Foro / Maternidad

Estoy preocupado

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 9:49
S
susan_8723609
27/7/18 a las 5:21

El 30 de junio tuve "relaciones" con mi novia que es irregular pero a ella le vino el 22 de junio, según su aplicación ese día no estaba fértil y yo no estoy seguro de haber eyaculado. La cuestión es de que 2 días después tuvo un leve sangrado y dolor en el vientre, el dolor de vientre perduró unos cuantos días más. Según su aplicación  le tuvo que haber venido el 25 de julio pero ya es 26 de julio y nada. Ella me comentó que ha tuvo "cólicos" el 24 de julio  pero no sé.  Estoy muy preocupado ya que también ha tenido muchos cambios de humor.

Ver también

S
shanna_9887830
27/7/18 a las 5:31
En respuesta a susan_8723609

El 30 de junio tuve "relaciones" con mi novia que es irregular pero a ella le vino el 22 de junio, según su aplicación ese día no estaba fértil y yo no estoy seguro de haber eyaculado. La cuestión es de que 2 días después tuvo un leve sangrado y dolor en el vientre, el dolor de vientre perduró unos cuantos días más. Según su aplicación  le tuvo que haber venido el 25 de julio pero ya es 26 de julio y nada. Ella me comentó que ha tuvo "cólicos" el 24 de julio  pero no sé.  Estoy muy preocupado ya que también ha tenido muchos cambios de humor.

Las apps no funcionan para prevenir embarazos como tampoco eyacular afuera, si no se hacen de un método anticonceptivo serán padres en algún momento a como van.

S
susan_8723609
27/7/18 a las 5:52
En respuesta a shanna_9887830

Las apps no funcionan para prevenir embarazos como tampoco eyacular afuera, si no se hacen de un método anticonceptivo serán padres en algún momento a como van.

¿Entonces? Por lo que has leído que dices?

I
ivor_5372733
27/7/18 a las 7:12
En respuesta a susan_8723609

¿Entonces? Por lo que has leído que dices?

Te han contestado correctamente. 
Las aplicaciones no valen para nada, y da igual si eyaculas o no.
que tu novia se haga un test de embarazo. 

S
susan_8723609
27/7/18 a las 7:57

Que no me he venido!! Porque en lugar de ayudar y dar una respuesta a lo que este pasando solo critican?

N
nayda_9913701
27/7/18 a las 8:15
En respuesta a susan_8723609

Que no me he venido!! Porque en lugar de ayudar y dar una respuesta a lo que este pasando solo critican?

Estan dando una respuesta. El liquido preseminal tambien lleva espermatozoides y se puede quedar embarazada.
No critican,es que no te quieres enterar!

P
pasion_8601241
27/7/18 a las 9:35

Pues le vino la regla antes... y si no estáis tranquilos, ¿por qué no se hace un test de embarazo?

S
sanae_6009985
27/7/18 a las 11:14

Hola Pablo! Si tuvo la regla el 22 de junio y tuvisteis relaciones el 30, hay posibilidades de embarazo. Te en cuenta que hay 8 días de diferencia y un ovocito puede desarrollarse en ese tiempo. Normalmente las mujeres ovulan a los 14 días contando desde el primer día  del periodo, pero algunas lo hacen antes y ya sabrás, además, que el esperma puede vivir en las trompas hasta 5 días esperando el óvulo, por lo que es viable un embarazo. Que se haga una prueba y os quedáis tranquilos.
Que eyacules o no es igual, bueno, hay más probabilidades con eyaculación pero en el líquido preseminal también puede haber esperma. Suerte!

S
susan_8723609
28/7/18 a las 1:14
En respuesta a sanae_6009985

Hola Pablo! Si tuvo la regla el 22 de junio y tuvisteis relaciones el 30, hay posibilidades de embarazo. Te en cuenta que hay 8 días de diferencia y un ovocito puede desarrollarse en ese tiempo. Normalmente las mujeres ovulan a los 14 días contando desde el primer día  del periodo, pero algunas lo hacen antes y ya sabrás, además, que el esperma puede vivir en las trompas hasta 5 días esperando el óvulo, por lo que es viable un embarazo. Que se haga una prueba y os quedáis tranquilos.
Que eyacules o no es igual, bueno, hay más probabilidades con eyaculación pero en el líquido preseminal también puede haber esperma. Suerte!

Pero las posibilidades son mínimas? Según la mamá de un amigo que es pediatra me dijo que es muy poco probable...

S
shanna_9887830
28/7/18 a las 6:20
En respuesta a susan_8723609

Que no me he venido!! Porque en lugar de ayudar y dar una respuesta a lo que este pasando solo critican?

Chico si no eyacular dentro fuera un método para que crees que se inventan condones, parches, pastillas, DIU etc. Se te ha respondido que hay probabilidad de embarazo por qué no usan un método y que ella ya puede hacerse un test para confirmar o descartar. Si es positivo puedes seguirla metiendo a cómo vas por otros 9 meses, y si no, es hora de hacerse de uno.

S
susan_8723609
28/7/18 a las 6:58
En respuesta a shanna_9887830

Chico si no eyacular dentro fuera un método para que crees que se inventan condones, parches, pastillas, DIU etc. Se te ha respondido que hay probabilidad de embarazo por qué no usan un método y que ella ya puede hacerse un test para confirmar o descartar. Si es positivo puedes seguirla metiendo a cómo vas por otros 9 meses, y si no, es hora de hacerse de uno.

Que pesada eres tía

I
ivor_5372733
28/7/18 a las 9:49
En respuesta a susan_8723609

Que pesada eres tía

Y tu eres anormal.
si metes tu pene en una vagina sin protección hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, da igual si eyaculas dentro o fuera, da igual si no eyaculas, a ver si te enteras de una vez, o eres tonto?.
las chicas te estan ayudando y diciendo las cosas como son y tú estas insultando, de que vas? Tienes algún problema mental? O es que eres asi de gilipollas?.
tú sigue metiendo tu pene en la vagina que te apetezca, que vas a acabar con familia numerosa y con una bonita enfermedad. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir