamente lo mismo, y este fin de semana que ha sido un poco más ajetreado que de costumbre más. Cuando se lo comenté al ginecólogo me dió un analgésico diciendo que mi cuerpo se estaba preparando para el parto de ahí los dolores. Yo decidí no tomarme las pastillas, me duele, pero creo mejor tomar los menos medicamentos posibles, aunque también veo las estrellas cuando intento cambiar de postura en la cama y el paso de reposo a actividad es un verdadero suplicio. Esta tarde se lo comentaré a mi matrona, porque además he notado una acusada rigidez en la parte baja de la barriga y contracciones, a ver qué me dice ella.
Ánimo, yo estoy de 32 semanas y tu?

Pues ya nos cuentas
a ver que te dice, porque creo que ha estas alturas estamos todas igual.

M
merita_5633766
11/6/07 a las 16:06
En respuesta a karin_5769869

Pues ya nos cuentas
a ver que te dice, porque creo que ha estas alturas estamos todas igual.

Vamos que todas con los mismos sintomas
así que será normal. Por cierto a mí me ha entrado un arrebato de tenerlo todo listo ya, no sé si será lo del llamado "efecto nido". He lavado ya toda la ropita, la minicuna ya está instalada en la habitación.... y a ver si voy a comprarme ya camisones y demás cosas para el hospital... Lo cierto es que este finde mi marido ha tenido una paciencia infinita, con muchos mimos me ha dicho que es normal, que ya se acerca la hora cero así que lógico que quiera tenerlo todo atado pero que no me estrese.
Besos a todas...y con lo que me diga esta tarde la matrona os cuento.

I
itsaso_5546804
11/6/07 a las 16:35

Por lo que cuentan....!!
Hola por lo que veo todas estamos igual yo estoy de 29 semanas y veo las estrellas al cambiar de posicion en la cama y a veces me dan uno dolores que me dejan inmovil por unos segundos.. creo que nuestros bebes estan grandes y ya nos hacen mucho peso.

Beso a todas

Arlenny + @rlinne (29+3)

K
karin_5769869
11/6/07 a las 19:01
En respuesta a merita_5633766

Vamos que todas con los mismos sintomas
así que será normal. Por cierto a mí me ha entrado un arrebato de tenerlo todo listo ya, no sé si será lo del llamado "efecto nido". He lavado ya toda la ropita, la minicuna ya está instalada en la habitación.... y a ver si voy a comprarme ya camisones y demás cosas para el hospital... Lo cierto es que este finde mi marido ha tenido una paciencia infinita, con muchos mimos me ha dicho que es normal, que ya se acerca la hora cero así que lógico que quiera tenerlo todo atado pero que no me estrese.
Besos a todas...y con lo que me diga esta tarde la matrona os cuento.

Esperamos tu respuesta....
Yo estoy igual, me he pasado el fin de semana, lavando y planchando y no se si preparar ya la bolsa porque la semana que viene me voy unos días a Barcelona, para descansar y me ha empezado a entrar el miedo de ponerme de parto y no tener nada allí.......La verdad es que nuestros chicos se estan portando, el mio muchas veces no me entiende, porque me pongo a llorar por cualquier cosa, y yo no he soltado una lagrima en la vida.....pero bueno, cosas de este maravilloso estado!

Maribel +Laura(31+6)

M
merita_5633766
12/6/07 a las :19

Pos me ha dicho la matrona lo mismo que el tocologo
que es normal, que el cuerpo se prepara para el parto, que hay mujeres que lo notamos más y otras para las que son ligeras molestias, que todo en nuestro interior se está dilatando y tomando nuevas medidas para facilitar la salida de nuestros bebes y que cada vez pesan más por lo que la musculatura abdominal que se ha ido "hacia los laterales" apenas sujeta, usease, faja (que ya uso). Yo hoy después de estar sentada todo el rato en la clase de preparación me costó dios y ayuda llegar hasta el coche y me llevó finalmente mi marido que tuvo luego que volver a por mi coche.
Así que chicas a aguantar el tirón y a llevar las cosas con más calma.
Buenas noches a todas.

K
karin_5769869
12/6/07 a las 5:48
En respuesta a merita_5633766

Pos me ha dicho la matrona lo mismo que el tocologo
que es normal, que el cuerpo se prepara para el parto, que hay mujeres que lo notamos más y otras para las que son ligeras molestias, que todo en nuestro interior se está dilatando y tomando nuevas medidas para facilitar la salida de nuestros bebes y que cada vez pesan más por lo que la musculatura abdominal que se ha ido "hacia los laterales" apenas sujeta, usease, faja (que ya uso). Yo hoy después de estar sentada todo el rato en la clase de preparación me costó dios y ayuda llegar hasta el coche y me llevó finalmente mi marido que tuvo luego que volver a por mi coche.
Así que chicas a aguantar el tirón y a llevar las cosas con más calma.
Buenas noches a todas.

Pues nada chicas..........
A tener paciencia se ha dicho, que esto es lo que nos queda, y me imagino que cada vez será un poco peor, menos mal que la recompensa vale la pena.

Maribel+Laura(32)

Z
zakiya_8065095
12/6/07 a las 22:17

Menos mal
Me dejáis más tranquila, aunque no por ello menos dolorida. Yo tampoco me tomo nada, a aguantar se ha dicho.También estoy de 32 semanas, así que ya no queda mucho, pero es que cada día me recuerdo más a mi abuela, jajajaja.
Gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest