Foro / Maternidad

ayuda entre valencianas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:12
L
liz_6412687
15/5/09 a las 19:30

Hola a todas, yo tambien soy nueva y no se que hacer
Hace tiempo que leo los mensajes y al fin me anime a escribir.
Llevamos 8 meses intentadolo y nada, tengo ya 35 años por lo que no tengo mucho tiempo para poder esperar, pero mi chico tiene casi 48 y queremos tener un hijo, no un nieto...... Los analisis mios aparentemente estan bien, pero los espermiogramas no tanto....... salen solamente con un 20% de movilidad progresiva. Hoy al fin he conseguido que me viera el ginecologo el cual de malas maneras me hizo un volante para el hospital general de valencia para la consulta de reproduccion asistida. Viendo los resultados dijo que habia que hacer una fiv, pero tampoco nos dio mas explicacione, que ya nos llamarian y que tardarian en hacerlo.
Se nos vino abajo un poco todo, porque parece que aunque lo sigamos intentando no lo vamos a lograr.
Alguien sabe como es el procedimiento, cuanto tardan en llamarte para la primera consulta,..................... .. parece mentira que todas estas preguntas no se las podamos hacer a nuestro medico porque no nos hace ni caso; para ninguno de ellos es importante el deseo nuestro de tener un hijo.
Suerte que estan ustedes..............Un abrazo a todas, y gracias por ayudarnos

Ver también

M
miao_7855850
15/5/09 a las 22:20
En respuesta a aisha_8762937

Indignación
Hola a todas,soy nueva aquí,estoy en el Hospital General para ICSI,iba a empezar en Junio pero esta mañana me han llamado para decirme que se aplazan por traslado de laboratorio al menos 2 meses...a través de otro foro una chica me ha hablado de vosotras.Alguien está en mi misma situación?váis a poner reclamación?Gracias

Hola chicas
A mi me paso lo mismo en el Hospital General de Valencia. Ya lo puse en el foro el dia 13 de Mayo.
Les aconsejo lo siguiente: una hoja de reclamacion normal no llega a nada. Hay que ir al Servicio de Atencion al Paciente y hacer una reclamación escrita y una queja por el traslado del laboratorio en el mes de Mayo en vez de hacerlo en Agosto cuando no se trabaja en reproduccion. Esta reclamación a travez del servicio de atención al paciente es la unica que llega directamente al director del hospital (que seguramente haya autorizado el traslado en esta fecha!)
Colocar una reclamación directamente en Conselleria de Sanidad
REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD
C/ MISSER MASCÓ, 31-33
46010 Valencia
Hay que llevar la reclamación por escrito y por duplicado. Se entrega una y en la otra les ponen el cuño en registro de entrada.
Es la unica forma de plantar una queja que llegue a algo!
Suerte a todas!

L
liz_6412687
16/5/09 a las 12:26

Gracias por tu respuesta
HOLA VALENCIANITA:
GRACIAS POR CONTESTARME, POR UN LADO QUEDO UN POCO CONTENTA PORQUE SI DEMORAN DOS MESES EN LLAMARNOS PARA COMENZAR CON LAS PRUEBAS, ESTA BIEN.
YO CREO QUE ESE ES UN PRIMER PASO, LUEGO VEREMOS LO QUE NOS DICEN LOS MEDICOS SOBRE EL TRATAMIENTO A SEGUIR. SI LA ESPERA COMO TU DICES ES DE AÑO Y MEDIO NO CREO PODAMOS ESPERAR TANTO, MI CHICO TENDRA MAS DE 50 AÑOS.............Y NO QUIERO QUE SEA UN ABUELO.... EN FIN AHORA ESTAMOS TAMBIEN EN LA CRISIS, YA QUE EL NO TIENE TRABAJO, POR LO QUE ESPERAREMOS A TENER LAS COSAS CLARAS Y CONSULTAREMOS EN EL IVI.
SE QUE ES MUY CARO, PERO SUPONGO QUE TE OFRECERAN ALGUNA FINANCIACION.......
GRACIAS POR TU AYUDA, SEGUIREMOS EN CONTACTO

A
an0N_530061799z
18/5/09 a las 8:53
En respuesta a an0N_595732699z

Pero ké le pasa a los espermatozoides valencianos?
GIANNELA: me ha encantado oir eso de que todos los meses estás embarazada, jajajaja, yo llevo igual que tú dos años y pico, el mes que me duele el pecho porque me duele, el mes que noto dolor de regla porque igual es la implantación, el mes que tengo más hambre porque seguro que este es.... jajajaja, pero ké loquitas estamos, yo creo que toda esa ilusión no será en valde y algún día lo conseguiremos, un besazo y bienvenida!!!
SOCIA: a mí me han derivado ahora a icsi en el hospital general, yo creo que no vale la pena poner ninguna reclamación porque de todas formas en verano no hacen ningún tratamiento así que nos iba a tocar esperarnos igual, es más las obras las hacen ahora por eso
RAQUEL: menuda fortaleza, bienvenida al foro y ya verás como todo al final saldrá bien
VALENCIANITA: estamos todas igual no? pero qué le pasa a los espermatozoides valencianos? jajajaj, yo le he comprado a mi chico maca andina y a partir de este mes se la voy a recetar durante todo el verano quién sabe! además voy a intentar que haga más deporte y se cuide un poquito a ver si así mejoran... me voy a tomar el verano de relax y cuando volvamos decidiremos si nos esperamos a la icsi en el hospital general o nos vamos al ivi
PERECITO: no te disgustes, mucho ánimo y a pensar en positivo, y no dejes que te afecte lo que te diga la doctora del peso, yo creo que son excusas y no tiene apenas importancia cuando hablamos de un ligero sobrepeso
A TODAS LAS DEMÁS BIENVENIDAS!!!!!

Hola chicas os envio una novena por si ayuda,
Confio en ti PADRE HIJO Y ESPIRITO SANTO, mi señor JESUS mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido , me concedas la gracia que tanto deseo,Se rezan 9 AVES MARIAS y se termina con Gloria al PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO ,como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos AMEN,Se tiene k rezar 9 dias y publicarla el noveno,Mucha suerte yun beset,

R
rosell_725297
18/5/09 a las 12:56

Esperando ++++++
Hola chicas, esta mañana me he realizado el test de embarazo y me ha salido -, pero tampoco me ha bajado la regla y la verdad es que ya no se que pensar. Aun me quedan esperanzas.
Me hice la ia el 04-05 y parece que hasta tengo sintomas de que me vaya a bajar, pero hasta el momento nada, ni he marcado.
Esto se me esta haciendo eterno y la verdad es que estoy con mucha ansiedad, ya que llevo 3 años esperando a ver si me embarazo por primera vez. Así que no me queda otra que esperar a mañana y realizarme otro test o ver si me baja.
Mañana os contaré,

Un fuerte abrazo a todas!

S
shuyan_5492534
18/5/09 a las 14:07

El sobre marron de la fe
Hola a todas!

Os visito desde hace un par de meses, pero me deconecto bastante porque así me relajo más y no me pongo nerviosa... Tengo 37, aparentemente una endometriosis levísima, nada; y mi pareja perfecta. Pero las IA, nada. Ahora esperando....
Yo estoy en La Fe y como también espero ese sobre para la FIV, ¿alguien sabe por qué mes van? ¿Ahora estan dando sobre de que mes de visita ? Gracias!

L
liz_6412687
18/5/09 a las 14:58

Androferti?????????
HOLA A TODAS, HOY HEMOS ESTADO EN EL HOSPITAL GENERAL Y NOS HA VISTO EL UROLOGO, LE HA RECETADO A MI MARIDO ANDROFERTI (SON UNOS SOBRES QUE AYUDAN A LA MOVILIDAD, MORFOLOGIA Y CANTIDAD DEL SEMEN) Y EN SETIEMBRE HA REPETIR EL ESPERMIOGRAMA PARA VER LOS ADELANTOS.
ALGUIEN LO HA PROBADO? SE NOTAN LOS RESULTADOS? NO TE LOS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL ASI QUE DEBES COMPRARTELOS A 100 LA CAJA DE 60 SOBRES Y TE DURAN PARA UN MES. DICEN QUE LO ADECUADO ES SEGUIR CON EL TRATAMIENTO DURANTE AL MENOS 6 MESES.................
NO SE SI SERVIRA PARA ALGO, PERO MIENTRAS NO NOS LLAMAN DE LA UNIDAD DE REPRODUCCION HUMANA, POR LO MENOS SIENTO QUE ESTAMOS HACIENDO ALGO.
UN ABRAZO A TODAS..

A
aisha_8762937
18/5/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_595732699z

Pero ké le pasa a los espermatozoides valencianos?
GIANNELA: me ha encantado oir eso de que todos los meses estás embarazada, jajajaja, yo llevo igual que tú dos años y pico, el mes que me duele el pecho porque me duele, el mes que noto dolor de regla porque igual es la implantación, el mes que tengo más hambre porque seguro que este es.... jajajaja, pero ké loquitas estamos, yo creo que toda esa ilusión no será en valde y algún día lo conseguiremos, un besazo y bienvenida!!!
SOCIA: a mí me han derivado ahora a icsi en el hospital general, yo creo que no vale la pena poner ninguna reclamación porque de todas formas en verano no hacen ningún tratamiento así que nos iba a tocar esperarnos igual, es más las obras las hacen ahora por eso
RAQUEL: menuda fortaleza, bienvenida al foro y ya verás como todo al final saldrá bien
VALENCIANITA: estamos todas igual no? pero qué le pasa a los espermatozoides valencianos? jajajaj, yo le he comprado a mi chico maca andina y a partir de este mes se la voy a recetar durante todo el verano quién sabe! además voy a intentar que haga más deporte y se cuide un poquito a ver si así mejoran... me voy a tomar el verano de relax y cuando volvamos decidiremos si nos esperamos a la icsi en el hospital general o nos vamos al ivi
PERECITO: no te disgustes, mucho ánimo y a pensar en positivo, y no dejes que te afecte lo que te diga la doctora del peso, yo creo que son excusas y no tiene apenas importancia cuando hablamos de un ligero sobrepeso
A TODAS LAS DEMÁS BIENVENIDAS!!!!!

Reclamaciones
Hola kriskris,la verdad que creo que tienes razón en que no sirven de nada las reclamaciones pero es indignante que nos traten así,en mi caso ya fui a la reunión y todo para icsi y empezaba en junio,ya tengo la medicación,y he empezado con ella...qué rollo...Suerte chicas.

T
turid_9681630
19/5/09 a las :32

Actualizo la lista i espero ke se agregen las nuevas
me actualizo en la lista i espero ke se agregen las nuevas ke veo son muxas

kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,--2 control dia 21

ivori33. 3AB, -33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, esperando beta (IA).

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- 13 mayo visita hospital general (2espermio)

Si me olvido actualizar a alguna, o hay algun error.... corregirlo!!!



xicas estoy mas trankila, hoy e ido a mi 1 control i todo bien, me a visto otra dctr i mejor mas sinpatica, pero bueno todo bien i tengo ke volver el jueves.
animos i besos a todasss

R
rosell_725297
19/5/09 a las 17:56
En respuesta a turid_9681630

Actualizo la lista i espero ke se agregen las nuevas
me actualizo en la lista i espero ke se agregen las nuevas ke veo son muxas

kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,--2 control dia 21

ivori33. 3AB, -33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, esperando beta (IA).

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- 13 mayo visita hospital general (2espermio)

Si me olvido actualizar a alguna, o hay algun error.... corregirlo!!!



xicas estoy mas trankila, hoy e ido a mi 1 control i todo bien, me a visto otra dctr i mejor mas sinpatica, pero bueno todo bien i tengo ke volver el jueves.
animos i besos a todasss

Actualización de la lista
me actualizo en la lista, si falta alguien, por favor, agregaros.


kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,--2 control dia 21

ivori33. 3AB, -33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, esperando beta (IA).

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- 13 mayo visita hospital general (2espermio)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla

Estoy esperando al próximo jueves para recibir el resultado de la beta, ya que a fecha de hoy el test es negativo, pero tampoco me ha bajado la regla. Pese a ser el primer tratamiento que me hago, después de 3 años de espera, creo que tengo merecido un buen positivo.

Un fuerte abrazo y muchos animos!!!!!!!!

La esperanza es lo último que tenemos que perder.

A
aisha_8762937
19/5/09 a las 20:58
En respuesta a rosell_725297

Actualización de la lista
me actualizo en la lista, si falta alguien, por favor, agregaros.


kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,--2 control dia 21

ivori33. 3AB, -33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, esperando beta (IA).

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- 13 mayo visita hospital general (2espermio)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla

Estoy esperando al próximo jueves para recibir el resultado de la beta, ya que a fecha de hoy el test es negativo, pero tampoco me ha bajado la regla. Pese a ser el primer tratamiento que me hago, después de 3 años de espera, creo que tengo merecido un buen positivo.

Un fuerte abrazo y muchos animos!!!!!!!!

La esperanza es lo último que tenemos que perder.

Yo también me agrego
kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,--2 control dia 21

ivori33. 3AB, -33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, esperando beta (IA).

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- 13 mayo visita hospital general (2espermio)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla
Socia771;SOP,31 años,2 I.A canceladas por excesiva respuesta a espera de ICSI(Hospital General)

K
kiowa_6110653
20/5/09 a las 10:52
En respuesta a turid_9681630

Actualizo la lista i espero ke se agregen las nuevas
me actualizo en la lista i espero ke se agregen las nuevas ke veo son muxas

kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,--2 control dia 21

ivori33. 3AB, -33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, esperando beta (IA).

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- 13 mayo visita hospital general (2espermio)

Si me olvido actualizar a alguna, o hay algun error.... corregirlo!!!



xicas estoy mas trankila, hoy e ido a mi 1 control i todo bien, me a visto otra dctr i mejor mas sinpatica, pero bueno todo bien i tengo ke volver el jueves.
animos i besos a todasss

¡¡¡ yo tambien me agrego !!!
kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,--2 control dia 21

ivori33. 3AB, -33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, esperando beta (IA).

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- 13 mayo visita hospital general (2espermio)

raquel020103: 5AB, 1 nene con cardiopatía congénita (fallece 6 día), 4 abortos diferidos. 27 mayo consulta doctor Bonilla
para 2 o 3 opinión (no se cuantas van) Lista espera IAD para el clínico.


Si hay algún error corregidlo, yo lo he copiado como estaba.
Por cierto alguna sabe de cuanto es la lista de espera para el clínico y para una iad, o a donde puedo llamar y enterarme de como va la lista?
Un besito para todas.

E
eddy_5965852
20/5/09 a las 14:40

Ya que no me actualizais os informo con mucha alegría
Ya he salido de dudas y el análisis que al que se referían era al FISH. Tendremos los resultados en unos dos meses y a continuación esperaremos a recibir el sobre definitivo en el cual tendremos la documentación y el informe con la medicación que tendremos que tomar. Cuánto tardarán en mandarlo?? Muchas gracias por escribir a todas y un abrazo especial para YUMIRA por su +++

R
rosell_725297
20/5/09 a las 15:30

Beta negativa
Buenas chicas, pese a que no me ha bajado todavía, he ido ahora a recoger los resultados de la beta y me ha salido negativo.

Ahora sólo me queda esperar a que me baje y ver cuando puedo empezar la próxima.

Suerte a todas.

T
turid_9681630
21/5/09 a las 11:42

yunira enorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!
YUMIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON POR TI, GUAPETONA, ESPERO SEGUIR TU EJEMPLO DE CAMPEONA, JIJIJIJIJJ
ME ACTUALIZO I TAMBIEN EL POSITIVO DE YUMIRA, ......... SI SE ME PASA ALGUNA ACTUALIZAROS I AGRAGAROS....

yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, POSITIVO

kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,-- dia 25 chute de hijitos

ivori33. 3AB, -33años, 1fiv-icsi enero, hara 2 fiv-icsi en abril (si la semana santa lo permite)

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- en lista de espera para ICSI (desde 13 de mayo)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla

Socia771;SOP,31 años,2 I.A canceladas por excesiva respuesta a espera de ICSI(Hospital General)



A
an0N_595732699z
21/5/09 a las 18:57

Yumiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, primer positivo del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, POSITIVO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA, ké sorpresa más grande cuando he entrado!!! no me lo puedo creer!!!! me alegro mucho, hemos ido casi a la par en la inse y por lo menos a una de nosotros nos ha ido bien!!! ahora eres como el alma del foro, nuestra esperanza, disfruta en todo momento qué ilusión más grande!!! ya nos irás contando para cuando nos llegue a las demás y así seguir con nuestro sueño un besazo!!!


kriskris: 2AB, 2 ia negativas ahora en lista para icsi hospital general, dudando de si ir por privado

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,-- dia 25 chute de hijitos

ivori33. 3AB, -33años, 2fiv-icsi ,bioquímico en el último,A la espera de resultados. Cambiamos de Quiron a Dr.Bonilla.

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- en lista de espera para ICSI (desde 13 de mayo)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla

Socia771;SOP,31 años,2 I.A canceladas por excesiva respuesta a espera de ICSI(Hospital General)

R
rosell_725297
22/5/09 a las 17:23

Gracias por estar ahi
Muchas gracias Yumira y enhorabuena por tu positvo. Me he alegrado un montón, ojála y todas las demás que quedamos tengamos suerte durante el mes de mayo y el próximo junio.

Ahora estoy a la espera de ver si me baja y ver si puedo empezar el segundo ciclo de inseminación. Ojála y me baje el fin de semana asi el lunes iré a ver si la doctora puede empezar conmigo otro ciclo.

Espero continuar teniendo noticias sobre tu embarazo, así nos vas contando tu experiencia y nos vas dándo animos al resto.


Un beso muy fuerte


L
liz_6412687
23/5/09 a las 14:04

Felicitaciones yumira !!!!!!!!!!!!!!!
RECIEN HOY ME CONECTE Y ME ENCONTRE CON ESTA BUENA NOTICIA , QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO COMO VAS CON TU EMBARAZO Y QUE ESTE SEA SOLO EL PRIMER ++++ ,QUE A PARTIR DE AHORA SEAMOS MUCHAS MAS.
ME HACE MUY BIEN LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y PODER HABLAR CON ALGUIEN.
NO SE SI SERA VUESTRO CASO, PERO YO SOLO HABLO DE ESTO CON MI PAREJA, PORQUE SI LA FAMILIA SE ENTERARA CREO QUE SOLO NOS PRESIONARIAN CADA VEZ MAS Y SERIA PEOR.
ESO TIENE TAMBIEN SU LADO NEGATIVO PORQUE NO PODER HABLARLO CON NADIE AUMENTA MI ANSIEDAD, EN FIN ESTOY HECHA UN LIO.
BESOS A TODAS. Y UNO MUY ESPECIAL PARA TI YUMIRA FELICIDADES OTRA VEZ

L
layna_9377607
24/5/09 a las 19:40

Otra valenciana mas!!!!!
hola , yo tambien soy de valencia
bueno mi caso es despues de años buscando y peleando con medicos tenemos claro ke mi marido no tiene bichitos moviles, por lo cual tengo ke hacerme una iad si no pasa nada.
el dia 20 tube mi primera cita en reproduccion, me mandaron una eco de ovulos , y analisis de hormonas, cuando me vuelva a bajar me tengo ke hacer una histo....
ke se supone ke son los siguientes pasos???
estoy en el clinico de valencia. alguna igual ke yo para decirme mas o menos ke tal los medicos
las lista de espera es muy larga?

A
an0N_727848999z
25/5/09 a las 15:47

Embarazada de forma natural
Chicas no me lo puedo creer tenia un retraso de 10 dias y hoy crearblue embarazada 3+, ha sido desconectar un poco de todo esto y conseguirlo.
no se que mas decir...que no me lo creo todavia.

Bueno chicas mucho animo a todas y felicidades a yumira!!

Besos a todas!!

L
liz_6412687
25/5/09 a las 23:14
En respuesta a an0N_727848999z

Embarazada de forma natural
Chicas no me lo puedo creer tenia un retraso de 10 dias y hoy crearblue embarazada 3+, ha sido desconectar un poco de todo esto y conseguirlo.
no se que mas decir...que no me lo creo todavia.

Bueno chicas mucho animo a todas y felicidades a yumira!!

Besos a todas!!

Felicitaciones kisan
QUE SUERTE!!!!!! CUANTO ME ALEGRO, OJALA QUE NOS CONTAGIEMOS TODAS NOSOTRAS.
ESPERO QUE NOS CUENTES COMO VA TODO.
FELICITACIONES OTRA VEZ
¿¿¿¿¿¿¿QUIEN SERA LA PROXIMA????????????? ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_727848999z
26/5/09 a las 8:53

Hola guapisimas!!!
Muchas gracias a todas y pensar que ahora vamos una detras de otra.
La verdad es que estoy muerta de miedo y hasta que no supere los tres primeros meses no me voy a relajar..pero hay que ser positiva y pensar que todo va a salir bien.
Valencianita guapa!!! que tal estas? al final lo vas a intentar por lo privado?
Pama cariñet!! te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como dentro de muy poco estas cantando tu positivo.
A todas mucha suerte que poco a poco vamos a llenar este post de positivos.

Un besazo a todas!!!

R
rosell_725297
26/5/09 a las 10:39

Empiezo de nuevo
Bueno chicas, después de mi primera decepción 1 IA Negativa, empiezo de nuevo a la carga.

Ayer Lunes empecé a pincharme para la 2 IA. Espero tener más suerte en esta 2 IA.

Un fuerte abrazo a todas y muchísima suerte, a ver si en breve podemos celebrar un montón de positivos.


T
turid_9681630
26/5/09 a las 16:40

Beta para el 9 de junio, me actualizo

kisan3 enorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
BUENO XIQUETES, yo estoy en ello , el lunes fui ala carga i aparte deveres , estoy muy optimista, espero ke aga su efecto.
aora a esperar asta el 9 junio, espero aceros tias de honor



yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, POSITIVO

kisan3 : POSITIVO

kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,-- BETA EL 9 DE JUNIO

ivori33. 3AB, -33años, 2fiv-icsi ,bioquímico en el último,A la espera de resultados. Cambiamos de Quiron a Dr.Bonilla.

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- en lista de espera para ICSI (desde 13 de mayo)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla

Socia771;SOP,31 años,2 I.A canceladas por excesiva respuesta a espera de ICSI(Hospital General)

L
liz_6412687
26/5/09 a las 20:57
En respuesta a turid_9681630

Beta para el 9 de junio, me actualizo

kisan3 enorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
BUENO XIQUETES, yo estoy en ello , el lunes fui ala carga i aparte deveres , estoy muy optimista, espero ke aga su efecto.
aora a esperar asta el 9 junio, espero aceros tias de honor



yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, POSITIVO

kisan3 : POSITIVO

kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,-- BETA EL 9 DE JUNIO

ivori33. 3AB, -33años, 2fiv-icsi ,bioquímico en el último,A la espera de resultados. Cambiamos de Quiron a Dr.Bonilla.

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- en lista de espera para ICSI (desde 13 de mayo)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla

Socia771;SOP,31 años,2 I.A canceladas por excesiva respuesta a espera de ICSI(Hospital General)

Yo tambien me actualizo
yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, POSITIVO
Espero que estemos todas
sarimafalda bienvenida
yo sigo esperando a que me llamen del general ya les contare algo cuando lo hagan.
saludos a todas


kisan3 : POSITIVO

kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,-- BETA EL 9 DE JUNIO

ivori33. 3AB, -33años, 2fiv-icsi ,bioquímico en el último,A la espera de resultados. Cambiamos de Quiron a Dr.Bonilla.

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : 31 años, sop 19meses buskeda, gonal, cetrotide, luveris, ovitrelle y utrogestan para 1 IA (esta semana) 15 junio+/- tes

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- en lista de espera para ICSI (desde 13 de mayo)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla

Socia771;SOP,31 años,2 I.A canceladas por excesiva respuesta a espera de ICSI(Hospital General)

GABI3536 - 1AB - en espera que nos llamen del Hospital General para la primera cita de reproduccion humana (los bichitos de mi marido no se mueven)

A
an0N_595732699z
28/5/09 a las 13:23

Kisan felicidades
Madre mía cada vez que entro al foro después de unos cuantos días sorpresa! positivo! Kisan felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! cómo es tu historia? tras 4 ias negativas os habeis quedado embarazados? no me lo puedo creer, qué bien pensar que hay esperanza !!!!! ahora a disfrutar de todo, no tengas miedo que si no no te va a permitir disfrutar de tu ansiado bebé....
Yumira me encanta leer que todo va bien y que estás fenomenal!
A las demás deciros que el lunes voy al Hospital General a ponerme en lista de espera para icsi y después de verano decidiremos si nos vamos al ivi o nos esperamos el año o más que nos dan de lista de espera en el General
Voy a tomarme el verano de meditación aunque poca voy a hacer ya que no tengo vacaciones...., al menos ahorraremos
un abrazo a todas!

A
an0N_595732699z
28/5/09 a las 13:23

Kisan felicidades
Madre mía cada vez que entro al foro después de unos cuantos días sorpresa! positivo! Kisan felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! cómo es tu historia? tras 4 ias negativas os habeis quedado embarazados? no me lo puedo creer, qué bien pensar que hay esperanza !!!!! ahora a disfrutar de todo, no tengas miedo que si no no te va a permitir disfrutar de tu ansiado bebé....
Yumira me encanta leer que todo va bien y que estás fenomenal!
A las demás deciros que el lunes voy al Hospital General a ponerme en lista de espera para icsi y después de verano decidiremos si nos vamos al ivi o nos esperamos el año o más que nos dan de lista de espera en el General
Voy a tomarme el verano de meditación aunque poca voy a hacer ya que no tengo vacaciones...., al menos ahorraremos
un abrazo a todas!

A
an0N_727848999z
28/5/09 a las 14:13

Hola chicas!!!!
Deciros que soys todas unos soletes y os mereceis un positivo ya, así que paciencia que todo llega.
.

Kriskris, después de 4 IAC negativas estaba en lista de espera para FIV así que mucho animo.
Parecito, Ribera, ahora tranquilas y a llevar lo mejor posible la espera, suerte!!!!
Giannela, Gabi, muchos animos también.
Valencianita guapa donde te metes? como estás?
Yumira, me alegro muchisimo de que te encuentres entupendamente.
Yo estoy con algunos sintomas pero muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Siento mucho si se me olvida algún nombre, os sigo de cerca a todas y os mando un fuerte abrazo.

BESOS!!!!!!!!!!!!

K
kiowa_6110653
29/5/09 a las 16:37
En respuesta a turid_9681630

Beta para el 9 de junio, me actualizo

kisan3 enorabuenaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
BUENO XIQUETES, yo estoy en ello , el lunes fui ala carga i aparte deveres , estoy muy optimista, espero ke aga su efecto.
aora a esperar asta el 9 junio, espero aceros tias de honor



yumira: 1A y 8 mesesb, - 31años, POSITIVO

kisan3 : POSITIVO

kriskris: 2AB, esperando 2 ia - hospital general

perecito: 2A y 2mb,-32 años, 1ia, hospital peset,-- BETA EL 9 DE JUNIO

ivori33. 3AB, -33años, 2fiv-icsi ,bioquímico en el último,A la espera de resultados. Cambiamos de Quiron a Dr.Bonilla.

yomisma. 2A y 1/2b, - 34 años, 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

yoligus: 4AB, - 34años, 1ia

beatriki15.: 3ias minife sagunto. 1 FIV en Imer.1 visita en la fe 25 de marzo.- 29 años.

marian29: 2AB, - 29 años, esperando que llamen de la fe.

milito: 3fiv, beta 16 de marzo. imer ¡mucha suerte!!!!

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, esperando que llamen de la fe

pama: 1A y 10 meses b, - 32 años, 4ias, 17 de marzo quitan polipo, clinica crea, En tratamiento para fiv-icsi

riberbai : ningun tratamiento, - 17meses buskeda - proxim visita en mayo

Maica: SOP , - 33 años y comienzo a tomar metformina!!

Valencianita79: 2AB.- en lista de espera para ICSI (desde 13 de mayo)

Amaieta1: 1 IA 04/05. 19/05 test -, esperando beta el 21/05.Ovarios poliquisticos. 32 años. Hospital peset. Ahora sin regla

Socia771;SOP,31 años,2 I.A canceladas por excesiva respuesta a espera de ICSI(Hospital General)

Hola chicas!!!!
Antes de nada:
YUMIRA Y KISAN, FELICIDADES A LAS DOS POR ESOS ESTUPENDOS POSITIVOS (jo, que envidia sana tengo)
Ojalá se nos pegue a todas, jejejeje.

Os cuento que fui a la consulta del dr. Bonilla (maravilloso), la verdad es que la reputación que tiene se la merece, y sabeis que?
despues de todos estos años de paciencia y pruebas, este señor ha encontrado el problema y ahora resulta que no necesitamos ni iad, ni fiv, ni nada: eso nos ha dicho.
Tengo un problema de riego sanguineo en la matriz y por eso he tenido los abortos.
No os podeis imaginar la alegría que tengo, creo que la sonrisa aún la conservo.
Tengo que tomarme dos pastillitas todos los días hasta quedarme embarazada y cuando esté me dará bastantes más. Ahora nos toca deberear.
Besitos a todas y espero que todas tengais vuestra recompensa prontito, nos lo merecemos no?

L
liz_6412687
30/5/09 a las 8:37

Pama ¿como te ha ido?
HOLA ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE TI, COMO TE FUE?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QUE SEGUIR SUMANDO ++++++, NO IMPORTA CUANTO TARDE, ESTOY SEGURA DE QUE TODAS LO LOGRAREMOS.
UN ABRAZO GRANDE.
GABI

R
rosell_725297
1/6/09 a las 10:36

Mañana a por el segundo intento
Hola chicas, mañana si no pasa nada, voy a realizarme la segunda inseminación. Espero tener más suerte que en la primera y que ésta sea la última, ya que después de tanto pinchazo estoy con un hincazón horrible.

Un beso a todas y a ver si este veranito nos dá mucha suerte y conseguimos todas ++++++++.


N
nataly_5414006
1/6/09 a las 12:35
En respuesta a rosell_725297

Mañana a por el segundo intento
Hola chicas, mañana si no pasa nada, voy a realizarme la segunda inseminación. Espero tener más suerte que en la primera y que ésta sea la última, ya que después de tanto pinchazo estoy con un hincazón horrible.

Un beso a todas y a ver si este veranito nos dá mucha suerte y conseguimos todas ++++++++.


Hola holaaaaaaaa yo el 3 de junio resultados

mucha suerte AMAIETA seguro que sera un positivo ya lo veras.... yo es la primera vez que escrivo en este foro pero me ha dado mucha alegria encontrar a mis Valencianas preferidas porque asio nos animamos!! yo no escrivo mucho pero si lo leeo bastante porque me dan mucha fuerza esos POSITIVOS.

Yo ya estoy de los nervios quiero que sea ya miercoles

CHICAS NO HE TENIDO CASI SINTOMAS ES MI PRIMERA I.A ESTO SERA BUENO O MALO???? decidme algo...

suerte y besos.

R
roxane_9723170
1/6/09 a las 22:33

hola qui otra q se apunta
yo tb soy de valencia,tengo 29 años y llevo 2 inseminaciones fallidas,mi marido tiene el semen regulin...hemos cambiado de clinica ahora estamos en el iv y vamos a intentar una tercera inseminacion....hay alguna q este alli?un beso y suerte

I
itohan_5648005
3/6/09 a las 12:48

Hola a todas
Aunque no escribo, os leo mucho y os mando mucha fuerza a todas.
Yo sigo esperando, ya tuvimos la visita en la Fe y esperamos esperamos......
Marel hola, pues en la Minife, ......depende de quien te toque en los controles, la doctora y la enfermera muy majas, veras que para cualquier duda no te ponen problemas pero los ginecologos son otra cosa, los tenemos muy buenos y los tenemos muy capullines, pero tu animo, que veras como tienes suerte, eso si echale paciencia porque se lo toman todo con una caaaaaaaaaaaalma que ufff, si tienes alguna pregunta mas, encantada de poder ayudarte.
A todas, un besazo y animo, que lo vamos a conseguir.

R
rosell_725297
4/6/09 a las 9:01

Eterna espera ........
Hola chicas, el martes me realicé mi 2 ia, y ahora estoy ya a la espera de que llegue el dia 16-17 junio para ver el resultado.

Os deseo a todas muchísima suerte, y espero que en este mes lo consigamos.

Un fuerte abrazo a todas

S
salka_8559832
4/6/09 a las 15:59

Ayuda!!!
HOLA, YO SOY DE ALICANTE... Y TENGO UNA DUDA............ HACE TRES MESES QUE ME ESTOY HACIENDO LOS TEST DE OVULACIÓN Y NADA DE NADA.... ME SALE QUE NO OVULO NINGÚN DÍA DEL MES.... ¿ESTO ES NORMAL? VERDAD QUE NO.... A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

L
lie_9491724
4/6/09 a las 19:23
En respuesta a salka_8559832

Ayuda!!!
HOLA, YO SOY DE ALICANTE... Y TENGO UNA DUDA............ HACE TRES MESES QUE ME ESTOY HACIENDO LOS TEST DE OVULACIÓN Y NADA DE NADA.... ME SALE QUE NO OVULO NINGÚN DÍA DEL MES.... ¿ESTO ES NORMAL? VERDAD QUE NO.... A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

Hola guapa,
Pues por desgracia es mal normal de lo que mucha gente se piensa. Deberías ir al ginecólogo y comentárselo.
Pero no te preocupes, para eso hay tratamiento.
Suerte y ánimo.

L
lie_9491724
4/6/09 a las 19:29

¿alguna me puede indicar?
Tengo mi primera visita el lunes en la Fe y tenemos que ir a "andrología", y mi pregunta es: ¿Alguien puede indicarme para no dar 40 vueltas al Hospital?
Gracias y un beso

L
lie_9491724
5/6/09 a las 12:42

Gracias guapa
Es que soy de Castellón y no he estado nunca en La Fe y con el tiempo que llevo esperando sólo me falta equivocarme, llegar tarde y que me llamen y yo no esté!!! Sería muy surrealista...
Gracias y suerte.

Y
yiyi_8526689
8/6/09 a las 10:17

Hola chicas!
Yo también soy valenciana..
Actualmente estoy en lista de espera para IA en el Hospital Clinico de Valencia.. Alguna de vosotras lo está también?

T
turid_9681630
12/6/09 a las 14:26


Pama me uno a tu club de ste mes, el pipitest NEGATIVO, la wuarry aun no ha aparecido i llevo 4 dias d retreso, se abra ekivocado el pipitest? jijiji, no creo

Solo he llorado un pokito, el lunes voy a la gine.

R
rosell_725297
12/6/09 a las 15:29
En respuesta a turid_9681630


Pama me uno a tu club de ste mes, el pipitest NEGATIVO, la wuarry aun no ha aparecido i llevo 4 dias d retreso, se abra ekivocado el pipitest? jijiji, no creo

Solo he llorado un pokito, el lunes voy a la gine.

Animos
Hola perecito, no te preocupes, es normal que la 1 ia dé negativo. Después de mi primer negativo la regla tardó en bajarme 5 días. No te preocupes y muchos ánimos para empezar el segundo tratamiento. Yo tengo que hacerme el pipitest el próximo martes de la 2 ia y si sale negativo (cosa para la que me estoy preparando psicologicamente) a por la tercera ia.

Pama, no te preocupes e intenta disfrutar de verano que septiembre ya está ahí.

Un beso y muchísima suerte

T
turid_9681630
15/6/09 a las 21:05

En la 2 nooooooooo
gracias xicas, AMAIETA, VALENCIANITA I A TODS x estar ahi en los momentos mas duros para animarnos.

yo ya estoy a punto , hoy empiezo con el gonal otra vez i el dia 22 a control de folis, no lo actualizo x ke nose ni donde esta la lista no la encontre, jejejejejj. I ENCIMA ESTAMOS SUPER ATRAS, pero bueno xicasssssssssss, KE SOMOS VALENCIANAS, AMUNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTT



ANIMO A TODAS GUAPAS, VAMOS A DISFRUTAR DE EL VERANITO I SI PUEDE SER CON BARRIGITA, JIJIJIJI

R
rosell_725297
16/6/09 a las 9:25

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡po sitiv...

Hola chicas, por fin, al cabo de 3 años me ha dado el pipitest positivo. Casi que ni me lo creo.

Termino de llamar al hospital y me han dado cita para el dia 29 de junio para realizarme la primera ecografia.

Perecito, lo he conseguido en la 2 ia, aunque lo normal es conseguirlo a partir de la 3 o 4 ia. No te desanimes que yo el mes pasado después de 3 años de búsqueda y mi 1 ia negativa me vine a bajo, pero hay que reponerse y tener en cuenta que esto es una carrera de fondo, y ya me planteé que hasta la 3 o 4 no lo conseguiria y para mi hoy a sido una gran sorpresa. Yo al igual que tú también estoy en el hospital dr.peset. Te deso muchísima suerte.

Hoy voy a encender una gran vela para que todas consigamos en breve esos positivos tan ansiados.

Un fuerte abrazo

N
nadiia_6946832
16/6/09 a las 9:44

Utero bicorne*** qué gines me recomendais?
Hola a todas, llevamos 1 año buscando y ayer me hice la histerosalpingografia y me detectaron utero bicorne, ya me habían comentado algo en alguna revision pero le quitaron importancia e incluso algunos me dijeron que no tenia el utero bicorne (por supuesto fui a varios gines para contrastar) pero ayer me confirmaron que sí.
La verdad es q he estado leyendo aqui en el foro sobre este tema y estoy aconojá... Todavía no he encontrado un gine o mejor ginecologa que me de confianza y soluciones, vosotras que teneis más experiencia me podeis recomendar algun gine especializado en este tema o en casos dificiles, os lo agradeceria porque no se hacia donde ir.
GRACIAS Y ANIMO A TODAS, SEGURO LO CONSEGUIMOS.

T
turid_9681630
16/6/09 a las 11:31

Amaieta1 enorabonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
ENORABONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AMIETA1 como me alegro por ti, es genial, madre mia estaras en una nube, jijijjj

La verdad es ke me as alegrado el dia, jijiji, ke xulo, aora a cuidarte i muxo y a contarnos como te va , ya nos dices tu 1 eco,ok

muxos besos guapetona

tu tienes a la dr.vila?

R
rosell_725297
16/6/09 a las 13:46

¡¡¡¡¡¡moltisimes grasies!!!!!!!!!!!!!!!

Moltes grasies Valencianita, estic avui super emocionada. Encara que jo crec que totes les que estem passant per aquestos tractaments, fins a que no vetjam l'ecografia i ens ho confirmen bé sempre tenim la por i el dubte, encara que el test ens diga positiu.

Estic contentísima, l'unic es que ara la por la tinc en no tindre cap abort, ja que nosaltres tenim un index major de probabilitats d'abortar. Encara que vuic ser molt positiva si soc sinsera amb mi mateix la por la tinc dins.

Perecito: Moltísimes grasies a tu també per estar ahí. Si que tinc a la Dra. Vila, encara que un dia em va atendre un altra doctora que es deia Susana, la veritat es que les dos m'han atés molt bé, aix si, crec que no he estat mai mes de deu minuts dins de la consulta. Jo les entenc perque som molta gent amb problemes i la seguretat social està molt colapsada, pero encara que siga amb preses i corregudes sempre m'han atés molt bé.
L'unic que vuic dirte es que tens que tindre amb compte igual que jo i la resta, que es molt difícil quedarte embarassada en la 1 ia, jo he tingut sort i ha segut a la segona, encara que he de reconeixer que la mitja sol ser a la 4 o 5 inseminaci aixi que no vuic vorevos a ninguna desanimada, que açi estem totes per a ajudarmos i aconseguir l'embaraç que es el que busquem totes.

Ara el que tinc moltes ganes es que arrive el dia 29/06 per a que em façen l'ecografia i vore si em porte 1 ó 2 que aix ja seria el no va mes i que em diga que em va tot bé.

Un besot a totes i ja vos aniré contant. (perdoneu per les faltes d'ortografia en valencià, perque soc de poble i parlar-lo el parle desde menuda pero el escriure'l està un poc mes complicat)

R
rosell_725297
17/6/09 a las 15:17

¡animo pama200!

Hola guapa, no te preocupes, hace meses yo también lo tenía difícil, ya que tengo ovarios poliquisticos y sin anticonceptivas no tengo reglas, pero con paciencia y tranquilidad todo se va arreglando y se consigue.

El próximo día 23 estaré al tanto para ver como has quedado con el médico. No te apures y piensa en positivo, que si no es este mes, será el que viene o después de verano, pero lo importante es conseguirlo y nosotras todavia somos jovenes.

Un fuerte abrazo

A
an0N_727848999z
17/6/09 a las 16:51

Hola chicas!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! amaieta!!! llevo dias sin entrar y vaya sorpresa, ahora a disfrutar guapa.
Sarimafalda!! Yo conozco al DR.Martin porque és el gine que le llevó todos los embarazos a mi madre y ahora está llevando el mio y és un profesional con mucha eperiencia.
Valencianita!!! que tal? mucho animo guapa!!!
Yo estoy muy contenta porque la semana pasada pude ver a mi lentejita y de momento todo va fenomenal.
Bueno chicas que siento mucho los negativos y os mando toda la energia positiva del mundo.

Un besazo a todas!!!!

L
liz_6412687
17/6/09 a las 23:25
En respuesta a rosell_725297

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡po sitiv...

Hola chicas, por fin, al cabo de 3 años me ha dado el pipitest positivo. Casi que ni me lo creo.

Termino de llamar al hospital y me han dado cita para el dia 29 de junio para realizarme la primera ecografia.

Perecito, lo he conseguido en la 2 ia, aunque lo normal es conseguirlo a partir de la 3 o 4 ia. No te desanimes que yo el mes pasado después de 3 años de búsqueda y mi 1 ia negativa me vine a bajo, pero hay que reponerse y tener en cuenta que esto es una carrera de fondo, y ya me planteé que hasta la 3 o 4 no lo conseguiria y para mi hoy a sido una gran sorpresa. Yo al igual que tú también estoy en el hospital dr.peset. Te deso muchísima suerte.

Hoy voy a encender una gran vela para que todas consigamos en breve esos positivos tan ansiados.

Un fuerte abrazo

Felicitaciones amaieta
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
YA SON TRES ++++++ EN EL FORO.
QUE ALEGRIA!!!!!!! ESPERO QUE TODO TE VAYA PERFECTO Y QUE NOS SIGAS CONTANDO COMO VA ESE EMBARAZO.
A TODAS LAS DEMAS: ARRIBA EL ANIMO, VEREIS COMO UNA A UNA LO VAMOS CONSIGUIENDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir