Foro / Maternidad

ayuda entre valencianas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:12
H
hanna_6326562
11/9/09 a las 23:42

1 i.a. en hospital general de valencia..
Hola chicas,

yo soy nueva por aqui.... os cuento un poco la historia, llevabamos ya un par de años intentando ser papis sin éxito .. en enero fui a la seguridad social y después de un proceso lento y largo, al fin este verano nos hicieron las pruebas de fertilidad. Esta semana fuimos al Hospital General donde nos hicieron estas pruebas, nos han dado los resultados y resulta que somos fertiles los dos simplemente que no hemos tenido suerte, y el doctor me ha dicho que vamos a empezar con la I.A.. Me ha dado ya todas las recetas para que compre los medicamentos y según me ha dicho en cuanto me baje la regla me tengo que empezar a tomar las pastillas anticonceptivas y según me vuelva a bajar la regla tengo que ir con los medicamentos y ya me explican como es el proceso.

La verdad es que no me han explicado mucho.. yo he intentado averiguar cuanto tiempo lleva este trajin de medicos .. mas que nada por saber que decir en el trabajo.. pq supongo que tendré que pedir varios permisos en el trabajo ya que me ha dicho la enfermera que se van haciendo seguimientos, ecografias y demas.. alguien esta con la I.A. en el Hospital General de Valencia???? cuantos días hay que ir al hospital para la I.A.??

Alguien podría explicarme su caso?? que tal se compagina con el trabajo???.. por cierto ... supongo que sera según convenio pero ese tiempo que empleas yendo al hospital y demas lo habeis recuperado o lo habeis pactado con el jefe de alguna manera??.. Es un rollo mas que nada pq llevo poco tiempo en la empresa y viendo como esta el panorama... pero la verdad es que para mi lo principal ahora es quedarme embarazada y no quiero perder esta oportunidad.

Por fi... necesito vuestra ayuda... a ver si me podéis contar vuestras experiencias..

Muchas gracias

Ver también

H
hanna_6326562
13/9/09 a las 18:13

Ecografias en el hospital general de valencia
Voy a empezar en octubre con mi primera IA y me gustaría saber a que hora suelen hacer las ecografias en el Hospital General de Valencia.

Porfi.. alguna puede decirme algo??

Gracias

A
an0N_595732699z
15/9/09 a las 20:43

Hola tras mucho tiempo
HOLA PAMA, PERECITO, VALENCIANITA.... mis chicas.... he estado ausente varios meses intentando olvidar un poco todo este tema, como sabeis me hice dos IAs en el Hospital General y me dijeron que directamente a ICSI tras los resultados catastróficos del espermiograma de mi chico , eso nos dejó bastante echos polvo tras dos años y medio buscando y además hemos tenido una crisis de pareja de la que creo hemos salido fortalecidos, no todo va a ser malo
He dejado todo este tema del embarazo apartado este verano y hoy me he acercado al Hospital General a ver cómo iba esa lista de espera, me han dicho que un añito por lo menos para empezar así que iremos a privado, PAMA por lo que veo tú vas al IVI no? yo estoy hecha un lío, iba a ir al IVI pero el equipo del Hospital General me ha dicho que tiene una clínica privada en Torrent llamada Fivia ¿alguien la conoce? de esta manera ellos tienen mi historial y empezaría _creo_ directamente con ICSI
¿qué os parece?
bueno, ahora no me voy a desconectar del foro que tanto me ayudó, un abrazo fuerte, estamos de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ..

A
an0N_595732699z
15/9/09 a las 20:58

Albelaaaaaaaaaaaaa
Albela, LO SIENTO, acabo de leer tu privado de julio ¿aguien sabe algo de su fiv?

C
cati_5615203
16/9/09 a las 12:02

Ayuda entre valencianas
Hola chicas,estoy un poco asustada por que voy a empezar a la semana que viene un tratamiento para in-vitro,si hay que me puede aconsejar o tranquilizar se lo agradeceria mucho,gracias

L
lie_9491724
16/9/09 a las 12:49
En respuesta a cati_5615203

Ayuda entre valencianas
Hola chicas,estoy un poco asustada por que voy a empezar a la semana que viene un tratamiento para in-vitro,si hay que me puede aconsejar o tranquilizar se lo agradeceria mucho,gracias

Hola guapa!!!
Pues no te puedo decir gran cosa porque yo estoy en lista de espera para fiv. ¿SS o privado?
Pero quiero desearte mucha suerte!!!

R
rymma_5176628
16/9/09 a las 13:13
En respuesta a an0N_595732699z

Hola tras mucho tiempo
HOLA PAMA, PERECITO, VALENCIANITA.... mis chicas.... he estado ausente varios meses intentando olvidar un poco todo este tema, como sabeis me hice dos IAs en el Hospital General y me dijeron que directamente a ICSI tras los resultados catastróficos del espermiograma de mi chico , eso nos dejó bastante echos polvo tras dos años y medio buscando y además hemos tenido una crisis de pareja de la que creo hemos salido fortalecidos, no todo va a ser malo
He dejado todo este tema del embarazo apartado este verano y hoy me he acercado al Hospital General a ver cómo iba esa lista de espera, me han dicho que un añito por lo menos para empezar así que iremos a privado, PAMA por lo que veo tú vas al IVI no? yo estoy hecha un lío, iba a ir al IVI pero el equipo del Hospital General me ha dicho que tiene una clínica privada en Torrent llamada Fivia ¿alguien la conoce? de esta manera ellos tienen mi historial y empezaría _creo_ directamente con ICSI
¿qué os parece?
bueno, ahora no me voy a desconectar del foro que tanto me ayudó, un abrazo fuerte, estamos de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ..

Yo he estado en fivia
Hola:
En octubre voy a por mi segunda FIV-ICSI en fivia, tenemos el mismo problema que tú. Me lo recomendó mi gine y no tengo queja, si lo quieres para el mes que viene y rapido te aconsejo que vayas, son los mismos que en el hospital general y el trato es inmejorable (ya puede tratarte como una reina después de pagarles 5000E). Del IVI no hablan muy bien...De todas maneras hay una prueba(550E) que se llama Fish para ver si los bichitos tienes anomalias de cromosomas y asi tener mas probabilidades de exito, yo m la hago esta vez y a ver que pasa. Si tienes mas dudas aqui me tienes para lo que quieras.

A
an0N_595732699z
16/9/09 a las 13:42

Hola
Hola luisa, bueno tengo que decirte que a mí me dijeron que espera un añito más o menos porque soy compañera del hospital,
no me dijeron de qué mes estaban llamando pero sí que habían empezado ya a llamar y estaban ya haciendo tratamientos.

A
an0N_595732699z
16/9/09 a las 13:49

Me alegro mucho de hablar contigo
Hola me alegro mucho de volver a hablar contigo... ¿qué es una capacitación? ¿seguís en la clínica? ¿se puede financiar? ¡con sin intereses? soy nueva en esto de la clínica privada ...

I
inha_6190678
16/9/09 a las 18:25

Medicacion
HOLA, QUE TAL?, ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, SOLO QUERIA DECIRTE QUE PODRIAS INTENTAR SACAR LA MEDICACION POR LA SEGURIDAD SOCIAL, YO ME HE HECHO 3 IA Y 3 FIA Y HE PODIDO SACAR TODA LA MEDICACION POR SS. SOLO TIENES QUE BUSCAR UN GINECOLOGO DE LA SS Y COMENTARLE EL CASO, SIMPLEMENTE LAS RECETAS TE LAS TIENE QUE VISAR EL INSPECTOR, YO HE TENIDO SUERTE QUE EN EL CENTRO DE SALUD DE MI LOCALIDAD CADA MIERCOLES VIENE UN GINECOLOGO DE PLANIFICACION FAMILIAR Y SIN NINGÚN PROBLEMA ME HACE LAS RECETAS, SI QUIERES ALGUNA INFORMACION ME LO DICES.

A
an0N_595732699z
17/9/09 a las 9:28

Hola
Hola valencianita ¡entonces estás yendo a Fivia? ¿la primera visita te la cobran? ¿y esa prueba te la han aconsejado ellos también claro ? ¿te la han cobrado? ufff ya empiezo otra vez con las dudas menos mal que os tengo chicas!!!!! pero tú estás en lista de espera para icsi en el hosp.general no?
por cierto me parece una barbaridad que no te financien el tratamiento y haya que pagarlo de golpe y aparte medicación? madre mía!!! a hivernar y ahorrar este invierno un besito chicas

A
an0N_595732699z
17/9/09 a las 9:37

Hola luisa
Hola luisa no encuentro el foro de infertilidad ¿está dentro del de embarazo? guíame un poco para encontrar el post de experiencias en clínicas gracias, ¿será que me he levantado muy dormida?

T
turid_9681630
20/9/09 a las :42

Xicasssssssss
pama, valencianita, gabi, marel, yumira, xicassssssssssssssss
cuanto tiempo, espero ke las vacas bien i ke todas ayais venido con pilas recargadasssssssssss.
KRIS KRIS cuanto tiempo guapa, me alegro d ke ya estes aki con subidon i trankila ke malas raxas i bajones todas tenemos.
yo asta octubre nada, entonces ire a x mi 3 ia , espero ke sea la vencida. ojala!

bueno xicas animo i besitos a todas, todas

L
liz_6412687
21/9/09 a las 20:14

Pama, perecito, kris, valencianita.................. ........ a todas ustedes chicas :mrg
COMO VEO QUE HAN PREGUNTADO POR MI EN EL FORO, Y A RAIZ DE LA VACACIONES NOS HEMOS DISTANCIADO UN POCO LES ESCRIBO A USTEDES Y A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO TAN MARAVILLOSO.
NO SE SI LO SABEN PERO ¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! Y DE FORMA NATURAL, CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS DE LOS MEDICOS (TROMPAS OBSTRUIDAS, RESERVA OVARICA BAJA, POCA MOVILIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES) SUCEDIO EL MILAGRO....................... .... Y AQUI ESTOY YA DE 11 SEMANAS.
TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER, PERO CADA VEZ QUE PUEDO VER A MI BEBE EN UNA ECO SE ME DA UN VUELCO EL CORAZON Y CREO FIRMEMENTE QUE TODO LO PASADO VALIO LA PENA.
ESTE MENSAJE ES PARA TODAS USTEDES, NUNCA PERO NUNCA HAY QUE DARSE POR VENCIDAS NI PERDER LAS ESPERANZAS.
ESTAN EN MANOS DE LOS MEJORES MEDICOS Y SEGURO QUE CON LAS TECNICAS QUE NOS OFRECEN HOY DIA TODAS LO CONSEGUIREMOS.
ANIMO A TODAS Y NO SE OLVIDEN QUE LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!!
UN GRAN ABRAZO Y MUCHISIMA SUERTE
GABRIELA

L
louiza_9788079
21/9/09 a las 20:22

Buscando el positivo
Hola a todas,

Os vengo leyendo desde hace aprox. un año, pero la verdad es que nunca he escrito nada.
Os cuento, llevo 16 meses de búsqueda y nada. Mi pareja y yo ya nos hemos hecho diferentes pruebas y todo está bien. Parece que eso fastidia aún más...porque piensas, jolines, si todo va bien, por qué no me quedo embarazada. En fin, que os voy a contar que no sepáis ya.
El caso es que en Julio fui al Hospital General, me han vuelto a hacer las pruebas hormonales y en Octubre me dan los resultados. Así que si todo va bien, me dijeron que empezaríamos con la I.A.
Podeis contarme que tal en el General, he leido que hay que hacerse ecografias, se puede escoger la hora o es la que te indican ellos.
En mi trabajo de momento no he contado nada, pero claro, si voy a tener que faltar mucho, supongo que lo tendré que contar.
El 8 de Octubre tengo cita en el Hospital, ya os contaré.
A las que estéis en tratamiento que tengáis mucha suerte....
No hay que perder la esperanza nunca!

H
hanna_6326562
21/9/09 a las 21:29
En respuesta a louiza_9788079

Buscando el positivo
Hola a todas,

Os vengo leyendo desde hace aprox. un año, pero la verdad es que nunca he escrito nada.
Os cuento, llevo 16 meses de búsqueda y nada. Mi pareja y yo ya nos hemos hecho diferentes pruebas y todo está bien. Parece que eso fastidia aún más...porque piensas, jolines, si todo va bien, por qué no me quedo embarazada. En fin, que os voy a contar que no sepáis ya.
El caso es que en Julio fui al Hospital General, me han vuelto a hacer las pruebas hormonales y en Octubre me dan los resultados. Así que si todo va bien, me dijeron que empezaríamos con la I.A.
Podeis contarme que tal en el General, he leido que hay que hacerse ecografias, se puede escoger la hora o es la que te indican ellos.
En mi trabajo de momento no he contado nada, pero claro, si voy a tener que faltar mucho, supongo que lo tendré que contar.
El 8 de Octubre tengo cita en el Hospital, ya os contaré.
A las que estéis en tratamiento que tengáis mucha suerte....
No hay que perder la esperanza nunca!

Hola val7619
Yo tb estoy en el Hospital General de Valencia.. ahora en septiembre me dieron los resultados y nosotros tb estamos bien y ahora en octubre empezaremos con nuestra primera I.A.
Yo de momento todavía no he dicho nada en el trabajo.. estoy apurando hasta la semana de antes de empezar, pq contarlo lo tendré que contar así me quedaré mas tranquila, y es que encima llevo 6 meses en la empresa y aunque me hicieron indefinida desde el primer momento pues.. da un poco de miedo.. a ver como se lo toman.. aunque sinceramente me da igual, pasaré por esto si o si.
Por lo que he podido averiguar las ecografias deben hacerlas a partir de las 9 de la mañana.. lo que ya no se si se puede escoger hora.. ojala...
Te deseo suerte.. ya nos vamos contando!!

A
an0N_595732699z
25/9/09 a las 12:51

Felicidades gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
GABI muchas felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssss, qué alegría entrar en el foro y leer esto , a disfrutar MUCHO, cuánto tiempo llevabas intentándolo? ¿teníais algún problema? cuéntanos cositas que esto nos sube mucho los ánimos
EVENSTAR, en el general te citan sobre las 9 para las ecos, no puedes coger hora, si llegas prontito y das la cartilla de las primeras te cogerán temprano, aunque habrá días que la cosa se complique y tengas que esperar sobre 1 hora más o menos (esa es mi experiencia)
PAMA, te veo muy fuerte y con las pilas muy cargadas ánimo!!!!
YO aún no he llamado a fivia, tengo que pedir un informe en el Hosp. General y no he tenido tiempo ni de pedirlo aún, así que ya os contaré un besote a todassssssssssssssss
cris

T
turid_9681630
3/10/09 a las 23:44

Muassssssssssssss
animo chicasssssss
no tengo nada ke contar solo saludarossss
aa bueno ke creo ke este mes me viene el 9 asi, ke no puedo llamar i tendre ke esperar a noviembre, espero ke se me retrase.
besitos i animos

N
nashla_9543990
4/10/09 a las :01
En respuesta a turid_9681630

Muassssssssssssss
animo chicasssssss
no tengo nada ke contar solo saludarossss
aa bueno ke creo ke este mes me viene el 9 asi, ke no puedo llamar i tendre ke esperar a noviembre, espero ke se me retrase.
besitos i animos

Holaaaaaaaaaa hay alguien despierta a estas horas
hola si alguien esta despierta por favor necesito hablar

V
valera_719289
4/10/09 a las 13:45

hola a todas
Hola a todas las valencianas,soy nueva en este campo y creo que como a todas las dudas surgen y por si alguien me puede ayudar: llevamos tres años intentando tener niños pero no le dabamos mucha importancia porque somos jovenes (32 años) pero ahora nos hemos puesto enserio y nos han dicho que yo tengo dos miomas y mi marido oligoesperma.
Me mandaron a reproduccion asistida del H.Clinico en junio pero todavia no me han llamado para la primera consulta y entonces hemos decidido mirar por lo privado.Entonces surge nuestra duda, ¿¿ qué centro es el mejor, CEFER,IMER, IVI,CREA??Hemos visitado algunos y el IMER no nos parecio mal pero necesito opiniones del centro,os lo agradeceria muchisimo porque estoy perdida y en ocasiones desesperadaaaaaa.
Muchas gracias y suerte a todas.

A
an0N_595732699z
6/10/09 a las 21:06

Holaaa
Hola a rubia, a lasordita y a todas las nuevas, un abrazo fuerte y bienvenidas al foro, también a perecito, valencianita... y en general a todas mis chicas
Marel no te agobies, piensa que mañana te van a dar buenas noticias y el jueves te hacen tu primera inse, que con esos pedazo de óvulos seguro que a la primera la consigues!!!!
Yo llamaré para ir el lunes a fivia, ya os contaréeeeeeeeeeeeeee... un besazo!!

L
louiza_9788079
8/10/09 a las 23:51

Empiezo ia en noviembre
Hola chicas,

Después de año y medio, más o menos, empiezo el mes que viene con la I.A. El ciclo que viene tengo que tomar anticonceptivos orales y después ya empezaré con la medicación.
Me han dicho en el hospital que tiene que darles el visto bueno el inspector de sanidad, sabéis si eso tarda mucho tiempo?
La verdad es que estoy contenta, aunque por otra parte tampoco me quiero hacer muchas ilusiones ya que las probabilidades son más bien bajitas. Pero bueno, quiero ser positiva.
Lo voy a hacer en el Hospital general, me dan confianza los médicos; quizás lo malo es la gran cantidad de gente que hay y lo mucho que hay que esperar.
En fin, ya os seguiré contando. Muchos ánimos a todas!!

F
fatoum_9059922
9/10/09 a las 21:01

Hola guapas a todas, me he llevado un chasco
Hola , os cuento mi historia , despues de un tiempo sin embarzarme, decidi hacerme un test de ovulacion, utilize varios y todos me daban negativo, asi que decidi ir al medico, fui primero a mi medica de cabecera y esta que por cierto era una chica nueva ,me mando a planificacion familiar.Alli el doctor nos pidio a mi marido y a mi las pruebas para el estudio de fertilidad.
Cuando me realizo todas las pruebas, en el mes de Junio, vuelvo al medico de planificacion y para mi sopresa este esta de baja y no hay nadie que lo sustituya. Como estaba el verano por el medio me dijeron que esperara.
Al fin me dan cita para Octubre pero con una nueva medica. Cuando voy esta me dice que no tiene ninguna prueba ya que de mi ambulatorio no se las han mandado, y que tampoco puede aceder a mis datos en el ordenador, me remite a mi medico de cabecera. Y yo muy enfada pienso si esta chica sustituye a mi medico tendra que atendeme no!!!!.Dice que hay que ir a hospital y que ya me avisaran,, me lo podrian haber dicho antes no!!!. Por cierto si voy al hospital clinico alguna sabe cuanto tardan en avisarte. Gracias

A
an0N_595732699z
12/10/09 a las 11:27

Hola, qué tal el puente?
Hola chicas, espero que estos días de puente os hayan recargado las pilas como a mí
VAL7619, lo del inspector es bastante rápido, dejas los papeles en los celadores de tu centro de salud y a los pocos días vas a recogerlos ya firmados y de ahí a la farmacia a recoger la medicación.
VALENCIANITA, ¿vas por privado finalmente? ¿era Fivia? ¿qué es eso de la capacitación?¿y el androferti?, ya sabes que yo soy todo dudas, un besazo y cuéntame!!!
MAREL, cariñet, no tengo ni idea de qué te está pasando, yo me realicé dos inses en el hospital y en ninguna sangré, salvo un poco tras la inseminación cuando llegué a casa pero luego paró y me dijeron que era normal, si te han dicho que sigas igual hazlo, pero si sangras mucho vuelve a urgencias y no te cortes en decir que estás con un tratamiento de fertilidad y que si hay algún ginecólogo de guardia que esté en reproducción humana quieres verlo ? mucho ánimo guapa!

L
lie_9491724
12/10/09 a las 12:48

Estudio megaset
En el IVI están o van a hacer un estudio llamado Megaset (es una comparativa entre Menopur y Puregon) y si cumples los requisitos y te incluyen en el estudio, te hacen la fiv totalmente gratuíta (tratamiento y medicación).
Ojalá tengáis suerte y os cojan.
Bss y mucho ánimo

L
louiza_9788079
12/10/09 a las 18:09

Dudas laborales
Alguien sabe si tenemos derecho a faltar al trabajo por el tratamiento sin causar directamente baja laboral? El dia de la inseminación, hay que hacer reposo?
Las que vais al Hospital General, a que hora suelen ser las ecografias? Salís muy tarde del hospital?
Perdonad tantas preguntas, pero en mi trabajo tendré que decirles algo y la verdad es que no me apetece nada.

H
hanna_6326562
12/10/09 a las 18:24
En respuesta a louiza_9788079

Empiezo ia en noviembre
Hola chicas,

Después de año y medio, más o menos, empiezo el mes que viene con la I.A. El ciclo que viene tengo que tomar anticonceptivos orales y después ya empezaré con la medicación.
Me han dicho en el hospital que tiene que darles el visto bueno el inspector de sanidad, sabéis si eso tarda mucho tiempo?
La verdad es que estoy contenta, aunque por otra parte tampoco me quiero hacer muchas ilusiones ya que las probabilidades son más bien bajitas. Pero bueno, quiero ser positiva.
Lo voy a hacer en el Hospital general, me dan confianza los médicos; quizás lo malo es la gran cantidad de gente que hay y lo mucho que hay que esperar.
En fin, ya os seguiré contando. Muchos ánimos a todas!!

Hola val7619!!
Yo he empezado este sabado a pincharme para mi primera IA en el Hospital General de Valencia. Como tu, antes de empezar con los pinchazos empecé con las pastillas anticonceptivas, el jueves pasado me bajó la regla y fuí al Hospital (por cierto si trabajas y quieres perder poco tiempo te recomiendo que estés sobre las 8.30 y te atenderan de las primeras ya qe hay un monton de gente) y allí ya me dijeron que tenía que empezar este sabado a pincharme, cosa qe pensaba q me daría un poquito de impresión pero la verdad que no es tanto como parece. Mi primera eco me la harán este jueves dia15.. que nervios!!, la verdad es que pensaba que me harían una antes mas que nada por los comentarios que aparecen en el foro.. sin embargo desde el primer pinchazo hasta la primera eco van 6 dias de diferencia.. no sé si es lo normal, ya veremos..
En cuanto a lo del inspector de sanidad supongo que te refieres a los medicamentos. Ellos te dan un informe, yo lo llevé a mi ambulatorio (que por cierto me costó que lo entendiesen y no sé muy bien porqué.. es como si fuese la primera persona que lo pide) y el ambulatorio lo remite a otra Institución donde lo sellan y a los 3 ó 4 días puedes ir a recogerlo al ambulatorio las recetas selladas con las que ya podrás ir a la farmacía a por el tratamiento. En mi caso, cuando fui a la farmacia no lo tenían, deben de ser medicamentos que no los tienen habitualmente pero la misma tarde pude ir a recogerlos sin problema.
Yo tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, ya que el doctor me dijo que habia un 17% de posibilidades en general, pero como tu dices hay que ser positiva.
Ya te iré contando que tal me va y espero que tu tb me cuentes aprovechando que estamos en el mismo hospital a ver si nos sirven nuestras experiencias.
Mucha suerte guapa!!!

A
an0N_595732699z
19/10/09 a las 21:21

Hola chicas
Hola, ¿dónde os meteis? casi no os encuentro!!! bueno,esta tarde he estado en Fivia, nos han dado gestada también para que mejoren los espermatozoides y esta semana llamaremos ya que tras hacer números y malabarismos económicos nos vamos a lanzar a hacernos una icsi, y mientras tanto seguimos en lista de espera en el general.
Bueno, un beso a todas!!
Marel ¿cómo vas?

A
an0N_906111299z
21/10/09 a las 13:58

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro y os cuento por encima. Tengo 33 años y ya soy madre de un nene de 5 años. Resulta que el segundo nos está costando trabajo y por ello hemos acudido a la Unidad de Reproducción Humana del Hospital General de Valencia y me gustaría que me ayudarais en lo posible, sobre todo necesito información de las que acudiis a este hospital para saber el proceso. Resulta el el 2 de noviembre nos dan los resultados de los análisis míos y de mi marido para descartar problemas míos en el ciclo y de esperma en mi marido. Ya me han dicho que la prueba de trompas no me la harán y que a lo máximo que puedo llegar es a inseminación, pero no me han comentado cuantosn intentos son. En fín, que estoy un poco perdida metida en todo el embrollo y necesito un poco de apoyo en el tema.
Gracias chicas

T
turid_9681630
23/10/09 a las 22:30

Hola amoresssssss
hola xicas, como vais? espero ke bien, ya os e leido un poco a todas.
bienvenidas las nuevas..... jo soy de las viejas, jajjajajajajajaj, bueno lo ke pasa ke ultimamente estoy un poco desconectada, estoy un poco arta de este asunto i necesito desconectar de vez encuando, pero yo os leo, ok?
yo asta noviembre no empiezo, tenia ke ser en octubre, pero como la buena suerte me acompaña. jijijij, claro pues me vino para el puente, .......... jajajjajajaj......... seria raro ke no .....
bueno xicas animos i al toro por los cuernossssssssssssssss


muassssssssssssss xiquetessssssssssssss

A
an0N_595732699z
24/10/09 a las 10:59

Xiquetes!!!!
Holaaaaa, bueno MAREL decirte que realmente lo siento, yo he pasado por dos ias negativas y sé lo mal que se pasa, en la segunda me fui de la consulta llorando, antes de inseminarme ya me dijeron que no iba a funcionar por la baja calidad del esperma imagina con qué ánimos salimos de allí, piensa que esto es una carrera de fondo, y hay muchos baches pero piensa que llegaremos a nuestra meta y todo esto habrá merecido la pena
ISBILIA, bienvenida al foro, ¿porqué no te hacen la prueba de las trompas en el hospital? no lo entiendo, bueno, decirte que que en este foro somos muchas las que vamos también el Hospital General y si tienes cualquier duda algunas ya tenemos alguna experiencia en este mundillo y te ayudaremos a resolverlas.
ANUSALZIRA, yo no entiendo mucho de tu problema pero creo que si tu problema es de óvulos siempre podrás recurrir a la donación de ellos, pero no te quedes sólo con una opinión, te aconsejo que vayas a otro ginecólog@ y pidas una 2 opinión.
PERECITO, ¡cómo te entiendo cuando dices que a veces necesitas desansar de este tema! yo he pasado un añito.. , venga, que son rachas!!! arriba esos ánimos!!!
PAMA ¿cómo salió los últimos niveles? a ver si nos das buenas noticias
Y yo ya estoy con anticonceptivos y el mes que viene si todo va bien ICSI por FIVIA estoy hasta nerviosa ¿os lo podeis creer? nos han dicho que si me ponen dos embriones hay un 42% de posibilidades de embarazo ¿será esta la definitiva? un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
midori_8413505
25/10/09 a las 13:03

Hola chicas, soy nueva en el foro
Hola soy nueva en este foro. He entrado esperando que hubiera más chicas con problemas para ser mamá como yo. No sabeis como me he alegrado al conocer un foro para poder preguntar mis dudas y que me podáis ayudar con vuestras experiencias. He leído que muchas vais al hospital general de valencia pero no he leído ninguna de la fe. A mi me han citado por primera vez para el 17 de diciembre en la fe después de una IA que me hicieron en el hospital de mi zona. Mi problema es que los espermas de mi marido son lentos, flojos y escasos vamos que lo tienen todo los angelitos pero hubo un mes que llegaron al límite y por eso intentaron una IA pero como a alguna de las que he leído también me dijeron que me estaban inyectando agua porque ese día no había salido bien la analítica pero lo intentamos. Mandamos los papeles a la fe y en Agosto me avisaron para ir a consulta el 17 de diciembre. No se que me van a hacer porque ya tengo pruebas hechas en el hospital de mi zona. Me gustaría que alguna me pudiera decir cuales son las pruebas o que me van a hacer en esta primera visita en la fe. Gracias y espero tener mucho contacto con vosotras necesito hablar con alguien que me entienda. GRACIAS....................... ..

M
midori_8413505
26/10/09 a las 16:28

Gracias por contestar
Gracias anusalzira por contestarme ya pensaba que solo era yo la que tenia que ir a la fe. A mi es el hospital que más respeto me da por que creo que allí va todo lo malo o lo imposible. Se me hace grande. Si vas tu antes que yo me cuentas que pruebas te han hecho y si voy yo antes ya te contaré. Yo tengo la consulta el 17 de Diciembre a las 9 de la mañana. Bueno gracias por la respuesta y ya nos hablamos. Un beso.

T
turid_9681630
31/10/09 a las 19:43

Hola xicas
pama, valencianita, kriskris, i a todas gracias x los animos i por estar ahi

subo esto , ke se nos va....... besitos

A
an0N_595732699z
1/11/09 a las 11:11
En respuesta a turid_9681630

Hola xicas
pama, valencianita, kriskris, i a todas gracias x los animos i por estar ahi

subo esto , ke se nos va....... besitos

Hola xiketes
Hola Perecito empiezas en noviembre? pero ia, icsi o fiv? ponme al día porque con el verano de por medio y la desconexión que hacemos por temporadas porque la necesitamos _ya sabes_ , estoy un poco perdida, yo a final de noviembre empezaré a pincharme para icsi (en fivia) El otro día conocí a una chica que se fue a Crea mientras estaba en lista de espera de la Fe, le hicieron icsi, porque igual que nosotros ella no tenía problemas pero su chico tenía el esperma de muy mala calidad, el caso es que ahora tiene unos gemelos preciosos, nene y nena además , chicas, venga!!! que de una manera u otra lo conseguiremos!!!

D
dorys_8597964
3/11/09 a las 10:13

Consulta sobre hospital de elda
hola chicas, soy nueva en este mundillo y la semana que vien tengo cita en el hospital de elda, para que nos expliquen todo.
MI duda es sobre como es este hospital para la fertilidad,si son competentes, si disponen de todo la instrumentacion para cualquier técnica, como son los especialistas, que lista de espera hay... en fin unas dudas de nada.

Gracias

V
viera_7886117
3/11/09 a las 21:47

Hola chicas, me uno al club
Hola!
Mi marido y yo somos de Elche, y despues de mas de un año intentando ser papas sin exito hemos empezado con las pruebas de fertilidad. A mi marido le hicieron las pruebas de semen y la verdad es que no se si podian haber salido peor... tiene oligoastenozoospermia... es decir pocos bichines, feos y vagos
El dia 25 de noviembre le repiten el seminograma.
A mi por ahora solo me han hecho un analisis de sangre, el dia 16 me hacen otro para ver si he ovulado y me tienen que hacer tambien la histerosalpingografia, aunque la medica me dijo que a lo mejor no me la hacian pero yo prefiero que la hagan. En mi historia consta que tengo la trompa derecha obstruida, y como me operaron del ovario izquierdo... pues como que no tengo muchas esperanzas...

¿sabeis de cuanto tiempo es la lista de espera para la fiv-icsi por la ss? tengo entendido que se hacen en valencia.

gracias chicas

A
an0N_595732699z
5/11/09 a las 19:42

Respondo y actualizo
Voy a responder unos cuantos mensajes, ADRIANINET, bienvenida! siento no poder darte ninguna información del Hosp.de Elda, confía en que si hacen Reproducción Humana tienen todos los equipos necesarios y si no te derivarán al que lo tenga, ánimo y cuéntanos!
RIBERBAI, mucho ánimo con esa 4 ia, quién sabe! ¿cuál es vuestro problema? ¿es del semen de tu chico? quizá debierais ir a por otra técnica ¿qué os dicen los médicos?
HAAGEN81, en Valencia los ginecólogos de tu centro de salud te derivan al Hospital que tengas de referencia y tardan unos meses en darte una 1 visita, luego te hacen analíticas, seminograma e histerosalpingografía, y con los resultados ya empiezas una técnica u otra, si es inseminación no suele haber lista de espera, si es fiv o icsi suele rondar del año a los dos años depende del hospital espero haberte sido de ayuda.
Chicas actualizaroooooooooooooooooooo oooos!

Me encanta esto de actualizar así sabemos por donde vamos cada una más o menos,

KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... A por la 2 IA

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------2 ia ---------------- ahora hasta octubre.

PAMA200--------2.5ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.en tratamiento antrales. Empiezas en breve!!

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)

LUISA1111-------a puntito de empezar FIV

GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)

Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------1IA septiembre

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe

yomisma. ------------2A y 1/2b, - 34 años,--------------- 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe

POSITIVOS DEL FORITO!

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO

AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO

M
midori_8413505
5/11/09 a las 20:47
En respuesta a dorys_8597964

Consulta sobre hospital de elda
hola chicas, soy nueva en este mundillo y la semana que vien tengo cita en el hospital de elda, para que nos expliquen todo.
MI duda es sobre como es este hospital para la fertilidad,si son competentes, si disponen de todo la instrumentacion para cualquier técnica, como son los especialistas, que lista de espera hay... en fin unas dudas de nada.

Gracias

Hola adrianinat
Hola adrianinat yo si que puedo ayudarte sobre el hospital de Elda. Estoy en tratamiento con ellos. Los ginecologos son muy agradables y sobre todo está M José que es la enfermera que nos trata a todas muy bien. Es encantadora. Te dicen las cosas muy claras y te ayudan hasta donde ellos pueden. Si ellos no pueden ayudarte o ven que no está en sus manos el poderte quedar embarazada no se lo piensan dos veces y te mandan a Valencia. A mi me hicieron la primera IA en Elda y no cuajó así que no se lo pensaron y me mandaron a Valencia y ahora estoy esperando a ir a Valencia para volver a empezar de nuevo. Yo estoy muy contenta de Elda, me han tratado muy bien y me han explicado cada cosa que me han hecho. Ya verás como son muy buenos además te dan mucha tranquilidad. Espero que tengas suerte. Hasta pronto.

M
midori_8413505
5/11/09 a las 20:56
En respuesta a an0N_595732699z

Respondo y actualizo
Voy a responder unos cuantos mensajes, ADRIANINET, bienvenida! siento no poder darte ninguna información del Hosp.de Elda, confía en que si hacen Reproducción Humana tienen todos los equipos necesarios y si no te derivarán al que lo tenga, ánimo y cuéntanos!
RIBERBAI, mucho ánimo con esa 4 ia, quién sabe! ¿cuál es vuestro problema? ¿es del semen de tu chico? quizá debierais ir a por otra técnica ¿qué os dicen los médicos?
HAAGEN81, en Valencia los ginecólogos de tu centro de salud te derivan al Hospital que tengas de referencia y tardan unos meses en darte una 1 visita, luego te hacen analíticas, seminograma e histerosalpingografía, y con los resultados ya empiezas una técnica u otra, si es inseminación no suele haber lista de espera, si es fiv o icsi suele rondar del año a los dos años depende del hospital espero haberte sido de ayuda.
Chicas actualizaroooooooooooooooooooo oooos!

Me encanta esto de actualizar así sabemos por donde vamos cada una más o menos,

KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... A por la 2 IA

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------2 ia ---------------- ahora hasta octubre.

PAMA200--------2.5ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.en tratamiento antrales. Empiezas en breve!!

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)

LUISA1111-------a puntito de empezar FIV

GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)

Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------1IA septiembre

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe

yomisma. ------------2A y 1/2b, - 34 años,--------------- 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe

POSITIVOS DEL FORITO!

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO

AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO

Mi actualizacion
Hola soy nueva en el foro. Os encontré hace como quince o veinte días y cuando os leo mi dais ánimos para pasar esto. Bueno me actualizo para tu lista. MOBAPA 3 AÑOS EN BUSCA DE BEBE UNA IA NEGATIVA EN EL MES DE JUNIO Y AHORA TENGO CITA EL 17 DE DICIEMBRE EN LA FE PARA NUEVAS PRUEBAS. La verdad es que me han mandado desde mi hospital de cabecera a la Fe y estoy un poco asustada por no saber que me van a hacer. Bueno espero que me sigáis ayudando con vuestras experiencias. Gracias y hasta pronto.

S
suihua_6334400
8/11/09 a las 12:28

Otra nueva!
Hola:
Acabo de conocerlas, la verdad estoy encantada de poder incorporarme aqui con vosotras en estos momentos q estamos pasando.
Les cuento q tengo 33 años, y estoy esperando para mi primera ICSI.
Esta semana tuve cita en el Hospital de mi zona y ellos me derivaron a La Fe, ya q por nuestro problema (espermatozoides pocos y vagos) no me hacen la IA. Me dijeron q tardarían 4 meses en llamarme y otros 6 en comenzar el tratamiento. He estado mirando por ahí y algunas dicen q se tarda mas. Me he hecho todos los estudios por una clínica privada, q por ser de una mutua me sale un poco mas enconómica q lo normal, (unos 4600). Entonces no sé si mientras espero q me llamen de La Fe, hacerme una allí.
Esto de esperar tanto, creo q hasta nos reduce las posibilidades, porq nos ponemos tan nerviosas, q la ansiedad es peor. Y como les dije antes tengo 33 años, y mucho miedo de no poder cumplir mi sueño de ser madre.
Me alegro de poder leerlas y compartir con vosotras. Un beso.

D
dorys_8597964
9/11/09 a las 10:37
En respuesta a midori_8413505

Hola adrianinat
Hola adrianinat yo si que puedo ayudarte sobre el hospital de Elda. Estoy en tratamiento con ellos. Los ginecologos son muy agradables y sobre todo está M José que es la enfermera que nos trata a todas muy bien. Es encantadora. Te dicen las cosas muy claras y te ayudan hasta donde ellos pueden. Si ellos no pueden ayudarte o ven que no está en sus manos el poderte quedar embarazada no se lo piensan dos veces y te mandan a Valencia. A mi me hicieron la primera IA en Elda y no cuajó así que no se lo pensaron y me mandaron a Valencia y ahora estoy esperando a ir a Valencia para volver a empezar de nuevo. Yo estoy muy contenta de Elda, me han tratado muy bien y me han explicado cada cosa que me han hecho. Ya verás como son muy buenos además te dan mucha tranquilidad. Espero que tengas suerte. Hasta pronto.

Gracias mobapa
Hola mobapa, muchas gracias por atender a mi pregunta. Espero que te vaya bien en Valencia. Yo tengo la primera cita en Elda el proximo dia 11 y siendo primeriza tenia muchas dudas, porque la gine de mi centro de salud me ha dado pocas esperanzas, y eso que yo he investigado por mi cuenta y todo parece indicar que no es tan negativo como lo ha hecho ver esta mujer, parecia que el dia que me visito tenia prisa por terminar y con un "adopción" se quedo ni mas ancha.
De verdad te lo agradezco y me tranquiliza. si algo puedo hacer por ti, ya sabes no dudes en poner un anuncio en este for.
Gracias

T
turid_9681630
12/11/09 a las 16:32

Me actualizo
chicas ante ayer empeze mi 3ia, espero ke sea la tercera la vencida, ya oas ire contando..... hasta deseo que sean dos y asi, ya tengo exa la faena, porque si tengo ke volver a pasar x todo esto, no se yo.....

besitos y a por ellos.

yomisma. ------------2A y 1/2b, - 34 años,--------------- 4ias negativas por ss. Ahora a buscarme la vida por lo privado, FSH alta

MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe

KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... A por la 2 IA

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------3 ia ---------------- 1control el 17 noviembre

PAMA200--------2.5ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.en tratamiento antrales. Empiezas en breve!!

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)

LUISA1111-------a puntito de empezar FIV

GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)

Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------2IA, beta para el 18 de noviembre

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe

RIBERBAI___2AB___31 años____ 4IA viernes 13


POSITIVOS!!

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO

AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO

M
milena_7978135
14/11/09 a las 11:45

Decepcionada...3 ia negativa...
Hola a todas!! soy nueva en esto de los foros...pero me encuentro fatal y nadie de mi entorno me logra comprender...hemos tenido 3 abortos y la 3 ia por ss tb negativa...estoy baja bajisima de moral y esperando la warry con mucho dolor....nos han dicho que nos van a informar para pasar a la fiv pero no tengo ni idea como funciona, alguna me puede decir que tendre que hacer ahora??? muchas gracias, aunque solo sea por leerme

A
an0N_595732699z
15/11/09 a las 17:51

Hola xiketes!
Hola xiquetes, estoy esperando la regla para empezar a pincharme para icsi, yo voy un poco más atrasada que luisa.
LUISA yo estoy a puntito de empezar el tratamiento para icsi por privado, esta semana espero la regla y empezaré a pincharme, mi tratamiento es procrin, gonal, ovitrelle y progeffik. Ya me irás contando porque no sé muy bien como va eso, me imagino que la estimulación es muy parecida pero luego la extracción de ovocitos es en un quirófano y la introducción es otro día no? y el día de la sedación cuánto rato estás ingresada?
MARVI, mucho ánimo!! somos muchas las que hemos pasado por lo mismo y entendemos cómo te sientes, te recomiendo que te rodees de gente que realmente te hace sentir bien y que tengas mucha paciencia y fuerza!!
RIBERBAI a mí el dolor de pecho me pasa siempre, con y sin estimulación, mi ginecóloga dice que no pasa nada que hay tratamiento para que no duela el pecho pero son más hormonas y eso no nos hace falta de momento, ya vamos serviditas
Un abrazo a todassssssssssss

A
an0N_595732699z
17/11/09 a las 18:10

Hola pama
Hola Pama, qué bien, casi casi juntitas!!! yo he empezado hoy con Procrin, y mañana primera eco _aunque será el 2 día de regla_ y pasado mañana seguiré si no pasa nada pinchándome también Gonal. Entonces tú vas a por tu 3 icsi? ¿vas por público o privado? oye, y eso de viagra??? cuéntame cositas , como cada una llevamos un tratamiento.....
En mi caso es la 1 icsi tras dos ias negativas (ahora voy por privado), y en teoría el problema es el esperma de mi chico que es de poca calidad (lentos, vagos, pocos vivos y con alteraciones), voy a tener esperanza a ver si estas navidades se hacen realidad mis sueños, cuéntame cositasssssssssssss!!!
cris

L
louiza_9788079
19/11/09 a las 17:46

Lista espera hospital general valencia
Hola,

este mensaje es para las que estáis en lista de espera del general. Estaba esperando en la sala, me han hecho mi primera I.A, y he oido que están llamando ahora a las que están apuntadas desde Agosto de 2008.
Se que hay muchas de vosotras que están esperando para ser llamadas,así os podeis hacer una idea de cuanto tiempo os falta.
Mucha suerte a todas!!

I
isbel_6288326
19/11/09 a las 21:41

Hola!!!!!
Hola soy nueva en este foro; tras 4 IA negativas en La Fe; nos envio el Dr. Gil al IVI a ver si entramos en el estudio Megaset; tuve la entrevista ayer , pero no creo que entre porque tengo reglas un poco irregulares, estoy a la espera de analíticas. Total que estamos pensando ir por privado hasta que nos llamen de La Fe; alguna sabe precios y opiniones de clinicas de Valencia. Gracias

I
isbel_6288326
20/11/09 a las 11:29

Gracias valencianita79
La verdad es que no parece que haya mucha diferencia entre unas y otras no? que lio mental tengo; solo veo que te faltan los precios de crea, haber si investigo un poco y me voy decidiendo.....

T
turid_9681630
22/11/09 a las :58

Mmmmmme actualizo
MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe

KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 2 IA negativas, vamos a por la tercera

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------3 ia ---------------- lunes 23 ia

PAMA200--------2.5ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.en tratamiento antrales. Empiezas en breve!!

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)

LUISA1111-------a puntito de empezar FIV

GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)

Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------2IA, beta para el 18 de noviembre

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe

RIBERBAI___2AB___31 años____ 4IA viernes 13


POSITIVOS!!

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO

AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook