Foro / Maternidad

ayuda entre valencianas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:12
S
shiyi_8658847
9/6/10 a las 13:32

Hola
Cualquier duda que tengais y yo os pueda ayudar, lo hare porque ami el foro me a ayudado,el hablar con gente que tiene el mismo problema, que no te sientes un bicho raro como en tu circulo social que todos lo consiguen.
La visita para la eco la tengo el 16, ya os contare.

ANIMO!!!

Ver también

Y
yeny_10027808
13/6/10 a las 11:02

Ey que pasa que nos vamos para atrass
bueno que tal vais? ir contandonos, a las embarazadas que tal os va? a las que estais como todas aquí que tal os va? bueno yo un poco desesperada esperando que llegue el dia 2 de julio que tengo cita con la fe. un saludo y animo a todas

M
malina_6307711
16/6/10 a las 22:43

Hola
hola xicas soy bea de valencia, tengo una duda yo llevo 10 años tomando anticonceptivas, ice un camvio de pastillas y estuve 4 meses sinq me bajara la regla ahora sigo tomando las anticonceptivas loette, ahora que kiero quedarme embarazada pero tenog miedo en tener problemas para quedarme, que pensais vosotras tendre algun problema???besos y suerte a todas.

A
aby_7022338
8/7/10 a las 14:30

Hola a todas
hola, os explico un poco mi caso. tengo 25 años, me puse a buscar familia y no me quedaba fui al gine y me detectaron un tumor en un ovario, me operaron en marzo de el año pasado, me quiteron un ovario, y al mes me dijeron que podia buscar otra vez y nada a dia de hoy todavia sigo sin el positivo, me han hecho ya las pruebas por el privado y todo ha salido bien aunque la gine me ha recomendado que si despues de tanto tiempo no me he quedado que me haga una ia pero no se,estoy pensando en apuntarme a la ss pero mi duda es que si al salirme todas las pruebas bien si me cogeran. Ademas tengo sobrepeso eso no se si influira. Necesito consejor por favor ya estoy un poco desesperada y cada vez con menos ilusion.

X
xueyan_8068526
9/7/10 a las 12:29

Alguna embarazada de mellis???
Hola, soy valenciana, y es la primera vez que entro aquí, estoy de 19+2.
Porfa si alguna de vosotras está embarazada de mellis y la controlan en un hospital público valenciano por embarazo de alto riesgo le agradecería que me dijese con qué frecuencia le visitan y le hacen ecos. Yo voy al hospital general y la verdad es que me vieron la semana 11 y hasta la semana 21 no me vuelven a ver, a mí me parece muy poco control. Si alguna va a la Fe, que me diga si también ha sido así. Gracias por vuestras respuestas. Besos

X
xueyan_8068526
13/7/10 a las 14:44

Lo subo!!!
Para que no se pierda en el abismo!!!

N
nasiha_8704599
31/7/10 a las 15:46

Clinica dr dolz
hola, mira a mi me trato el dr dolz, aunq tb hice una visita con castillo q x cierto es un señor muy majo y me trato super bien, pero si tu lo k kieres es ir con el dr dolz , dilo al pedir visita, yo lo tenia muy calro q keria ir con dolz asi q lo dije al pedir cita dije q keria q me tratara EL, y asi fue, a mi me fue genial y me kede preñi a la primera

A
an0N_633413899z
25/8/10 a las 18:09

Hola
hola kris soy fabi tambien estoy en valencia aunq soy valenciana de adopcion porq en realidad soy uruguaya
tambien estoy buscando barriguita pero por ahora no lo he conseguido
yo me hice un seguro privado porq en la seg.social la verdad no me hacian mucho caso
tengo problemas con la regla sigamos q me baja cuando ella kiere jajajjaa
me mandaron un tratamiento primero con utrogestan 5 dias para q me baje la regla y luego omifin para ayudar a laovulacion y asi probar haber si me quedo
tu q tal cuentame un poco un saludo

P
puerto_8696675
10/9/10 a las 11:19

Por fin la llamada esparada
hola soy nueva por aqui nunca me he decidido a entrar aqui os dejo mi mensaje esperando que le sea util a alguien despues de 17 meses sono el telefono el21 sep cita para segir el protocolo para in vitro yo entre en lista e marzo 09 en hospital general,alguien me puede ayudar para saber cuanto tardare para enpezar el tratamiento , un saludo para todas

N
nair_5457535
12/9/10 a las 17:26

Chicas de alicante
Hola chicas, soy Maryajo de un pueblo de Alicante, quería lanzar una pregunta, a ver si alguien me contesta, primero os cuento mi caso. Vengo de una clinica privada, 2IA 2FIV, ambas negativas, fuimos a la SS con todas las analiticas y pruebas e informe de mi doctora, nos mando un cariotipo que era lo unico que nos faltaba y ya lo tenemos los 2. La Doctora de la SS nos dijo que un un par de meses nos llamarían de la clinica VistaHermosa, mi pregunta es que si cuando me llamen de la clinica será para comenzar tratamiento o una vez que me vean alli es cuando empieza la lista de espera, como nosotros ya tenemos todas las pruebas hechas...
Alguien ha estado por la SS allí? Cuanto tardan?
Gracias chicas!!

Maryajo

P
puerto_8696675
20/9/10 a las 22:37

Yo tambien en el hospital general
Mañana voy a la charla ya os cuento saludos

P
puerto_8696675
22/9/10 a las 19:52

Hola moni
Te cuento un poquito me hice 4 ia negativas acabe en marzo del 09 y me puse en lista para in vitro y 17meses despues sono el telefono. La charla es informativa para firmar consentimientos si todo va bien empiezo en noviembre.Un saludo

V
violet_6523657
24/9/10 a las 16:30

Información sobre pasos "protocolo"
Tengo 38 años y todavía ningún bebé, nunca imagine que tendría problemas en poder tenerlo (quizás ninguna lo pensamos) me quede embarazada en abril mi marido y yo SUPER FELICES, ni me cabía en la cabeza la posibilidad de perderlo, sin embargo lo perdí enseguida, me he vuelto a quedar embarazada en Agosto y lo he vuelto a perder, en ambos casos estaba de 4 semanas escasas.

Me han hecho las pertinentes pruebas HORMONALES, a mi marido las suyas, TODO BIEN, mi marido un poco bajo el esperma pero dentro de los límites (2millones) la semana que viene vamos al H.CLÍNICO a hacernos los cariotipos, estoy en lista de espera para que me llamen en 1 mes aprox. no se que protocolo siguen cdo te llaman para una in vitro o no tengo ni idea que me harán, toma mucho tiempo todo ese proceso? Si alguna me puede ayudar con algo de información lo agradeceré mucho, pues ya me veo otro año esperando a que me hagan todo.

Un saludo, Vera

D
damary_9622045
24/9/10 a las 18:34

Voy a por la 2 fiv
hola, kris, yo estoy a puento de empezar mi 2 fiv en valencia me han cambiado el medicamento y es un poco lioso pero en el hospital de valencia si es alli donde vas el doctor rubio es un encanto, no quiere decir que los otros no lo sean por que alli exceptuando algunos como siempre pasa la amabilidad es su lema, gente agradable y atenta no la he visto yo ni en el hospital al que pertenezco yo

D
damary_9622045
24/9/10 a las 18:47

Valencia para noviembre
hola momi yo acabo de recibir el sobre para empezar en octubre pero creo que el seguimiento lo voy a hacer en Elda que es donde pertenezco la puncion y lo demas en valencia

P
puerto_8696675
30/9/10 a las 19:19

Estoy de bajon.................
Hola xicas esto de estar en el paro es una comedura de cabeza y mi cabeza hecha humo de tanto pensar en el tema pero bueno haber si empiezo pronto a currar por que me va dar algo por lo menos me distraigo alguien empieza tratamiento en noviembre un saludo

P
puerto_8696675
20/10/10 a las 11:11

Hola xicas................
Buenos dias esto esta un poco aburrido yo ya empezado con las pastis si todo va bien el dia 2 voy a consulta a por resultados de las analiticas y la medicacion y por fin empiezo 1 in vitro en noviembre alguien empieza en este mes .UN SALUDO A TODAS

A
aijuan_6992488
20/10/10 a las 22:05

Hola a todas las valencianas!
Es la primera vez q escribo aunque os leo desde hace 1 año, desde q empezamos el tratamiento, en el H. Clínico de Valencia.
Llevamos 2 IA, negativas y 2 FIV, negativas también...uf, que duro se me está haciendo esto, me queda otra oportunidad, aunque tengo q esperar 3 meses, o sea q hasta enero nada.

La última FIV ha sido este mes, 12 ovocitos, 5 fecundados, quedan 2, transfer al quinto dia de 2 blastocitos, me dice el Dr. Dolz, q son "preñadores", incluso los vi cuando me los pusieron, tenía la beta para hoy, pero el 17 llegó la warry...y por supuesto ha sido negativa, ya no se q pensar, se supone q los dos estamos bien, todas las pruebas ok, pero está claro que algo pasa, no?
Que pensais??
Un saludo a todas.

P
puerto_8696675
10/11/10 a las 18:57

Hola xicas................
hola xicas hoy estado en el hospital mañana empiezo el tratamiento empiezo con las banderillas el lunes voy a control ya os voy contando un saludo

P
puerto_8696675
25/11/10 a las 9:28

Hola xicas................
Buenos dias chicas hoy es mi trasferencia la verda que estoy muy tranquila parece que la cosa no va conmigo tanto esperar UN SALUDO

A
anmol_6277296
27/4/11 a las 11:55

Hola que tal?
ya hace mucho tiempo que no estoy por aqui, muchos besos a las que lo han conseguido y suerte y animo para las que lo estan intentando, yo aqui con mi peque martina, que ya tiene 7 meses y medio y esta con los dientes ,, un amor,
animo a todas que se puede conseguir, hasta pronto

I
ifara_5719813
11/6/11 a las 19:12

Hola soy nueva y de valencia
Hola chicas yo voy por el hospital general. Mi pareja y yo nos hicimos todas las pruebas y salió todo bien, pero llevabamos ya años intentandolo y nunca lo hemos conseguido. Me hicieron mi primera IA el 25 de Mayo y el día 9 de este mes tenía la beta y me dió negativa.
Hoy estoy en mi 4 día de menstruación y me ha pasado esto...
Estaba lavandome y de repente he empezado a tirar muuucha sangre y junto con ella he notado que caia algo gordito y abultado.
Lo he cogido con la mano y era como un saquito de carne! era color carne y un poco blanquito...Que será esto chicas?? Puede ser que he estado preñi pero se haya muerto antes de tiempo y lo expulso ahora??
Ayuda por favor, nunca me había pasado esto .
Tengo un poco de molestia como de regla, pero vamos leve...
Si a alguna os ha pasado por favor os agradecería que me dijerais que puede ser. Gracias por adelantado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook