Foro / Maternidad

ayuda entre valencianas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:12
S
shiyi_8658847
9/6/10 a las 13:32

Hola
Cualquier duda que tengais y yo os pueda ayudar, lo hare porque ami el foro me a ayudado,el hablar con gente que tiene el mismo problema, que no te sientes un bicho raro como en tu circulo social que todos lo consiguen.
La visita para la eco la tengo el 16, ya os contare.

ANIMO!!!

Ver también

Y
yeny_10027808
13/6/10 a las 11:02

Ey que pasa que nos vamos para atrass
bueno que tal vais? ir contandonos, a las embarazadas que tal os va? a las que estais como todas aquí que tal os va? bueno yo un poco desesperada esperando que llegue el dia 2 de julio que tengo cita con la fe. un saludo y animo a todas

M
malina_6307711
16/6/10 a las 22:43

Hola
hola xicas soy bea de valencia, tengo una duda yo llevo 10 años tomando anticonceptivas, ice un camvio de pastillas y estuve 4 meses sinq me bajara la regla ahora sigo tomando las anticonceptivas loette, ahora que kiero quedarme embarazada pero tenog miedo en tener problemas para quedarme, que pensais vosotras tendre algun problema???besos y suerte a todas.

A
aby_7022338
8/7/10 a las 14:30

Hola a todas
hola, os explico un poco mi caso. tengo 25 años, me puse a buscar familia y no me quedaba fui al gine y me detectaron un tumor en un ovario, me operaron en marzo de el año pasado, me quiteron un ovario, y al mes me dijeron que podia buscar otra vez y nada a dia de hoy todavia sigo sin el positivo, me han hecho ya las pruebas por el privado y todo ha salido bien aunque la gine me ha recomendado que si despues de tanto tiempo no me he quedado que me haga una ia pero no se,estoy pensando en apuntarme a la ss pero mi duda es que si al salirme todas las pruebas bien si me cogeran. Ademas tengo sobrepeso eso no se si influira. Necesito consejor por favor ya estoy un poco desesperada y cada vez con menos ilusion.

X
xueyan_8068526
9/7/10 a las 12:29

Alguna embarazada de mellis???