Foro / Maternidad

Urgente medidas concord fusion

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 16:38
N
nhoa_5170839
16/12/07 a las 14:44

me acabo de comprar el concord fusion y cuando he llegado a casa me he dado cuenta de q a lo mejor no me entra por la puerta. Alguien sabe las medidas de rueda a rueda trasera???? alguien lo tiene y me puede decir q tal esta???? gracias

Ver también

J
janet_5668445
30/4/11 a las 16:00

Busco barra de seguridad urgentemente!!!!
Hola tengo en cochecito de paseo de bebe marcaCONCORD FUSION, y la barra de seguridad que evita que los niños se caigan, además que le sirven a ellos para sujetarse, se nos ha roto, vamos, que un coche o varios han pasado por encima. El despitado de mi marido, guardó el cochecito en nuestro coche, y la barra de seguridad la dejó encima del coche y arrancó, la barra se cayó y fue aplastada por las ruedas de varios coches que venían detrás. Vamos, está destrozada y necesito otra. Sabéis dónde puedo encontrar otra y recambios para este modelo?? Os pido vuetra ayuda. Es MUY URGENTE.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
najet_8541052
1/6/11 a las 16:38
En respuesta a janet_5668445

Busco barra de seguridad urgentemente!!!!
Hola tengo en cochecito de paseo de bebe marcaCONCORD FUSION, y la barra de seguridad que evita que los niños se caigan, además que le sirven a ellos para sujetarse, se nos ha roto, vamos, que un coche o varios han pasado por encima. El despitado de mi marido, guardó el cochecito en nuestro coche, y la barra de seguridad la dejó encima del coche y arrancó, la barra se cayó y fue aplastada por las ruedas de varios coches que venían detrás. Vamos, está destrozada y necesito otra. Sabéis dónde puedo encontrar otra y recambios para este modelo?? Os pido vuetra ayuda. Es MUY URGENTE.

Me pasa lo mismo
...solo que en mi caso vino de la tienda ya sin barra protectora y como he tardado mucho en darme cuenta que falta, no se si podré ya reclamar.
¿has conseguido la barra? ¿donde?
Muchas gracias

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir