Foro / Maternidad

ayuda estamos preocupados

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 9:27
G
gixane_9693265
10/9/18 a las 20:27

Buenas, con mi pareja estamos muy preocupados ya que creemos que podria estar embarazadada, tuvimos relaciones el pasado lunes, dos dias despues de termimada su menstruacion, hubo penetracion dos veces, en ambas hubo condon pero hubieron partes donde hubieron roces sin condon ( y sin penetracion) se que es muy pronto para preocuparse pero ha pasado una semana y de vez en cuando ella ha sentido pumzadas en el utero que van hacia sus caderas, tambien ha sentido que se le han ensanchado las caderas, ella tiene ciclos irregulares y no sabemos si podria estar o no embarazada, por favor ayuda

Ver también

X
xeber_9887827
10/9/18 a las 20:32

Si nunca la metiste sin condón, ni un segundo, es solo un retraso. Si la has introducido sin el que se haga una prueba a los 20 días después del coito desprotegido. El preservativo va de principio a fin o corres riesgo de embarazo como si no lo usaras.

G
gixane_9693265
10/9/18 a las 20:41

Gracias por tu respuesta, tambien fue raro para mi cuando me lo dijo ya que solo ha pasado una semana, lo que me preocupa son esas punzadas en el utero, crees que deba preocuparme por un embarazo o algo relacionado?

G
gixane_9693265
10/9/18 a las 20:57

Aun que le ha dolido varias veces ya... :/ me siento idiota, con estos temas me vuelvo muy paranoico, gracias por tus respuestas, me ayudaron bastante para calmarme

G
gixane_9693265
10/9/18 a las 21:10
En respuesta a xeber_9887827

Si nunca la metiste sin condón, ni un segundo, es solo un retraso. Si la has introducido sin el que se haga una prueba a los 20 días después del coito desprotegido. El preservativo va de principio a fin o corres riesgo de embarazo como si no lo usaras.

Hubo relaciones dos veces, terminada una quitaba el condon y luego me ponia otro, hubo un momento si en que ella lo acerco sin condon cerca de su clitoris despues de la primera relacion por lo que es probable que hubiera tenido semen, me preocupa mucho, crees que pueda haber riesgo?

D
dorut_759603
10/9/18 a las 21:53

A ver... Si en ningún momento le penetras sin protección o si no eyaculas en la entrada de la vagina no es posible un embarazo. Al igual que es imposible que una mujer a la semana del coito se le ensanche las caderas... Básicamente porque las habrán que ni les pasen, a mí por poner un ejemplo, me empecé a ensanchar un poco al final del embarazo, así que imagínate. Luego otro punto si hace una semana y media que le vino la regla puede ser que lo que sienta sea de ovulación, que sean gases, molestas intestinales (porque no hay que olvidar que ahí hay muchos órganos y demás no solo el útero, ovarios... Etc). Así que dicho esto, si ambos quieren quedarse tranquilos cuando pasen 20 días de la relación que se haga un test de embarazo así al ver el negativo ya os quedáis tranquilos del todo. Y sigue así, usando condón siempre. 

U
usuariarandom
10/9/18 a las 23:08

Las punzadas puede ser porque este ovulando. A saber. Y por roces no se queda embarazada nadie.

G
gixane_9693265
11/9/18 a las :11
En respuesta a usuariarandom

Las punzadas puede ser porque este ovulando. A saber. Y por roces no se queda embarazada nadie.

hola, gracias por responder, la verdad pense que era por ello, pero ella es irregular, tendra su regla entre 3 a 6 semanas

H
haie_2861288
11/9/18 a las :13
En respuesta a gixane_9693265

Buenas, con mi pareja estamos muy preocupados ya que creemos que podria estar embarazadada, tuvimos relaciones el pasado lunes, dos dias despues de termimada su menstruacion, hubo penetracion dos veces, en ambas hubo condon pero hubieron partes donde hubieron roces sin condon ( y sin penetracion) se que es muy pronto para preocuparse pero ha pasado una semana y de vez en cuando ella ha sentido pumzadas en el utero que van hacia sus caderas, tambien ha sentido que se le han ensanchado las caderas, ella tiene ciclos irregulares y no sabemos si podria estar o no embarazada, por favor ayuda

si no hubo penetración sin condón es imposible, y peor aun, como se le van a esanchar las caderas en tan poco tiempo??

G
gixane_9693265
11/9/18 a las :13
En respuesta a dorut_759603

A ver... Si en ningún momento le penetras sin protección o si no eyaculas en la entrada de la vagina no es posible un embarazo. Al igual que es imposible que una mujer a la semana del coito se le ensanche las caderas... Básicamente porque las habrán que ni les pasen, a mí por poner un ejemplo, me empecé a ensanchar un poco al final del embarazo, así que imagínate. Luego otro punto si hace una semana y media que le vino la regla puede ser que lo que sienta sea de ovulación, que sean gases, molestas intestinales (porque no hay que olvidar que ahí hay muchos órganos y demás no solo el útero, ovarios... Etc). Así que dicho esto, si ambos quieren quedarse tranquilos cuando pasen 20 días de la relación que se haga un test de embarazo así al ver el negativo ya os quedáis tranquilos del todo. Y sigue así, usando condón siempre. 

muchas gracias por responder, tambien pense que es ovulacion pero comenze a dudar ya que ella tiene ciclos irregulares, aun asi gracias, me deja bastante mas tranquilo

G
gixane_9693265
11/9/18 a las :15
En respuesta a haie_2861288

si no hubo penetración sin condón es imposible, y peor aun, como se le van a esanchar las caderas en tan poco tiempo??

gracias por responder, tambien pensaba lo mismo, se me hizo raro cuando me lo dijo, pero comenze a preocuparme cuando me dijo que sentia punzadas dolorosas en la zona del utero y sus caderas, una de esas preocupaciones era el posible embarazo

W
wen_9345205
11/9/18 a las 1:03
En respuesta a gixane_9693265

Aun que le ha dolido varias veces ya... :/ me siento idiota, con estos temas me vuelvo muy paranoico, gracias por tus respuestas, me ayudaron bastante para calmarme

Pues hombre, information y sentido común... Es que decís unas cosas... Pero como se le van a ensanchar las caderas!!! 

L
laszlo_2977106
11/9/18 a las 1:33
En respuesta a gixane_9693265

Buenas, con mi pareja estamos muy preocupados ya que creemos que podria estar embarazadada, tuvimos relaciones el pasado lunes, dos dias despues de termimada su menstruacion, hubo penetracion dos veces, en ambas hubo condon pero hubieron partes donde hubieron roces sin condon ( y sin penetracion) se que es muy pronto para preocuparse pero ha pasado una semana y de vez en cuando ella ha sentido pumzadas en el utero que van hacia sus caderas, tambien ha sentido que se le han ensanchado las caderas, ella tiene ciclos irregulares y no sabemos si podria estar o no embarazada, por favor ayuda

pienso que es solo un retraso 

G
gixane_9693265
11/9/18 a las 1:47
En respuesta a laszlo_2977106

pienso que es solo un retraso 

gracias por tu resuesta, desearia que fuera eso pero su regla recien termino hace un poco mas de una semana, tuvimos relaciones 2 dias despues de que se acabara su menstruacion

D
dorut_759603
11/9/18 a las 9:27
En respuesta a gixane_9693265

muchas gracias por responder, tambien pense que es ovulacion pero comenze a dudar ya que ella tiene ciclos irregulares, aun asi gracias, me deja bastante mas tranquilo

Y que tiene que ver que tenga ciclos irregulares con que ovule ahora?... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir