Foro / Maternidad

ayuda entre valencianas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:12
A
an0N_868047199z
17/6/09 a las 23:46

Mañana me hacen la beta
hola chicas ,mañana me hacen la beta y aunque todavia no estoy marcando tengo todos los sintomas de que me va a bajar . Estoy super nerviosa y un poco decaida pensando en si mañana me da negativa la prueba

Ver también

R
rosell_725297
18/6/09 a las 8:28
En respuesta a an0N_868047199z

Mañana me hacen la beta
hola chicas ,mañana me hacen la beta y aunque todavia no estoy marcando tengo todos los sintomas de que me va a bajar . Estoy super nerviosa y un poco decaida pensando en si mañana me da negativa la prueba

Tranquila

Ahora tienes que estar más tranquila que nunca, y si sale negativo no pasa tampoco nada, a coger ánimos y a por la siguiente. Esto no es fácil pero a final todas lo conseguimos.

Te deseo muchísima suerte.

Un abrazo

A
an0N_727848999z
18/6/09 a las 8:59

Hola sarimafalda!!
Tienes razón, es su hijo pero igualmente és un profesional.
Bueno guapa cuantanos lo que te digan en la ss, suerte!!!

UN besazo!!!

A
an0N_868047199z
18/6/09 a las 12:33
En respuesta a rosell_725297

Tranquila

Ahora tienes que estar más tranquila que nunca, y si sale negativo no pasa tampoco nada, a coger ánimos y a por la siguiente. Esto no es fácil pero a final todas lo conseguimos.

Te deseo muchísima suerte.

Un abrazo

Gracias
muchas gracias amaieta,dentro de un rato me diran algo y a ver si hay suerte y si no la hay ,pues como tu dices, mas pronto o mas tarde lo conseguiré.

muchas gracias por el apoyo

L
liz_6412687
21/6/09 a las 11:51

Alguna en crea????
HOLA A TODAS, SIGO A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN DEL HOSPITAL GENERAL, PERO LA VERDAD QUE LA PACIENCIA NO ES UNA DE MIS VIRTUDES, NOS HEMOS HECHO SOCIOS DE SALITAS MI MARIDO Y YO, ASI QUE VAMOS A IR MAÑANA DE VISITA AL GINE PARA VER SI NOS MANDA ALGUNA PRUEBA MAS DE LA QUE YA TENEMOS ANTES DE IR A LA CONSULTA DE REPRODUCCION ASISTIDA. A TRAVES DE SANITAS TENEMOS DESCUENTO EN LA CLINICA CREA, ALGUNA SABE ALGO DE AHI?????
POR EL MOMENTO IREMOS A VER QUE NOS DICEN, PERO PARA TOMAR UNA DECISION ESPERAREMOS LA CONSULTA EN EL GENERAL (Y MAS TRATANDOSE DE DINERO QUE EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS), PERO ESTAMOS VIENDO OTRAS OPCIONES PORQUE NO PODEMOS ESPERAR LAS LISTAS DE ESPERA QUE TIENE LA S.S., COMO LES DIJE ANTES CON 36 Y 48 AÑOS SI NOS DESCUIDAMOS MI MARIDO TENDRA UN NIETO EN LUGAR DE UN HIJO.
ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGUN DATO DE ESA CLINICA.
SALUDOS Y NO DEJEMOS QUE ESTE FORO SE PIERDA.

L
liz_6412687
23/6/09 a las 10:52

Dudas
HOLA, GRACIAS POR TU RESPUESTA.
HE LLAMADO Y ME HAN MANDADO LA LISTA DE LAS PRUEBAS QUE NECESITO PARA PODER SOLICITAR LA PRIMERA CONSULTA, ME FALTA ESPERAR A QUE ME VENGA LA REGLA PARA PODER HACERME LA HISTERO... Y LA ANALITICA DEL TERCER DIA E IR CON TODO.
ME SURGE UNA DUDA CON RESPECTO A ESTOS CENTROS PRIVADOS: ME DICES QUE LLEVAS 4 IAS Y 1 ICSI???? PORQUE NO INTENTAR DE PRIMERA ALGO COMO UNA FIV (QUE SEGURAMENTE DARA MAS RESULTADO), TENGO MUCHO MIEDO QUE AQUI O EN CUALQUIER OTRO LADO SE APROVECHEN DE NUESTRA NECESIDAD Y CANSANCIO DE LA S.S. E INTENTEN UNA TECNICA TRAS OTRA PARA CONSEGUIR MAS DINERO.
IGUAL TE RIES DE MIS DUDAS Y TODO LLEVA UN PROCESO..... SEGURO QUE SI, PERO NO PUEDO QUITARME ESAS IDEAS DE LA CABEZA.
QUE OPINION TIENES TU, QUE YA LLEVAS UN TIEMPO CON ELLOS????
QUE LES PARECE AL RESTO DE VOSOTRAS QUE LO HABEIS INTENTADO EN OTROS LADOS????
NO TENGO NADIE MAS CON QUIEN PODER HABLAR DEL TEMA, ASI QUE CUALQUIER COMENTARIO ME SERA DE MUCHA AYUDA.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI

L
liz_6412687
23/6/09 a las 15:55

Hola otra vez
TE MANDO UN PRIV, PORQUE QUIERO PREGUNTARTE SOBRE EL PRECIO DE LOS TRATAMIENTOS EN CREA
TU FUISTE PARTICULAR O A TRAVES DE UN SEGURO?? A MI ME MANDARON AHI A TRAVES DE SANITAS, Y ME DIJERON QUE TENDRIA UN DESCUENTO POR IR POR ELLOS.
ME HAN DICHO QUE SERIAN UNOS 3600 LA FIV Y ALREDEDOR DE 750 UNA IA. Y UNOS 790 LA ICSI.......
APARTE DE 95 EUROS QUE TENGO QUE PAGAR PARA UN ESPERMIOGRAMA PORQUE DICEN QUE LOS QUE TRAIGAMOS HECHOS DE OTROS LADOS, ELLOS NO LE DAN LA MISMA VALIDEZ A UNO HECHO EN LA MISMA CLINICA.
TE PREGUNTO SOBRE LO QUE HAS PAGADO PORQUE NO SE SI ME VENDIERON LA MOTO CON EL DESCUENTO DE SANITAS, HE PEDIDO PRESUPUESTO EN EL FIVIA Y LOS PRECIOS SON SIMILARES, ASI QUE NO SE QUE DESCUENTO ME ESTAN HACIENDO (SI ES QUE LO ESTAN HACIENDO???)
TU ME LLEVAS VENTAJA, YO SOY NUEVA EN ESTO Y LA VERDAD QUE NO TERMINARIA NUNCA DE PREGUNTAR COSAS, ESPERO NO SER UNA PESADA.
ESTAMOS EN CONTACTO Y GRACIAS
GABRIELA

T
turid_9681630
26/6/09 a las 22:30

Se nos a ido la lista
xiquetesssssssssssssss, se nos a ido la lista, se ke somos muxas, pero siempre esta bien x ke asi, savemos x donde va cada una i es mas facil recordaren que momento esta cada una.

espero ke os vayais apuntando, venga xicas, aver donde estan las fundadoras, ajajajjajajaj.
yo el lunea TENGO UNA CITA A CIEGAS CON LOS BIXITOS DE MI XICO, JIJIIJJIJJ

PERECITO -------- 3añosen busca------------- 32años ----------------2 ia ---------------- inseminacion 29/6/09

L
liz_6412687
27/6/09 a las 13:05
En respuesta a turid_9681630

Se nos a ido la lista
xiquetesssssssssssssss, se nos a ido la lista, se ke somos muxas, pero siempre esta bien x ke asi, savemos x donde va cada una i es mas facil recordaren que momento esta cada una.

espero ke os vayais apuntando, venga xicas, aver donde estan las fundadoras, ajajajjajajaj.
yo el lunea TENGO UNA CITA A CIEGAS CON LOS BIXITOS DE MI XICO, JIJIIJJIJJ

PERECITO -------- 3añosen busca------------- 32años ----------------2 ia ---------------- inseminacion 29/6/09

Actualizaros todas chicas
ASI ESTAREMOS TODAS PENDIENTES DE LA DEMAS!!!!!
COPIAR LA LISTA Y AGREGAR EL VUESTRO.SALUDOS A TODAS. ARRIBA NUESTRO FORO!!!!!!!

PERECITO -------- 3añosen busca------------- 32años ----------------2 ia ---------------- inseminacion 29/6/09
GABI 3536-----9MB-----36 AÑOS.............A LA ESPERA DE LA PRIMERA CITA DEL H. GENERAL, CONSULTA POR PRIVADO JULIO

L
liz_6412687
29/6/09 a las 18:16
En respuesta a turid_9681630

Se nos a ido la lista
xiquetesssssssssssssss, se nos a ido la lista, se ke somos muxas, pero siempre esta bien x ke asi, savemos x donde va cada una i es mas facil recordaren que momento esta cada una.

espero ke os vayais apuntando, venga xicas, aver donde estan las fundadoras, ajajajjajajaj.
yo el lunea TENGO UNA CITA A CIEGAS CON LOS BIXITOS DE MI XICO, JIJIIJJIJJ

PERECITO -------- 3añosen busca------------- 32años ----------------2 ia ---------------- inseminacion 29/6/09

Perecito que tal te ha ido????
HOY TENIAS TU IA, QUE TAL TE FUE?????
ESTAMOS TODAS ESPERANDO NOTICIAS.
SUERTE!!!!!!!!!!!!

T
turid_9681630
29/6/09 a las 19:30

Me actualizo
Hola xiketessssssssssssssssssssss, ahi estan mis xicas haciendo lista, jajajja, guapas.

Me actualitze i a esperar uns dies.............

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3añosen busca------------- 32años ----------------2 ia ---------------- Pte NO wuarry : 14/7/09

GABI 3536-----9MB-----36 AÑOS.............A LA ESPERA DE LA PRIMERA CITA DEL H. GENERAL, CONSULTA POR PRIVADO JULIO

PAMA200--------2ab..........33 años.................4ias y 1 icsi...................empezan do tratamiento 2icsi

ANIMO A TODAS Y PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO, AHORA VIENE EL VERANITO Y HAY KE DESPEJAR NUESTRAS MENTES, AUNKE SEA MUY DIFICIL.

E
eider_9620667
29/6/09 a las 23:31

Hola.
hola a todas me han operado de endometriosis y me van a pasar a la fe para una invitro alguna podria explicarme en que consiste pues estoy un poquito asustada a la vez que ilusionada muchas gracias y suerte a todas

A
alesya_5399190
30/6/09 a las 12:39

Hola, yo tambien soy valenciana y en tratamiento
Yo empece en el privado, en el 9 de octubre, pero no llegue la inseminacion ya que me pedian 600 por cada una, y despues de dos años con estimulacion con medicamentos, pues decidi ir por la ssocial, en el ivi me dijo un medico de la clinica Atenea donde fui a pedir una segunda opinion, que tuviera preparados 6000 para empezar el tratamiento, por lo que me decidi por el hospital general.
En la sala de espera conoci a una chica que le habia costado 7000, se quedo embarazada, pero a los dos meses lo perdio, y no es como el corte ingles, que te devuelven el dinero, asi que imaginate.

Yo todavia no me he hecho ninguna inseminacion, pero me dicen que hasta la 3 o 4 no sueles quedarte.
Ya iras contando

T
turid_9681630
2/7/09 a las :16

La lista
esta lista ya va en marxa,



MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 1ia en octubre (i a vore que tal va )

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3añosen busca------------- 32años ----------------2 ia ---------------- Pte NO wuarry : 14/7/09

GABI 3536-----9MB-----36 AÑOS.............A LA ESPERA DE LA PRIMERA CITA DEL H. GENERAL, CONSULTA POR PRIVADO JULIO

PAMA200--------2ab..........33 años.................4ias y 1 icsi...................empezan do tratamiento 2icsi


Y
yuhong_9049621
3/7/09 a las 18:11

De nuevo por aqui!!!!
Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo nada, despues de mi negativo me quede un poco plof, aunque era esperado.
El lunes me hicieron la puncion y hoy he ido a la transfe. me han puesto 3 estoy muy contenta y queria compartirlo con todas vosotras, la otra vez, solo tuvimos uno bueno, aunque me ha dicho que hay alguno que no es muy viable.
Ahora toca esperar hasta el 16 para ver la beta.
Un beso chicas.

L
liz_6412687
3/7/09 a las 20:43

Al fin me llamaron del hospital
HOLA A TODAS, ESTOY SUPER CONTENTA, AL FIN ME HAN LLAMADO DEL HOSPITAL GENERAL. VAMOS EL 16. YA VEREMOS LO QUE ME DICEN, COMO LLEVO TODAS LAS PRUEBAS (QUE ME LAS HE HECHO POR EL SEGURO) ESPERO QUE NOS PUEDAN DECIR DIRECTAMENTE QUE TRATAMIENTO TENEMOS QUE SEGUIR.
PARAREMOS UN POCO LO DE IR POR LO PRIVADO (PORQUE ESTAMOS EN CRISIS, EN CASA TRABAJO YO SOLA) JAJAJA
EN FIN YA LES CONTARE.
APROVECHO PARA ACTUALIZARME.
SALUDOS

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 1ia en octubre (i a vore que tal va )

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3añosen busca------------- 32años ----------------2 ia ---------------- Pte NO wuarry : 14/7/09

GABI 3536-----10MB-----36 AÑOS.............16-07-2009 PRIMERA CITA HOSPITAL GENERAL

PAMA200--------2ab..........33 años.................4ias y 1 icsi...................empezan do tratamiento 2icsi

MOMI812 1.5 buscando 29 años 1 IA en octubre(depende resultados, directamente ICSI)

T
turid_9681630
7/7/09 a las 20:23

Xiketessssssssssss, esta llisata ja va amunt
aputje la llista, val

guapes , molts anims

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 1ia en octubre (i a vore que tal va )

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 32años ----------------2 ia ---------------- Pte NO wuarry : 14/7/09

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------16-07-2009 PRIMERA CITA HOSPITAL GENERAL

PAMA200--------2ab------------ 33 años--------------4ias y 1 icsi----------------.empezan do tratamiento 2icsi

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre(depende resultados, directamente ICSI)

kela781---------- --------- ------------------------------ ------------------- 16/7/09 espera beta

L
lie_9491724
8/7/09 a las 11:02

Hola xicas!!!
Mi pregunta va para las que estáis en lista de espera para icsi. ¿Qué tiempo de espera para empezar tratamiento os han dado?
Bss y mucha suerte a todas

L
lie_9491724
9/7/09 a las 19:30

Gracias valencianita79
También en obras!!! Creo que me persiguen... Estoy esperando una ia (la 4) en el Hospital General de Castellón desde Diciembre!!! Y ahora me pusieron ya en lista de espera para ICSI en La Fe.
A mi no me hicieron firmar ningún documento ¿Qué documento es ese? A mi me dijo que ya me ponía en lista de espera. Explicameló por favor, yo estoy feliz porque pienso que ya he empezado el período de espera...
Gracias otra vez guapetona

A
an0N_541894599z
13/7/09 a las 20:28

Consulta sobre centros de fertilidad en valencia ( precios, resultados , etc )
Hola chicas !!! A ver si alguna me podría ayudar....A traves de SS me remitieron a La FE para posble ICSI. Tengo 38 años y mas de 12 meses de lista de espera; ya me llamaron para informarme.
Decidimos con mi marido intentar por lo privado. Ya hemos mandado mails a : IVI,CREA, IMER, CEFER y FIVIA. Algunos me contestaron : el IVI me parece que es un poco mas caro q el resto, pero tal vez sea mas efectivo por lo q me comentaron. Alguna podría compartir alguna información o experiencia que hayan tenido en algunos de estos centros ???? Estamos un poco perdidos en es aspecto.
Espero ansiosa sus comentarios y muchas gracias

A
an0N_541894599z
14/7/09 a las 16:53

Muchas gracias valencianita!!!!
Uyyyyy !!! Que miedo me dan estos precios !!! Algunos centros ya me empezaron a contestar, pero no tuve en cuenta lo de la medicación. Perdóname que sea un poco curiosa, tu estás en tratamiento y en que centro ???
Saluditos

L
liz_6412687
16/7/09 a las 12:16

Hola a todas
VENGO DEL HOSPITAL GENERAL, DE MI PRIMERA CONSULTA. NOS ATENDIO EL DR. BAREA.
NOS EXPLICO TODO CON MUCHO CUIDADO, AL PARECER ESTA TODO BASTANTE BIEN, SOLO FALTA MI HISTERO (QUE LA TENGO MAÑANA) ASI QUE VOLVEREMOS EN SETIEMBRE (CUANDO VUELVAN DE LAS VACACIONES) Y SEGUN EL RESULTADO TOMAREMOS UNA DECISION U OTRA.
SI SALE TODO BIEN EN LA HISTERO IREMOS A INTENTAR CON INSEMINACION ARTIFICIAL (YA QUE APARENTEMENTE HABRIA POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO), DE LO CONTRARIO NOS PONDRA EN LISTA DE ESPERA PARA OTRO TIPO DE TRATAMIENTO. (AUNQUE YA NOS HA ADVERTIDO QUE LAS LISTAS DE ESPERA SON DE APROX. 1 AÑO, 1 AÑO Y MEDIO)
ASI QUE AHORA TOCA ESPERAR HASTA SETIEMBRE Y VER QUE PASA.
POR LO MENOS NOS HEMOS QUITADO UN POCO LA ANSIEDAD QUE TENIAMOS QUE NOS ESTABA MATANDO, ASI QUE AHORA A DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA DEL VERANITO Y A SEGUIR HACIENDO LOS DEBERES CON MI CHICO,
SE QUE AHORA CON LA CALOR DE MENOS GANAS DE SENTARSE AL ORDENADOR, PERO NO DEJEMOS QUE ESTO SE PIERDA!!!!!!
UN ABRAZO A TODAS

L
liz_6412687
16/7/09 a las 21:37

Hola marel
EN EL HOSPITAL GENERAL ME DIJERON QUE SI TODO ESTABA BIEN EMPEZARIAMOS EN OCTUBRE CON LA IA, Y QUE EN TOTAL SE PODIAN HACER 4 INTENTOS, Y QUE LUEGO SINO DABA RESULTADO HABRIA QUE POBRAR CON OTRA TECNICA.
EN SAGUNTO SOLO SON TRES?????QUE RARO QUE SIENDO HOSPITALES DE UNA MISMA PROVINCIA TENGAN TAN DIFERENTES CRITERIOS PARA LAS COSAS
LO QUE SI ME DIJERON EN EL H.G. ERA QUE SE PODIAN HACER COMO MAXIMO HASTA QUE CUMPLIERA LOS 38 AÑOS, QUE LUEGO DE ESA EDAD NO SE INTENTABA LA IA.
GRACIAS POR LOS ANIMOS PARA LA HISTERO, TRATARE DE IR TRANQUILA, ME LA HACEN EN EL 9 DE OCTUBRE (PORQUE ME LA HABIA MANDADO EL MEDICO DEL SEGURO).
SEGUIMOS EN CONTACTO.

L
liz_6412687
16/7/09 a las 21:45

Pensemos en positivo
PAMA, SE QUE A VECES NO ES FACIL PERO HAY QUE PENSAR EN POSITIVO, SIEMPRE SENTI DECIR QUE UNA GRAN PARTE DEL EXITO ESTA EN NOSOTRAS, EN ""LA BUENA ONDA""""" QUE PONGAMOS.
OJALA TODO TE SALGA BIEN, Y SI NO ES ASI, NO IMPORTA, !!!!!! A SEGUIRLO INTENTANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA VIEJA USANZA, QUE ES MAS DIVERTIDO
SI MI HISTERO SALE MAL Y TENGO QUE IR DIRECTAMENTE A FIV O ICSI, (QUE LA LISTA DE ESPERA ES DE AÑO O AÑO Y MEDIO), NOS VEREMOS EN CREA, PORQUE COMO TE HE COMENTADO ME HAN DERIVADA AHI DE SANITAS.
EL PROBLEMA COMO SIEMPRE ES EL DINERO.
QUIEN TE DIGA QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS EN UNA SALA DE ESPERA.

SUERTE!!!!!! Y MUCHO ANIMO, HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE CON NUESTRO SUEÑO DE TENER UN HIJO PASE LO QUE PASE.......................

L
liz_6412687
17/7/09 a las 15:52

Suerte mañana
OJALA SEA ASI!!!!!!!
TENDRIAMOS QUE VERNOS TODAS EN ALGUN SITIO MAS AGRADABLE NO?????
SUERTE MAÑANA
HOY EN LA HISTERO ME FUE MUCHO MEJOR QUE LO QUE PENSABA ASI QUE A ESPERAR EL RESULTADO PARA EL 24.
UN ABRAZO

A
an0N_541894599z
17/7/09 a las 21:07

Sobre medicacion
Suele variar el precio de la medicacion, de acuerdo al diagnostico , no ???
Yo estoy en lista en La fe, pero me da, que por ahi no voy a ir a ningun lado
Un besote

T
turid_9681630
18/7/09 a las 23:59

Ke se pierde la lista, agregaros
me actualizo, en mi 2 ia un negativo como una casa, bueno no hizo falta vino la wuarry antes, asi ke estoy d bajon i de muy mala jeta, alteradisima i nose si de esta no vendra un divorcio, por ke estoy askerosa perdia, no puedo mas.
No es solo esto es ke llevo arrastrando muxas cosas de antes i estoy mas kema, ke me ahogo........ ...... supongo ke se me pasara como siempre i ke como me ocurre desde ms 13 años me pondre la coraza i a seguir con esta mierda de vida.
como veis no estoy muy animada, no os kiero amargar, pero necesitava kitarme estas palabras d dentro.
gracias x escuxarme.

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 1ia en octubre (i a vore que tal va )

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 32años ----------------2 ia ---------------- negativo, ahora asta octubre.

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------16-07-2009 PRIMERA CITA HOSPITAL GENERAL

PAMA200--------2ab------------ 33 años--------------4ias y 1 icsi----------------. 2icsi puncion 13/7/09

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre(depende resultados, directamente ICSI)

kela781---------- --------- ------------------------------ ------------------- 16/7/09 espera beta

Y
yuhong_9049621
20/7/09 a las 23:20

¡¡¡¡¡¡¡aun no me lo creo!!!!!!!!
Bueno chicas como ya sabiais el 16 tuve la beta y ES POSITIVO, todavia no me lo creo estoy en una nube. Ahora tengo que esperar al miercoles 22 para la primera visita y espero que me digan cuantos hay, me pusieron 3 aunque uno de ellos no era muy viable (por eso me lo puso, yo solo queria que me pusiera 2). Ya os ire contando,
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, que aunque yo no entre mucho por falta de tiempo me he sentido muy arropada por todas vosotras.

Muchos besos a todas.

L
liz_6412687
21/7/09 a las 12:39
En respuesta a yuhong_9049621

¡¡¡¡¡¡¡aun no me lo creo!!!!!!!!
Bueno chicas como ya sabiais el 16 tuve la beta y ES POSITIVO, todavia no me lo creo estoy en una nube. Ahora tengo que esperar al miercoles 22 para la primera visita y espero que me digan cuantos hay, me pusieron 3 aunque uno de ellos no era muy viable (por eso me lo puso, yo solo queria que me pusiera 2). Ya os ire contando,
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, que aunque yo no entre mucho por falta de tiempo me he sentido muy arropada por todas vosotras.

Muchos besos a todas.

Felicitaciones
FELICITACIONES KELA, QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! OTRO POSITIVO MAS PARA EL FORO. QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
CUENTANOS QUE TAL VA TODO, NO NOS ABANDONES QUE TUS PALABRAS SIEMPRE SON ESPERANZAS PARA TODAS NOSOTRAS.
ARRIBA EL ANIMO CHICAS!!!!!!!! QUE POCO A POCO VAMOS A TENER TODAS NUESTRO++++++++++++++++++
FELICITACIONES OTRA VEZ Y A DISFRUTAR.
NO TE PIERDAS, BESOS

T
turid_9681630
22/7/09 a las :35

Enorabuena kelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enorabuena cariñetttttttttttttttttttttttt tttt

me alegro un monton , ya nos contaras ke te dicen el miercoles, ok. muas
gracias a todas x los consejos i el apoyo, ya saveis lo dificil ke es i lo agobiante ke son algunos dias.
estoy mejor i con mi marido genial, pero igual estamos axuxandonos ke discutiendo, dentro d poco nos vamos unos dias d viaje, creo ke nos vendran genial, ya tenemos ganas.
gracias i animos a todas

O
ouafae_7996349
22/7/09 a las 8:37
En respuesta a yuhong_9049621

De nuevo por aqui!!!!
Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo nada, despues de mi negativo me quede un poco plof, aunque era esperado.
El lunes me hicieron la puncion y hoy he ido a la transfe. me han puesto 3 estoy muy contenta y queria compartirlo con todas vosotras, la otra vez, solo tuvimos uno bueno, aunque me ha dicho que hay alguno que no es muy viable.
Ahora toca esperar hasta el 16 para ver la beta.
Un beso chicas.

Hola parkela 781
que tal , me hicieron la inseminacion artificial el jueves pasado, y se me estan poniendo los pechos super grandes, tu sabrias decirme si eso es normal? yo me hago ilusiones y pieso que puediera estar embarazada pero como faltan 10 dias para ir al hospital me pongo nerviosa, bueno gracias de antemano y un saludo

T
turid_9681630
23/7/09 a las 23:36

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
un saludo i animos

estamos mu atras lo adelanto

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 1ia en octubre (i a vore que tal va )

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 32años ----------------2 ia ---------------- negativo, ahora asta octubre.

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------16-07-2009 PRIMERA CITA HOSPITAL GENERAL

PAMA200--------2ab------------ 33 años--------------4ias y 1 icsi----------------. 2icsi. beta 31/07/09

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre(depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............2ias negativas (1 con implantacion)

kela781---------- --------- ------------------------------ ------------------- 16/7/09 espera beta.n POSITIVO , enhorabuena!!!!

Y
yuhong_9049621
26/7/09 a las 23:38
En respuesta a yuhong_9049621

¡¡¡¡¡¡¡aun no me lo creo!!!!!!!!
Bueno chicas como ya sabiais el 16 tuve la beta y ES POSITIVO, todavia no me lo creo estoy en una nube. Ahora tengo que esperar al miercoles 22 para la primera visita y espero que me digan cuantos hay, me pusieron 3 aunque uno de ellos no era muy viable (por eso me lo puso, yo solo queria que me pusiera 2). Ya os ire contando,
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, que aunque yo no entre mucho por falta de tiempo me he sentido muy arropada por todas vosotras.

Muchos besos a todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigo sin creermelo!!!!!!!
Hola chicas, perdonar por no haber escrito antes, pero he estado muy liada ya sabeis que yo entro poquillo, bueno el miercoles fuimos a la primera eco y me han confirmado que estamos esperando mellizos, los vimos en el monitor y nos dio la copia de la eco, se nos puso el bello de punta, parece que estamos en un sueño.
Mi tratamiento ha sido en el Clinico, si teneis alguna duda o quereis saber algo, no dudeis en preguntarmelo, si os puedo ayudar en lo que sea estare encantada.

Besos a todas

L
liz_6412687
27/7/09 a las 23:11

Hola a todas
LA VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE, HOY RECOGI EL RESULTADO DE LA HISTERO Y SE LA LLEVE AL GINE, ME DIJO QUE LAS TROMPAS ESTABAN OBSTRUIDAS, QUE ERA IMPOSIBLE QUE CONSIGUIERA UN EMBARAZO A NO SER QUE UTILIZARA FIV, POR LO QUE QUEDA DESCARTADO LA POSIBILIDAD DE HACERLO MEDIANTE IA.
ASI QUE AHORA CUANDO VAYA EN SETIEMBRE AL HOSPITAL Y SE LA MUESTRE, NOS PONDRAN DIRECTAMENTE EN LISTA DE ESPERA, LA VERDAD QUE NO QUIERO TENER QUE ESPERAR AÑO Y MEDIO (POR LO MENOS) PARA QUE NOS LLAMEN, Y EL PROBLEMA DE IR POR PRIVADO ES COMO SIEMPRE EL DINERO.
SE QUE USTEDES TIENEN MAS EXPERIENCIA EN ESTAS COSAS, SI TUVIERAN QUE IR A ALGUNA CLINICA PRIVADA A CUAL IRIAN??? CUAL LES DA MAS CONFIANZA,???? PORQUE YO MIRO EN INTERNET Y SON MUCHAS, PERO LA VERDAD QUE NO TENGO REFERENCIAS DE NINGUNA.
SUPONGO QUE COGEREMOS CITA E IREMOS A PEDIR PRESUPUESTO Y A VER QUE NOS DICEN Y LUEGO SACAREMOS CUENTAS....................... .............
EN FIN ESPERO QUE TODAS VOSOTRAS ESTEIS BIEN
LES AGRADECERIA SI ME DIJERAN QUE LES PARECE TODO ESTO Y A DONDE SERIA MEJOR IR.
UN ABRAZO A TODAS

T
turid_9681630
30/7/09 a las :32

Me voy de vacasssssssssssssssssss
gabi se ke es muy dificil pero animo, lo lograras, se ke cuesta, yo e pasado una semana de morirme, pr si caemos, si ke no lo lograremos, de pasta estamos todas igual, pr animo. a ver si pama nos cuenta lo de la pasta del ivi.

aora no se si podre entrar, me voy d vacas, a relajarme i no pensar, bueno intentar no acerlo. pasarlo bien i recargar ls pilas


MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 1ia en octubre (i a vore que tal va )

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------2 ia ---------------- ahora asta octubre.

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------16-07-2009 PRIMERA CITA HOSPITAL GENERAL

PAMA200--------2ab------------ 33 años--------------4ias y 1 icsi----------------. 2icsi. beta 31/07/09

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre(depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............2ias negativas (1 con implantacion)

kela781---------- --------- ------------------------------ ------------------- 16/7/09 espera beta.n POSITIVO , enhorabuena!!!!

L
liz_6412687
30/7/09 a las 8:37

Gracias
GRACIAS PAMA, PERECITO POR DARME ANIMOS. ESO A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES Y A LA VUELTA ESTAREMOS COMO NUEVAS.
YO COGI CITA PARA EL IVI PARA EL 6 DE AGOSTO ASI QUE LES CONTARE QUE ME DIJERON.
ABRAZOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!111

S
shazia_9183234
4/8/09 a las 21:39

La primera ia, quiero empezar ya.
HOLA QUE TAL, OS VOY A CONTAR UN POQUITO MI CASO TENGO 32 AÑOS (CASI 33) DESPUES DE HABER TENIDO VARIAS RELACIONES LARGAS Y DESASTROSAS, HE DECIDO QUE NO PUEDO ESPERAR A ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA PARA SER MADRE, PERO NO QUIERO ABURRIROS CON MI HISTORIA (ADEMAS QUE ESTE NO ES EL FORO ADECUADO).
BUENO LA COSA ES QUE ME VOY HACER UNA (IA) COMO SOY DE ADESLAS, ME HAN MANDADO A LA CLINICA CREA, ME HECHO TODOS LOS ANALISIS QUE NECESITABAN, CASI 2 MESES PARA HACERLOS NO PENSABA QUE ESTO ERA TAN LARGO, Y BUENO A HORA EN AGOSTO LA CLINICA CIERRA, ASI QUE TENGO QUE ESPERAR EN SEPTIEMBRE.
MI PREGUNTA ES SI ALGUNA HA SE HECHO UNA (IA) ALLI, Y COMO LE FUE, Y SOBRE TODO CUAL ES EL SIGUIENTE PASO QUE AHY QUE HACER, SI A PARTIR DE AQUI SE TARDA EN HACERTE LA INSEMINACION, A PARTIR DE CUANDO EMPIEZAS A PINCHARTE TIENES QUE IR MUCHO ALLI, BUENO TODO ESO QUE SON LAS DUDAS QUE ESTAN HACIENDO QUE PASE UN VERANITO. MADRE MIA. HABER SI PASA PRONTO.
GRACIAS A TODAS.

S
shazia_9183234
5/8/09 a las 18:49

Para paula
gracias paula la verdad es que estoy deseando que llegue septiembre, que hija con la crisis que ahy cerrar en agosto, pero en fin a esperar ya te mantendre informada para ver que pasa, y tu animo que seguro que lo conseguiras muchos besos y suerte.

S
shazia_9183234
6/8/09 a las 16:05

Para pama2000
HOLA PAMA, MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTO ANSIOSA POR EMPEZAR, PERO A LA VEZ UN POCO ASUSTADA, POR SI TENGO PROBLEMILLAS.
NO QUIERO SER INDISCRETA PERO PORQUE TE PASAN A OVODONACIÓN SI NO ES INDISCRECION, TE LO DIGO PORQUE YO NO PARO DE DARLE VUELTAS TODOS LOS ANALISIS ME HAN SALIDO EXCEPTO LA FSH QUE LA TENGO A 11 Y ESO ES UN POQUITO ALTA (CREO) CREES QUE TENDRE PROBLEMAS A LO MEJOR ME HACEN REPETIR LOS ANALISIS PORQUE HE TENIDO UNA MALA REGLA, NO CREES.

L
liz_6412687
6/8/09 a las 16:44

Hoy he ido al ivi
HOLA A TODAS, HOY HE TENIDO MI PRIMERA CONSULTA EN EL IVI.
LA VERDAD QUE TODO LO QUE LES PUEDA DECIR ES POCO, ES TANTASTICO EL TRATO, EL PERSONAL, LA FORMA DE ATENDERTE ETC ETC. ME ATIENDO CON EL DOCTOR JOSE BELLVER
COMO SABEIS ME HABIA SALIDO MAL LA HISTERO, EN EL IVI ME HAN ACONSEJADO QUE LA REPITA PORQUE DICEN QUE HAY CASOS EN LOS CUALES POR FALLO TECNICO O DE OTRO TIPO EL RESULTADO NO ES MUY FIABLE, Y QUE ME LA HAGA EN OTRO LADO PARA QUE SEA UN RADIOLOGO Y UN EQUIPO DIFERENTE
ME HA HECHO UNA ECOGRAFIA DONDE ME HA VISTO QUE NO TENGO CASI RESERVA FOLICULAR (DICE QUE DE CONFIRMAR EL DIAGNOSTICO EN 1 AÑO ME QUEDARIA SIN OVULOS ......OTRO PROBLEMA MAS ) POR LO QUE ME HA MANDADO UNAS ANALITICAS ESPECIFICAS DE LA RESRVA OVARICA Y A MI PAREJA LE HA MANDADO UN SEMINOGRAMA CON CAPACITACION................ EN FIN NO SE HAN QUEDADO CON LOS PRIMEROS ANALISIS, HAN PROFUNDIZADO Y TRATADO DE DESCARTAR OTRAS COSAS QUE EN UN PRINCIPIO NO SE HUBIERAN VISTO.
TODOS ESTOS ANALISIS ME LOS HARE POR SANITAS (ASI AHORRAMOS UN POCO) Y CUANTO TENGA TODO VOLVEREMOS Y ENTONCES NOS DARAN UN DIAGNOSTICO DEFINITIVO.
CREO QUE TENEMOS LAS COSAS MAS CLARAS Y ESPERO QUE COMO ESTOY A PUNTO DE TENER LA REGLA PUEDA HACERME TODO EN UNOS RAPIDO Y DENTRO DE 15 DIAS COMO MUCHO VOLVAMOS.
EN FIN A PESAR DE HABER DESCUBIERTO COSAS NUEVAS (NADA AGRADABLES) ESTOY MUY CONTENTA PORQUE CREO QUE SI VAMOS AL FINAL AL PRIVADO HEMOS ELEGIDO BIEN.
VEREMOS QUE NOS DICE EN LA PROXIMA CONSULTA Y ESPERAREMOS AL 10 DE SETIEMBRE A LA CONSULTA EN EL GENERAL.
LUEGO TOMAREMOS UNA DECISION.
SE QUE ES MUCHA DIFERENCIA DE DINERO ENTRE EL IVI Y OTRAS CLINICAS, PERO CREO QUE VALE LA PENA.
PAMA, TU VAS MAÑANA?, YA NOS CONTARAS.
SALUDOS A TODAS......................... .........

L
liz_6412687
11/8/09 a las 21:22

No me lo puedo creer!!!!! positivooooooooooooooooooooooo ooooo :mrg
HOLA CHICAS, NO ME LO PUEDO CREER, ESTABA ESPERANDO QUE ME BAJARA LA REGLA PARA COMENZAR CON LA FIV Y NO ME BAJO. EL PIPITEST DE LA FARMACIA DOS RAYAS ENORMES Y LA BETA TAMBIEN. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
LA VERDAD QUE TODAVIA CREO QUE NO HE REACCIONADO.
TODOS LOS MEDICOS TE DECIAN LO CONTRARIO Y DE REPENTE....................... .. AHI ESTA, NUESTRO BEBE.
AHORA TOCA ESPERAR UN PARA DE SEMANAS PARA QUE SE PUEDA VER ALGO EN LA ECO Y CONFIRMAR QUE ESTA TODO BIEN, PERO ESTOY SEGURA DE QUE LO ESTARA.
LA DOCTORA DICE QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LA HISTERO ME HAYA LIMPIADO LOS CONDUCTOS Y !!!!!MILAGRO!!!!!!!!
ANIMO A TODAS CHICAS QUE SEGURO QUE DE UNA FORMA U OTRA TODAS LO CONSIGUEN.
YA LES CONTARE CUANDO TENGA LA ECO.
GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE HAN DADO TODO ESTO TIEMPO.

T
turid_9681630
22/8/09 a las 14:18

Reposo no
hola xicas como van las vacas, yo casi terminando, to lo bueno acava, jiji, como vais todas? espero ke bien.
GABI muxas felicidades, enorabuena!!!!!!
COMENTAR lo del REPOSO, decir ke e leido ke si no es ke te lo a recetado tu gine x alguna causa, NO ES BUENO, el movimiento de las piernas hace ke la circulacion de la sangre este activa i eso es bueno, el reposo rentaliza el movimiento de la sangre, ES SOLO mi OPINION, bueno lo ke e leido.

yo e provado los dos casos i de momento nada, asi ke vendra cuando kiera venir, el destino.
agregaros a la lista ke vamos perdidas con tanta gente, ok.

besitos i animos.

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 1ia en octubre (i a vore que tal va )

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------2 ia ---------------- ahora asta octubre.

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

PAMA200--------2ab------------ 33 años--------------4ias y 1 icsi----------------. 2icsi. beta 31/07/09

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre(depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............2ias negativas (1 con implantacion)

kela781---------- --------- ------------------------------ ------------------- 16/7/09 espera beta.n POSITIVO , enhorabuena!!!!

U
uma_8419574
26/8/09 a las 18:50

No eres a la unica que le pasa...
A mi me pasa tambien, no puedo evitarlo. A tu alrededor los demas lo consiguen y tu no.... pero no hay que perder las fuerzas y las ganas de seguir intentadolo.

L
lie_9491724
26/8/09 a las 18:51

Hola guapetona...
No te sientas mal por sentirte así, es algo muy común. Cuando me entero que alguien se ha quedado embarazada en un primer momento me siento triste, pienso: "Todas se quedan embarazadas menos yo..." aunque luego se me pasa y me alegro un montón!!!
Ten mucha paciencia... yo ya he pasado por las ia y ahora estoy esperando para icsi.
B7s y mucho ánimo

U
uma_8419574
26/8/09 a las 18:56

La fe
Hola, te aconsejo que vayas pronto (antes de las 8.00) y cojas turno. Yo he estado para FIV y creo recordar que las que iban a IA tambien cogian turno para analisis y eco. Ten paciencia porque aquello se abarrota de gente, con lo que por eso ve pronto y controla quien va antes de ti... porque si no es un lio. Yo iba a las 7.30 y era de las primeras.... suerte.

S
shazia_9183234
27/8/09 a las 12:32

Clinica crea
hola chicas este mes que viene, voy a la clinica crea haber lo que me dicen he entregado ya todos los analisis, y bueno a pesar que mi ginecologo dice que esa todo bien me he dado cuenta que el FSH lo tengo a 11,07 el resto esta todo bien y eso me tiene muy muy preocupada.
Lo estoy pasando un poquito mal porque estoy super nerviosa, ya que yo soy soltera y como no sea por inseminacion no quiero hacerlo por otro lado (ya me entendeis) asi que a esperar haber en septiembre lo que me dicen.
Alguna de vosotras habeis tenido algun porblema con FSH, y otra cosa la medicacion sabeis si entra ya que yo voy por adeslas. porfa haber si me podeis decir algo. besos a todas y suerte

S
shazia_9183234
2/9/09 a las 20:50

Hoy me han llamado de crea
Madre mia yo no sabia que esto era tan largo, o por lo menos a mi me lo parece.
Hoy me han llamado de la clinica crea y me han dado cita para el 17 de septiembre, dos semanas y yo pensaba que me darian para esta semana.
En fin tengo muchas ganas, sobre todo porque quiero que me diga como han salido los analisis, ya que mi gine dice que esta todo bien, yo estoy preocupada con la FSH que la tengo a 11.07 ¿y se que eso no es bueno? habeis tenido alguna este problema, porfa decirme algo esto que me va dar algo.

M
mirta_8119125
7/9/09 a las 12:25
En respuesta a feli_6315901

Hola chicas
hola xiquetes... ¿como vais? Yo contaros que hoy empiezo a pincharme 300 de gonal + 0.50 de luveris para tratamiento de ICSI en IVI.
Las que preguntais por precios y opiniones sobre clinicas, os cuento, yo acabo de empezar ahora con ellos, creo que me costará unos 6000 euros, pero como según los controles que te hagan es un precio u otro, hasta que no haga el tratamiento no lo sabré exacto.
Una información muy util: si os asociais a la Asociación Asproin, la cuota os cuesta 40 euros anuales y en la primera visita del IVI os hacen descuento del 50 % (75 euros) y después hacen un 5 % en el tratamiento y las pruebas que me hagan. Se que no es mucho dinero, pero si hablamos de 6.000 euros son unos 300 euros, que era la diferencia de precio entre el IVI (en la que puedo elegir horarios) y por ejemplo, la clinica IMER (que solo tenía horarios de mañana para los controles).

El lunes tengo mi primer control, espero que vaya bien, aunque como tengo la FSH alta no se cuantos folis haré.

A mi, tanto en el IVI como en el IMER me han dicho que vamos a hacer ICSI, ya que como va a haber pocos folis, lo mejor es asegurarnos y ponerles las cosas más fáciles a los espermatozoides.

Si quereis saber algo más, ya sabeis donde estoy. Mucha suerte

Gracias por lo del descuento
muchas gracias por lo del descuento, yo me entre a traves de vosotras y me vino muy bien, yo fuy a tambre y hacen por ser de la asociacion el 20% de descuento en todo
Gracias, y bamos a intentar que esta noticia llege a la mayor de parejas.
GRACIAS

M
mirta_8119125
7/9/09 a las 14:08
En respuesta a feli_6315901

Hola chicas
hola xiquetes... ¿como vais? Yo contaros que hoy empiezo a pincharme 300 de gonal + 0.50 de luveris para tratamiento de ICSI en IVI.
Las que preguntais por precios y opiniones sobre clinicas, os cuento, yo acabo de empezar ahora con ellos, creo que me costará unos 6000 euros, pero como según los controles que te hagan es un precio u otro, hasta que no haga el tratamiento no lo sabré exacto.
Una información muy util: si os asociais a la Asociación Asproin, la cuota os cuesta 40 euros anuales y en la primera visita del IVI os hacen descuento del 50 % (75 euros) y después hacen un 5 % en el tratamiento y las pruebas que me hagan. Se que no es mucho dinero, pero si hablamos de 6.000 euros son unos 300 euros, que era la diferencia de precio entre el IVI (en la que puedo elegir horarios) y por ejemplo, la clinica IMER (que solo tenía horarios de mañana para los controles).

El lunes tengo mi primer control, espero que vaya bien, aunque como tengo la FSH alta no se cuantos folis haré.

A mi, tanto en el IVI como en el IMER me han dicho que vamos a hacer ICSI, ya que como va a haber pocos folis, lo mejor es asegurarnos y ponerles las cosas más fáciles a los espermatozoides.

Si quereis saber algo más, ya sabeis donde estoy. Mucha suerte

Hola chicas
muchas gracias, pues estos mensajes pueden alludar a mucha gente, yo conoci la asociacion Asproin a traves de vosotras y os estare muy agradecidas, pues yo estoy en tambre y tambien me hicieron un 20% de descuento.
Yo no tengo mucho tiempo de entrar en los foros, pero de vez en cuando lo hago y me hace sentir bien, os diria que seria vueno seguir comentando lo del descuento de la asociacion, pues asi alludariamos a mucha gente que esta como nosotras

A
an0N_858449899z
8/9/09 a las 18:18

hola alguien me podra ayudar?
Hola soy nueva en el grupo, me podran orientarme, soy soltera y deseo salir embarazada y no e podido. quisiera saber los numeros del doctor, que te esta viendo. me podras ayudar...............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir