En respuesta a neia_5528602
Para todas:
Tengo un niño de cuatro años. Nació prematuro y gracias a eso le detectaron eso mismo que os ocurre a vosotras. Tenía la dilatación en los dos riñones (no me acuerdo cuanta ahora mismo) y se le corrigió naturalmente, como les va a ocurrir a la mayoría de vuestros nenes. No les ocurre nada físico, quiero decir que ellos no sufren nada. El antibiótico se da para prevenir infecciones, no porque estén malitos, y existen muy pocos casos en los que no se corriga favorablemente. Muchos de vuestros hijos nacerán y se les habrá corregido en vuestra barriguita; otros, como mi niño, a lo largo de su primer año de vida... Mi hijo nunca sufrio ninguna infección, simplemente tuvimos que ir a revisión cada tres meses y tomar antibiótico. Chicas, tranquilizados, NO ES PARA TANTO, de verdad. A mi no me alarmaron los médicos en ningún momento, es algo bastante normal en muchos recien nacidos. De hecho la mayoría de los casos ni se detecta y se corrige solo.
Espero haberos ayudado. No sufrais antes de tiempo, es un consejo.
Un beso a todas!!!
Muchas gracias!
y perdona la pregunta tal vez un poco paranoica... Pero, ¿nunca has oido que es una de las posibles caracteristicas de la trisomia 21? Es que lo lei en internet y casi me da algo! Se que internet alarma, eh?, pero a veces no puedo evitar pensarlo.