Foro / Maternidad

ayuda entre valencianas

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:12
A
an0N_595732699z
22/11/09 a las 11:33

Hola luisa
Hola Luisa, yo estoy en tu misma situación, pero un poco más atrasada, (6 días pinchándome) como es mi primera icsi me gustaría que me contaras cositas: ¿cuánto tiempo pasa desde que te pinchas hasta que te hacen la sedación y entras en quirófano para que te saquen los ovocitos? ¿y luego cuánto tiempo pasa hasta la transfe? ¿la transfe es vaginal igual que la de las ias? ¿te sacaron muchos ovocitos?
por cierto creo que esos dos que te han metido van a crecer muuuuuucho y vas a tener el mejor regalo de navidad del mundo

Ver también

K
kloe_6290509
22/11/09 a las 20:11
En respuesta a turid_9681630

Mmmmmme actualizo
MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe

KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 2 IA negativas, vamos a por la tercera

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------3 ia ---------------- lunes 23 ia

PAMA200--------2.5ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.en tratamiento antrales. Empiezas en breve!!

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)

LUISA1111-------a puntito de empezar FIV

GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)

Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------2IA, beta para el 18 de noviembre

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe

RIBERBAI___2AB___31 años____ 4IA viernes 13


POSITIVOS!!

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO

AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO

Apuntarme a mi tambien
2007d --------2,5 AB ------------ 30 años ------- 2 IA EL PASADO 20 DE NOVIEMBRE- ESPERANDO

A
an0N_595732699z
24/11/09 a las 8:32

Un poco triste
Hola chicas, estoy un poco triste, ayer fui a mi segunda eco y me dijeron que un ovario no me está respondiendo y no ha generado ningún ovocito, sin embargo el otro tien uno demasiado grande y probablemente haya que parar el ciclo de icsi, provocarme la regla y empezar de nuevo ¿porqué? a alguna le ha pasado algo parecido?

A
an0N_595732699z
28/11/09 a las 20:30

Hola chicassssssssssssssss
Hola MAREL, el día 30 entonces es nuestro día , a mí también me hacen finalmente la punción de mi icsi el lunes a las 4 ingreso, no tengo muchos ovocitos pero esperan sacar al menos 3 que para un primer intento no tiene porqué ir mal, así que si todo va bien el miércoles me los ponen
LUISA, cómo vas ¿para cuándo la prueba de ese positivazo? ¿tienes molestias?¿te han recomendado reposo o alguna indicación? cuentameeeeeeee
PAMA ¿qué tal fue ese control del jueves? no sabemos nada de t
RIBERBAI ¿cómo estás? tú si que lo tienes ahí ahí..... ánimo y mucha suerte!!
PERECITO¿qué tal fue esa ia? cuéntanos cositas
CHICAS UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_595732699z
2/12/09 a las 10:48

Hola chicas
Hola chicas, cuántas ilusiones puestas para estas navidades
LUISA: hoy es tu díaaaaaaaaaaaaa, te mando mucha mucha mucha energía positiva!!!! y la mayor de las suertes!
ALIZE, si no encuentran ningún problema en ninguno de los dos me imagino que os derivarán a técnicas de reproducción humana, inseminación artificial o fecundación in vitro, de todo eso algunas somos ya veteranas en este foro así que si tienes alguna duda aquí estamos
GIANNELA, tú también lo tienes ahí, yo el lunes me hice la punción y esta tarde me transfieren dos que son lo únicos que han fecundado
VALENCIANITA, a mí también se me ha retrasado algunos meses hasta 5 días y la ilusión por si ha sonado la flauta es increible, ójala sea tu caso, no serías la primera ní la última, un abrazo fuerte!
RIBERBAI, sé cómo te sientes, no hay consuelo, sólo el paso de los días hacen que levantes el ánimo, en esta carrera de fondo no estás sola, un abrazo bien bien fuerte

N
nuta_5409408
2/12/09 a las 18:39

Hola.soy nueva en esto
hola.a mi tambien me esta costando muxo tener barriguita y fui a la ss y me dijo q volviera al año.tengo un problema con la regla (no me viene desde hace un año)y no me lo solucionó, me dijo q estaba bien y q volviera al año q viene tanto si venia como si no.voy a probar por uno privado a ver si me apaña un poco.un saludo a todaaaaaaaaas.pero espero q te vaya mejor q a mi.y q te lo solucionen,abrazooooooos

A
an0N_595732699z
3/12/09 a las 10:22

Hola chicas
VALENCIANTIAAAAAAAAAAAAA,felic idadesssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss, los milagros existenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! un besazo bien bien fuerte y a disfrutarlo, mi chico está como el tuyo y la verdad es que estas cosas me hacen no perder la esperanza!!!!!!!!!!!!!
PAMA, que el viernes tengas mucha suerte, la verdad es que con esto de las icsi se sufre mucho desde el principio, que si los ovocitos crecen lo suficiente, que si están maduros que si fecundan que si se dividen correctamente, que si implantan...... YO estoy agotada psicológicamente, ayer me hicieron la transfe, de 5 que me sacaron (según ellos muy pocos) sólo fecundaron dos, y resulto que uno era de muy mala calidad y otro regular, así que no estoy nada positiva, encima esta mañana he manchado un poco ... bueno, un besote fuerte y que el viernes tengas toda la suerte del mundo.
MAKOKE, bienvenida al foro, sólo las que pasamos por esto sabemos lo que es así que espero te sientas bien entre nosotras.
LUISA, lo siento mucho, imagina, íbamos casi a la par, pero me alegro de que te den otra oportunidad por la ss, lo acabaremos consiguiendo

R
rkiya_9784080
4/12/09 a las 21:01

Numero de cuenta de asproin, es importante
hola a todas, necesitaria urgentemente el numero de cuenta de asproin para hacerles el ingreso de la cuota anual mañana mismo, ya q, el martes me hacen la puncion y tambien la icsi, por lo tanto ese dia se van a originar muchos gastos, no paro de llamar todo el dia a asproin pero salta el contestador, me enteré ayer del descuento en el ivi por permanecer a esta asociacion pero no doy con ellos, me han enviado un email diciendome q la tarjeta de socio está en camino, pero necesitaria urgentemente el numero d cuenta para hacerles el ingreso mañana sabado, ya q en el ivi me han dicho q si les entrego el recibo del banco tambien me vale para q me hagan el descuento,
muchas gracias, animo y suerte

A
an0N_595732699z
6/12/09 a las 3:18

Hola pama
Hola pama, me ha encantado leer todo eso del ivi, es bueno saberlo por si acaso.... mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!
Por cierto ¿te repitieron todas las pruebas o te sirvieron las que ya tenías?

T
turid_9681630
10/12/09 a las :32

No
vALENCIANITA enorabuenaaaaaaaa, me alegro un monton x ti. disfrutalo i ja nos cuentas.

xicas yo nada, NEGATIVO, ............. no escribo muxo, pero os leo, estoy de bajon i prefiero no darle vueltas siempre.
besos para todas i para todas i para mis xicas mucha suerte.



donde esta el ivi i crea ???voy a ir a preguntar x lo privado, me informais, gracias

A
an0N_595732699z
13/12/09 a las 14:23

mi primera icsi también negativa
Chicas, negativo, perecito, 2010 será nuestro año, lo sé
Yo ayer me pegué la panzá a llorar, pero hay que seguir para adelante chicas, sigo estando triste pero este año voy a descansar de todo esto, a ver si me llaman de la seguridad social y a relajarme un poquito, yo pienso que ya más no puedo hacer... un besote a todas y seguimos en contacto, igualnos pasa como a valencianita , la ilusión no la voy a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!, es gratis
feliz navidad chicas!

A
an0N_699275099z
14/12/09 a las 16:52

Tras primera ia cuándo me hago la prueba?
Hola a todas,

muchas felicidades a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a aquellas que estais ahí... intentándolo.

Os voy a contar mi caso. Me hicieron la primera IA el viernes 27 de noviembre. Hoy se cumplen ya 30 días. Mis reglas son de entre 28 y 32 días y por eso no quiero cantar victoria.

El día de la inseminación fue tan traumático que no me dieron instrucciones. así que, cuándo os haríais la prueba? EStoy manchando un poquito de marrón pero quiero pensar que eso es buena señal. TEngo dolores como de regla por las noches y me duele la cabez a y los riñones.

Cuándo os haríais la prueba?

muchas gracias a todas

A
an0N_595732699z
16/12/09 a las 13:43

Embarazo bioquímico
chicas, después de sangrar como una regla normal o más la beta sale positiva con un resultado de 15, me han dicho que puede que lo esté perdiendo o que igual va para adelante ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué fuerte!!!!!!!!!!!! esto es lo que me faltaba ¿a alguna le ha pasado?

A
an0N_699275099z
16/12/09 a las 14:08

Ya no hay misterio. tengo una super regla
La verdad es que creí que estaba embarazada pero tengo una super regla. me bajó a los 30 días, puntual que es ella.

EStoy teniendo mucha hemorragia y estoy un pelín agotada pero bueno. Ya he llamado al hospital y volveré a intentarlo en enero.

Mucha suerte a las demas.

A
an0N_699275099z
16/12/09 a las 16:21

Una consulta sobre la regla despues de la primera ia
hola a todas, no sé cómo meter un post sin tener que contestar a alguien. Gracias por los ánimos giannela. Quería haceros una consulta. REsulta que tengo la regla super abundante, y bastante dolorosa. Siempre he tenido muchos dolores pero más concentrados en el primer y segundo día. Ahora éste es el tercer día y sigo sangrando un montón, muy rojo, y me sigue doliendo.

No me estará diciendo nada el cuerpo,no? A alguna le ha pasado? Hasta enero no vuelvo al hospital y me da miedo que algo esté mal y no hacer nada.

Muchas gracias a todas

T
turid_9681630
17/12/09 a las :15


chiquetes!!! moltes gracies per els anims........ gracies
VALENCIANITA DE VERDAD KE ME AS ANIMADO, GRACIAS,


kriskris admiro tus animos y valentia,yo tambien las tenia hasta esta vez, por desgracia son muxas cosas lo ke me an pasado en esta vida (supongo ke como ha muxas personas en el mundo) pero claro cada uno se siente lo suyo.... y por eso estoy muy kemada...... pienso ke todo me toca ami... hoy, mi 8 amiga me a dado su noticion ...... con 2 meses buscando i claro yo empiezo a oler....se me acavan las escusas....... ya ni kedo con ellas.... ni me apetece... se ke no tienen culpa i me alegro por ellas, pero es ke siempre he sido la desgraciada del grupito i claro........ SE KE ESTO ES UN ROLLO, KE OS CUENTO pero necesito contarlo.
espero animarme con el 2010.....
ahora me siento vacia.

se ke soy una pesada, amargada, pero seguro ke me entendeis, GRACIAS I GRACIAS X ESCUCHARME UN RATITO
FELIZ NAVIDAD

A
an0N_595732699z
18/12/09 a las 19:56

hola pama
Hola chicas, pama ¿te tuvieron que hacer un legrado tras el embarazo bioquímico ? ¿los test de orina hasta cuando te dieron positivo? joooooooooooooooooooooooo, encima de todo.... ésto!

KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera para icsi, y una icsi en fivia con embarazo bioquímico

MAREL262-------3 AÑOS BUSCANDO......29 años... 3 IA negativas

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------3 ia ---------------- lunes 23 ia

PAMA200--------3 ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.3 icsi beta 21 de diciembre, ayyyy que nervios!!!!!

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)

LUISA1111-------a puntito de empezar FIV

GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)

Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------2IA, beta para el 18 de noviembre

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe

RIBERBAI___2AB___31 años____ 4IA negativas


POSITIVOS!!
VALENCIANITA.................. .............................. .............POSITIVO NO , POSITIVAZOOOOOOOOOOO

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO

AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO


actualizo:

A
anmol_6277296
22/12/09 a las 14:03

Hola guapa!!!!
Espero que te haya ido muy bien en la beta, yo voy mañana , y también estoy atacaaaa! llevo varios dias sin dormir bien , despierta casi toda la noche, pero bien todo sea por los bebés que esperamos con tanta ansia.

Sabrás quién soy , la chica que ha estado contigo durante el tratamiento en la Fe, jajjajja es por seguir con el misterio del nombre ya que aqui va por nick jejjeje

De veras que deseo de corazón que venga ese bebe que os va a hacer tan felices , ya hablamos


Mucha suerte, aunque a estas horas ya lo debes de saber jjejeje

D
douaae_5800147
11/1/10 a las 10:37

Soy novata en esto necesito vuestra ayuda chicas!!!
Hola chicas, he visto este foro de Vcia y he pensado q me podríais ayudar. Llevamos 10 meses buscando y de momento nada, ahora empiezo a plantearme qué pasos hay q seguri y me gustaría me orientarais. Tengo claro q no es un pb de ovulacion, soy superregular y he comprobado q ovulo bien, pero claro, pueden ser tantas otras cosas!!!
Tenia pensado cuando cumpla el año ir a mi gine pero el pb es q no lo veo muy puesto, no me da mucha confianza y la verdad, es q me gustaria ponerme en manos de alguien q sea experto en el tema para q no nos haga perder el tiempo, no sé si me entendeis. La verdad es q estoy hecha un lío y me gustaría saber qué pasos seguisteis y si m recomendais algun medico en Valencia. Tampoco sé si mi chico debería hacerse ya las pruebas pidiendo hora en el urologo o esperar a ir los dos al gine. A ver si me contais y me ayudais!!!

Muchas gracias chicas!!! un beso a todas!

A
an0N_949062699z
11/1/10 a las 11:42

Alguien puede ayudarme?????
soy de valencia y hasta dentro de unos meses no me puedo hacer una fiv por privado pero tengo 2 cajas de gonal que caducan en marzo 2010 y me gustaría que alguien que vaya a utilizarlas ya me las pudiera cambiar por otras 2 que caducaran más tarde ya que sinó no podré utilizarlas , muchas gracias. Suerte a todasssssssssssssssssss

D
douaae_5800147
11/1/10 a las 15:44

gracias
Gracias chicas a las 2 por contestarme!!! en cuanto a la edad son 30 , lo del ivi, ¿como funciona? no entra en el seguro privado, verdad?, xq me imaino q si voy a un gine q si entre y me pide pruebas, aunq no todas, alguna analítica si entrará, no???

de todas maneras me esperaré como decis a ver si suena la flauta estos dos meses q me quedan....auq presiento q no, hoy me tiene q bajar aun no lo ha hecho pero tengo el mismo dolor de ovarios q todos los meses y la sensacion de q de un momento a otro tengo a mi amiga LA INDESEABLE x aqui rondando....

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRA AYUDA !!!! BESOS!

E
ermila_703532
11/1/10 a las 17:18

Te felicito
hola chica muchas felicitaciones y mucha fe en nuestro padre celestial yo quiero salir embarazada pero nada tengo problemas con mis trompas vivo en bnas- venezuela mi correo es maryugapes0210@hotmail.com tu embarazo fue natural ayudame quiero oir tu historia gracias dios te bendiga y la sangre de cristo bendiga tus bebes todo va a salir bien

A
anmol_6277296
11/1/10 a las 18:17

Hola
bueno giannela como sabes a mi me dijeron algo parecido a lo tuyo pero con un saco solo.

espero que el jueves cuando vayamos nos den la mejor noticia , que todo va super bien y que vamos a ser mamas muy pronto!

espera que te espera, estoy super nerviosa.

mucha suerte a las demas, y ya nos vemos y seguimos contando

D
douaae_5800147
12/1/10 a las 9:43

Gracias
Esperemos q no haga falta pero mejor tener mas informacion para saber un poco por donde ir. Muchas gracias!!, ya os iré contando como voy q seguro q voy teniendo mas dudas...y suerte tb para todas, al final conseguiremos nuestra ilusión!!!

un beso!

O
oceane_8087606
16/1/10 a las 14:30

Hola!
Me llamo María y quería preguntarte una cosa. La doctora que me atiende en el IVI Valencia me ha mandado una histerosalpingografía. Tengo seguro con Adeslas,me lo cubre?? Muchas gracias!

P
ping_6925028
10/2/10 a las 19:54

Pregunta sobre analisis
Hola chicas,

Llevo dos tratamientos FIV en IVI con resultados negativos. Antes de empezar otra vez, quería hacerme analisis de cariotipos en sangre y fragmentación de adn en semen. Como tengo asisa queria ver si me lo cubre y así ese dinerito que me ahorro. ¿Sabeis de alguna clinica de análisis que hagan estas pruebas con asisa? Sabeis si el volante para estas pruebas puede ser ser del médico de cabecera o ha de ser un ginecólogo/urólogo?

Gracias.

L
liene_6072632
11/2/10 a las 20:44


Wola! Me uno a vosotras! Soy nueva en el foro y he intentado ponerme al día leyendo algunos de vuestros mensajes... x son tantos!!

Yo voy a la gine funcional del Hospital de la Ribera, tengo programada la histero para el dia 19 de este mes, aunque ya habré ovulado y no podré aprovechar este mes. ¿Alguna se lo ha hecho en Alzira?

Besos y gracias!

P
ping_6925028
13/2/10 a las :10
En respuesta a liene_6072632


Wola! Me uno a vosotras! Soy nueva en el foro y he intentado ponerme al día leyendo algunos de vuestros mensajes... x son tantos!!

Yo voy a la gine funcional del Hospital de la Ribera, tengo programada la histero para el dia 19 de este mes, aunque ya habré ovulado y no podré aprovechar este mes. ¿Alguna se lo ha hecho en Alzira?

Besos y gracias!

Yo lo hice en alzira
la histerosalpingografia. Te habrán dicho que te tomes un sobre la noche de antes, es un antibiótico para evitar infecciones. En la prueba la verdad es que no me dolió nada. Lo unico que note es un poco de molestias como si fuera la regla. Es un poco incomodo el estar tumbada un rato porque es como una camilla pero sin colchon por lo que esta dura. Pero de verdad que no duele nada de nada. No vayas con miedo.
A mi me atendio una chica joven pero muy amable y la prueba salio bien. Lo unico que por la tarde tuve dolor de barriga y unas decimas de fiebre pero fui a urgencias por si acaso y me dieron una pastilla. Despues a casita a descansar y lista!!
Ya veras como va bien!!!

A
an0N_937381499z
22/2/10 a las 16:46

Yo también deseo ser mamá!!!
Hola a todas que bien ser todas de Valencia asi es más facil hablar de un sitio u otro y darnos apoyo..tengo 28 años y desde hace 1 y medio busco quedarme embarazada..en principio analiticas perfectas, aunque el esperma de mi marido a pesar de estar dentro de la normalidad, sus bichitos son de poca movilidad y no muchos..a todo esto añadir que el dia 15 me hicieron una laparoscopia para ver mis trompas..y la sorpresa fue al decirme que tenia una malformación en el lado drcho. para ser exactos en el hemiútero derecho. por lo q ahora tengo el lado izq. perfecto y el ovario drcho. también aunque la trompa drcha no me finciona..mañana voy a quitarme las grapas a ver que me dice mi gine,embarazada me han dicho que si podré quedarme aunque creo que ahora mi útero es algo más pequeño casi normal no lo se muy bien y quizá deba estar más controlada..en fin solo queria compartirlo con todas vosotras x si alguna le ha pasado algun caso parecido o sabe de alguien..gracias besitos y enhorabuena a las futuras mamás!!!

Z
zhou_8995976
27/3/10 a las 21:43

Nueva en el foro
Hola compañeras!!!
Me llamo Sonia y tengo casi 33 años, hace tiempo que entro en este foro a leereos, pero no me habia animado a escribir antes, pero me parece interesante y de gran ayuda, muchas de vosotras haceis de psicólogas, jajaja!!!!

Bueno, yo ya tengo un niño de 3 años, lo tuve por FIV, después de 3 años buscando y con un retraso en la seg.soc. ke lo flipas, tuve que acudir a uno privado, el Bernabéu de Alicante, ahora llevamos casi año y medio buscando la parejita, y nada de nada, asi que ya estamos otra vez de pruebas para volver a intentarlo, seguramente también con FIV.

La verdad es que me alegro de que casi todas esteis por la seg.soc. os ahorrais una pasta, y si el trato que teneis es bueno, porque aquí la verdad que la última vez ke yo fui, hace sobre un mes, inocente de mi, pregunté si ahora cabría la posibilidad de que me lo pudieran hacer por la seg.soc. y la respuesta fue " que no fuera tan egoista" que yo ya tenía un niño y había mucha gente que no tenía ninguno", yo lo entiendo, por supuesto, pero no me trataron bien, me hicieron sentir culpable porque yo ya tenia mi niño, y no es así, yo me he tenido que gastar mi dinero y ahora creo que tengo el mismo derecho a recibir algo que yo llevo pagando desde años que estoy trabajando, pero bueno... así es la seg.social, al menos akí, yo soy de Alicante, bueno de un pueblecito, Villajoyosa

Y nada chicas, para el 12 de abril ya estarán mis resultados y ya me dirán qué me aconsejan ke me haga.
Muchos animos a todas y trankilas, que todo lllega, no os desanimeis por nada que vale la pena luchar, besitos.

K
kirsty_8432080
31/3/10 a las 18:39

Hola a todas
Yo tambien soy nueva aqui, la verdad que para cada prueba, o para cada visita medica que he tendio os he leido para saber de que iria el tema y siempre me habeis ayudado muchisimo por eso mil gracias.
Ahora estoy a la espera de una ICSI en la Fe no se cuanto tarda porque es la primera vez, fui en noviembre y por lo que he leido me llegara el sobre por ahi pero no lo se con exactitud, si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Me encanta que todas sean valencianas. un besote

Y
yichen_8647259
23/4/10 a las 21:27

Buscando babys
Buenas noches,

En mayo hará dos años que estamos buscando, nos hicieron varias pruebas y todo estaba bien. De nuestro cetro nos pasaron al Peset, nos han vuelto hacer todas las pruebas y además la prba de las trompas y ahora sale que los bixitos tienen un poco de perritis.

Nos han dicho que empezaremos con IA, hasta el proximo jueves no me explicarán y me darán la medicación. Así que por ahora no se casi nada, porque información me han dado poca.

Así que aquí estoy, para compartir experiencias....

Adeu.

A
an0N_539909199z
26/4/10 a las 17:37

Hola sooles
Yo estoy en FIV VALENCIA con el Dr. Dolz, después de 2 IA y 2 histeroscopias quirurjicas en IVI me he cambiado a esta clinica.
No te puedo decir resultados xq aun estoy en tratamiento (voy a ICSI con protocolo largo). Hasta ahora el trato y la atención han sido geniales, pero no te puedo decir más. Dicen que el Dr. Dolz es muy bueno, y explica las cosas muy bien.
Te deseo mucha suerte y al resto también.

N
nasiha_8704599
27/4/10 a las 10:21

Yo si te la recomiendo
a mi en fiv valencia me fue genial , y m kede preñi a la primera despues d varios intentos en otros sitios, pero vamos eso ya es q tu te infomes de esos centros todo lo q puedas y q te decidas x uno cuando estes ya convencida, q si no es un rollo estar dudando , a mi me paso y estuve meses asi

E
evelin_8697519
30/4/10 a las 15:43

Ya tengo la carta con mi cita para reproducción en el clínico
Hola chicas.

Acabo de recoger del buzón la carta con la cita para mi primera visita en reproducción asistida en el clínico.

Primero que nada he llamado a mi chico para darle la buena noticia y después conectarme para contároslo.

Tenemos que ir el 13/05 a las 10:30. llevaremos los resultados de las priuebas que nos hicimos y a ver si hay suerte y el médico nos dice que podemos empezar con algún tratamiento.

Mi chico se hizo una vasectomía tras años divorciado. Al acudir al urólogo para informarnos de la posibilidad de revertir la vasectomía nos dijo que esas operaciones ya no las hacían y fue él quien nos derivó a rep asistida aconsejándonos ICSI con punción testicular.

Ahora tendrá que ser el de reproducción quien verifique ese diagnóstico y nos indique que pasos hay que seguir.

Espero que todo vaya bien. Cuando sepa más cosas ya entraré y os contaré.

Besitos.

E
evelin_8697519
13/5/10 a las 16:05

Hola, ya he vuelto de mi primera visita en reproduccion asistida
Hola chicas.
Hoy por fin he estado en nuestra primera visita en reproducción asisitida.
El doctor ha visto todas las pruebas que llevábamos hechas y dice que todo está en orden.
Nos ha confirmado que en nuestro el caso el tratamiento a seguir será una ICSI y que seguramente nos llamarán a finales de este año o enero de 2011 para empezar.
Me ha aconsejado bajar un poco de peso de aquí a final de año para que no haya ningún impedimento en conseguir el embarazo ya que el sobrepeso puede considerarse como uno de los factores que afecta a la fertilidad en las mujeres. así que me voy a pasar todo el veranito a dieta, ainsss. Todo sea por conseguir ser mamá.
Espero que a vosotras también os vaya bien.
Animaros a escribir que esto está muy paradito.

A
an0N_539909199z
13/5/10 a las 16:29

Hola riberbai ¿te puedo hacer una pregunta?
Es que yo tengo Adeslas y tengo entendido que no cubre los tratamientos de reproducción asistida pero si que te hacen descuento en Crea. A no ser que seas funcionario, pero si eres funcionario ¿puedes estar tambien en la SS?.
Es que me voy a cambiar a Allianz que si que cubre los tratamientos pero tiene periodo de carencia de dos años y sería un putada que me cambiara a otro si lo tenía incluido en Adeslas y ya no tendría carencia.

A
an0N_539909199z
13/5/10 a las 17:50

Hola nuri
Lo del protocolo largo, es que empiezas a pincharte antes de que te baje la regla (en mi caso Procin) y cuanto te bajas sigues con el resto.
En FIV Valencia, el tratamiento de una FIV ... sin ICSI) creo que está sobre los 3900 (medicación a parte) y si tienes algún seguro privado son unos 3500 .
Espero haberte ayudado.

A
an0N_539909199z
13/5/10 a las 19:15

Gracias riberbai
Lo preguntaba por si me daba de baja de Adeslas y luego lo cubria.
La clinica ya la tengo elegida, estoy en tratamiento en FIV Valencia, xq estuve en IVI y no me acabó de gustar el trato, ya ves y todo el mundo está encantado en IVI, debe ser rarita.
Mucha suerte a ti tambien . Yo el proximo tratamiento lo empezaré a finales de mayo cuando venga la warry, espero tener más suerte que en el anterior que me cancelaron por baja respuesta.

Mucha suerte y besos.

G
greisy_9689787
24/5/10 a las 18:47

Para nikol
Hola nikol, me gustaria por favor que me dijeras cuanto tiempo has estado en espera para que te llamasen de la seguridad social. yo llevo desde octubre y todavia no sé nada. Y si alguien quiere contestarme lo agradecería. Hoy en planificación fam me han dicho que no puede ser que tarden tanto. Yo ya he reclamado 2 veces y el miércoles voy a ir al hospital OTRA VEZ a reclamar. aunque no pierdo el tiempo y estoy tamando omifin.GRACIAS

F
flora_9111810
25/5/10 a las 11:18

Una valenciana mas buscando tripa
Hola valencianas... me uno a vosotras en esta dura lucha...
Me llamo Rocio, os cuento por encima mi caso y asi me vais conociendo :

Tengo 38 años y un hijo de casi 6 años, natural, ademas me quedé en el segundo mes de intentarlo... hasta ahi todo facil y perfecto...

Hace unos 3 años decidimos ir a por el segundo, tardé casi 1 año en volverme a quedar embarazada y lo consegui, pero el feto venia con problemas y tras pasar por la ammiocentesis y estar casi de 5 meses , interrumpimos el embarazo ( lo mas duro que he pasado en mi vida...).
Me recomendaron 6 meses de descanso para intentarlo de nuevo y que nada mas pudiera lo intentara, pq psicologicamente me quedé un poco tocada... asi q una vez dado el visto bueno... a probar con metodo diver , pero pasa 1 año y medio y nada... asi q nos mandan al H. General para ver que tal, hacen analiticas y espermiograma y me dicen q por edad mis ovarios ya no son la alegria de la huerta ... vamos, que son vaguillos, asi que empiezo en el duro camino de las listas de espera , empiezo banderillas ... pero solo consigo decepciones de 3 IA negativas.... y en esta ultima, que la hice en abril, me dan la alegria ( ya he leido un post en el foro de alguien q ha pasado por ello) de q la SS social no cubre FIV o ICSI al tener ya un hijo... asi que como estaba en manos del Hospital General, decidimos seguir por lo privado con ellos en Fivia.
Llevo un mes con anticonceptivos y mañana los acabo, el viernes 28 iré a eco a ver si no queda ningun foliculo restante q impida empezar el tratamiento y a ver que tal...
No se si iremos a FIV o ICSI, va a depender de la cantidad y calidad de mis ovulos.
Bueno ya os he puesto al dia... ya ire entrando y enterandome de como vais, un abrazo a todas .

G
greisy_9689787
2/6/10 a las 20:13

Menudo chasco
hola chicas, ya os conté que habia reclamado varias veces en el hospital, porque no me llamaban. Pues resulta que estaba en lista de espera pero para que me viera la gine del hospital 7 meses de espera, por error de ellos,ahora gracias aljefe de gine me han metido en un hueco para el 30 de junio, y ella me hará la propuesta para la fé, osea que perdido 7 meses + 1 mes para que me vea la gine. yo ya estaba esperando para que me llamaran de la fé. y mira a empezar de nuevo. por cierto he tomado un ciclo de omifin y no ha dado resultado. Empezaré con el segundo . un saludo chicas

Y
yeny_10027808
3/6/10 a las 12:47

Hola chicas, yo tambien soy nueva por aquí
bueno primero deciros que me he leido todas vuestras historias, y la verdad esque todas estamos pasando por lo mismo. Lo primero presentarme, me llamo loli y tengo 28 años, llevo 2 años buscando, y nuestro problema es que mi marido tiene teratozoospermia solo buenos un 1%, y ahora os cuento mi historia. Yo me fuí a Crea, no sin apuntarme a la ss. tambien, total que en crea me hicieron 1 icsi total que consiguieron sacarme 4 folis solamente, de los que fecundaron 2 de excelente calidad, y me salió NEGATIVO, todo esto pasó en septiembre de 2009, total que dijimos de intentarlo otra vez, mientras tanto sin noticias de la SS., total que empiezo a tomar medicación, que me pusieron más para estimularme más los ovarios, porque vieron que no respondian como una persona de mi edad sino de una mujer de 40 años aproximadamente, me dijeron que tenia fao (fallo ovárico oculto), ovulos de buena calidad pero muy pocos. pero bueno me consiguieron poner grandes dos folículos, pero cuando me hicieron la transfer, al sacarlos me los vieron que iban vacíos.... total que tuvimos que interrumpir el tratamiento... y claro es muchísimo dinero, y entonces lo dejamos en manos de la seguridad social.. En enero nos llegó una carta que nos citaba en el hospital peset, fuimos y como aportamos todas las pruebas, unicamente me mandaron una salpingo y cogieron una muestra de tejidos.., me volvieron a dar cita para el mes siguiente,marzo, para darnos los resultados de la salpingo y las muestras cogiidas. y ya nos dijeron que todo nuestro historial lo iban a mandar a la fé, puesto que lo nuestro son icsi y allí no hacen. nos llegó la carta hace 2 semanas en la que nos ponia que nos citan para la fe para el 2 de junio, y ahí es donde viene mi pregunta.. despues de todo este tiempo que llevo de espera.. y tener una primera cita con el doctor, entonces nos espera 1 año más de lista? esque no me ha quedado muy claro con lo que habeis estado explicando.. siento haberme alargado tanto explicándo mi historia. espero me podáis ayudar con mi duda. y a todas las veteranas que aún no han conseguido su propósito, todo lleva, y a las que hemos llegado hace poco mucha suerte chicas. a las preñis enhorabuena...

Y
yeny_10027808
5/6/10 a las 11:04

Primero gracias por acogerme tan bien a todas
hola isis7991, yo tambien pertenezco al peset, y te comento, me apunté por planificación familiar en septiembre 2009, y me llegó la carta en enero para citarme en el peset para febrero. así que me tardó casi 5 meses. espero haberte servido de ayuda.

S
saja_9059685
6/6/10 a las 13:37

Alicante
Hola! Yo soy Alicantina, pero espero que me acepteis tambien en el foro.

Llevo 2 años tratando de quedarme embarazada. Hace unos meses empecé a hacerme pruebas y no son muy buenas. Mi marido tiene los espermatozoides lentos, pero dentro de lo malo, podrían usarse para una in vitro. Lo malo es que yo estoy mal también. Mi fsh es alta. Me la he repetido varias veces y varía cada vez, pero simpre alta. La vez que mas baja estuvo fue de 17.

Fui el viernes al IVI de Alicante y creo que vamos a hacer el proceso con ellos, que aunque son carísimos, dicen que son los mejores.

Estoy muy desanimada. El mes pasado no me vino la regla, y aunque se que es casi imposible, me hice la prueba. Por supuesto fue negativa. Esta mañana he emprezado a sangrar, y necesitaba tener la prescripcion para hacerme por enesima vez la prueba de hormonas, de modo que he ido con una excusa a urgencias, pero no me la han mandado. Lo que si me han hecho es una eco y resulta que no me está viniendo la regla, sino que estoy en mitad de ciclo, que locura!!! Y tengo un único folículo en el ovario derecho y ninguno en el izquierdo. Al menos tengo!!!!!!!!!!!!! Pero a este paso, para conseguir al menos 5 me va a costar un ojo de la cara y un montón de meses. En el IVI los congelan, pero puede que no queden bien después...

Solo tengo ganas de llorar. Es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo leyéndolo mucho tiempo, ya me tocaba a mi también participar.

Alguien ha ido al IVI Alicante?

Gracias a todas.

Y
yeny_10027808
7/6/10 a las 10:57

Muchas gracias, voy a mirar otra opcion tambien...
gracias riberbai por alentarme de esa manera, pero de verdad que esto es una pesadilla, mi marido dice que estoy obsesionada, pero esque yo estaba super tranquila antes de que me llegara la carta, sin ni tan siquiera pensar en este tema, y ahora me he removido otra vez y cuando parecía que iba a ver la luz del final del túnel, otra vez un muro de 500 toneladas por delante. De todas maneras me acabo de enterar de otra opcion, a ver si alguien conoce esta posibilidad.. Bueno os explico, que a lo mejor tambien le abro el camino a otra gente, no se.. Bueno resulta que me ha dicho una conocida, que unas amigas suyas se lo han echo con un médico que trabaja en el clínico, pero que él tiene su consulta privada, entonces las visitas las lleva en su clínica privada, y tienes que pagar la consulta como un médico privado, pero que luego todo el tratamiento y tal lo lleva desde el clínico, lo cual tambien nos cubre los medicamentos, prepara el toda la medicación para el inspector... lo único que tienes que ir todos los meses a su consulta a dejarte el dinero, pero no es tanto dinero..... voy a mirar a informarme, y ya os contaré... que todas estamos igual. bueno espero que tambien esto os anime un poquito, porque yo realmente ahora mismo es el único camino que veo más factible. un saludo a todas y suerte.

S
shiyi_8658847
8/6/10 a las 9:54

Hola valencianas!
Os he leido en alguna ocasion pero hoy al estar de baja en casa y leer lo que le pasa a RIbedai me he animado a escribiros yo estoy en otros foros en este de ayudas entrevalencianas no habia escrito antes, bueno os cuento. Soy de Valencia llevo buscando 2 años a final de año empeze a buscar que hacer por que mi marido los tenia con formal anormal me dijo la ginecologa que tendria que ser por FIV, tenemos un seguro primado y tenia que ir a la Quiron, a final de año empeze e tratamiento, SIN LISTA DE ESPERA, me hize 3 IA y negativas, en Abril tenia la visita para la ss me dijeron que para FIV un año de espera, nos animamos ha hacernos una FIV en Quiron, todo me entraba con el seguro que tengo, y el viernes fuimos a por los resultados y POSITIVO. Animate Ribedai mira otras clinicas si te entran dentro de tu seguro a mi no me han puesto ningun problema y la gente genial. Espero haberos ayudado. Animo a todas que todo se consige.

Y
yeny_10027808
8/6/10 a las 12:47

Hola de nuevo, una cosa gemiva2
te importaría decirme en que seguro estás tu?y bueno si has tenido que pagar algo? explicarme un poco todo. muchas gracias.

S
shiyi_8658847
8/6/10 a las 16:14

Hola
Os cuento, Yuvoli el seguro que tengo es Caser pero tienes que estar 2 años asegurados y los dos. Pero te entra todos los tratamientos 3 IA y 1 FIV pagamos sobre 100 al mes pero lo tengo amortizados, en la clinica muy bien con el personal al ser privado ya sabes.
Chutosi, nosotros hemos pasado por lo mismo y mira hoy estoy embarazada, a mi marido lo operaron de lo mismo en la Quiron el año pasado porque tenia varicocele se la quitaron y mejoro pero poco, y al final de año empezamos con el tratamiento en la Quiron, ah la operacion de mi marido no pagamos nos entro por el seguro privado.Si quieres ir a la ss tienes que ir primero a tu medico de cabezera y el te enviara a un ginecologo, despues entraras en la lista de espera del hospital que te corresponda.
Mucha suerte a todas yen lo que os pueda ayudar decirmelo.

Y
yeny_10027808
8/6/10 a las 17:55
En respuesta a shiyi_8658847

Hola
Os cuento, Yuvoli el seguro que tengo es Caser pero tienes que estar 2 años asegurados y los dos. Pero te entra todos los tratamientos 3 IA y 1 FIV pagamos sobre 100 al mes pero lo tengo amortizados, en la clinica muy bien con el personal al ser privado ya sabes.
Chutosi, nosotros hemos pasado por lo mismo y mira hoy estoy embarazada, a mi marido lo operaron de lo mismo en la Quiron el año pasado porque tenia varicocele se la quitaron y mejoro pero poco, y al final de año empezamos con el tratamiento en la Quiron, ah la operacion de mi marido no pagamos nos entro por el seguro privado.Si quieres ir a la ss tienes que ir primero a tu medico de cabezera y el te enviara a un ginecologo, despues entraras en la lista de espera del hospital que te corresponda.
Mucha suerte a todas yen lo que os pueda ayudar decirmelo.

Muchas gracias
gemiva2, no sabrás si con alguna compañia más tambien lo hacen verdad? yo esque tengo sanitas, pero imagino que no cubran, porque no me han dicho nada... pues vaya... bueno muchas gracias y que te vaya muy bien en tu embarazo, que estás embarazada de 1 o 2? bueno cuentanos un poquito si quieres... que por lo menos nos alegremos por ti. un beso a todas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir