Foro / Maternidad

Ayuda: sentimientos raros

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 21:50
X
xuan_7901681
8/11/04 a las 20:27

Hoy por la manana llame a una amiga para saber como estaba su bebe, despues de tres meses de su nacimiento.
Crei que era suficientemente fuerte para al fin irle a dejar un osito, pero la verdad me ha dado tanta envidia de su bebe, que he decidido no visitarla. Dejarle el osito y ni siquiera entrar a verla.
Es normal?? Que me aconsejan que haga??
Yo porsupuesto hasta ahora 5 meses de busqueda y nada de nada; me siento muy mal!!!!!!!

Ver también

T
taisia_6496515
8/11/04 a las 20:41

Hola linda!
LINDA: NO SE QUE DECIRTE!!! TRATA DE ALEGRARTE CON ELLA...PENSANDO QUE CUANDO TE TOQUE A TI, TE VA A RE-GUSTAR QUE TUS AMIGAS TE VISITEN Y COMPARTAN TU ALEGRIA! VERDAD??
YO TE CUENTO QUE LA CHICA QUE LIMPIA MI OFICINA ESTA DE 3 MESES HASTA SE LE NOTA YA LA PANCITA, Y TU SABES COMO ME SIENTO
PERO PROCURO, MUUUCHO !
ES MAS ELLA YA TIENE UNA NENA....Y ELLA SABIA BIEN QUE HACE 6 MESES BUSCO .....
Y ZAZ! SE EMBARAZA ELLA
CARIÑOS LINDA.
FUERZA

X
xuan_7901681
8/11/04 a las 20:46
En respuesta a taisia_6496515

Hola linda!
LINDA: NO SE QUE DECIRTE!!! TRATA DE ALEGRARTE CON ELLA...PENSANDO QUE CUANDO TE TOQUE A TI, TE VA A RE-GUSTAR QUE TUS AMIGAS TE VISITEN Y COMPARTAN TU ALEGRIA! VERDAD??
YO TE CUENTO QUE LA CHICA QUE LIMPIA MI OFICINA ESTA DE 3 MESES HASTA SE LE NOTA YA LA PANCITA, Y TU SABES COMO ME SIENTO
PERO PROCURO, MUUUCHO !
ES MAS ELLA YA TIENE UNA NENA....Y ELLA SABIA BIEN QUE HACE 6 MESES BUSCO .....
Y ZAZ! SE EMBARAZA ELLA
CARIÑOS LINDA.
FUERZA

Gracias por tu apoyo, gracias, gracias...
Gracias por escribirme, la verdad es que siempre me alegra recibir tus palabras, y claro como tu ya sabes es tan dificil mantener tus sentimientos al margen de algo que anhelas tanto.Seguire tu consejo he ire a visitar a mi amiga sacando mis pocas fuerzas que ya no son muchas.
Lo mas triste es que aqui donde estoy lo unico que me quedan son mis pocas amigas y conocidas. Estoy en otro pais, lejos de mi familia y por ultimo ni siquiera puedo tener un trabajo en mi profesion, a veces solo quiero desaparecer (snif, snif).
Con carinio,
L.

F
fidela_9001926
8/11/04 a las 21:50
En respuesta a xuan_7901681

Gracias por tu apoyo, gracias, gracias...
Gracias por escribirme, la verdad es que siempre me alegra recibir tus palabras, y claro como tu ya sabes es tan dificil mantener tus sentimientos al margen de algo que anhelas tanto.Seguire tu consejo he ire a visitar a mi amiga sacando mis pocas fuerzas que ya no son muchas.
Lo mas triste es que aqui donde estoy lo unico que me quedan son mis pocas amigas y conocidas. Estoy en otro pais, lejos de mi familia y por ultimo ni siquiera puedo tener un trabajo en mi profesion, a veces solo quiero desaparecer (snif, snif).
Con carinio,
L.

Animo
yo este es mi primer mes intentandolo...
pero bueno, poco a poco
en mi trabajo hay tres embarazadas, y a mi tambien me da envidia
pero ya veras cuando tengamos nuestra barriguita
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir