En respuesta a carol_8784756
Yo tambien de 5 + 1!!!
Hola!. Yo también estoy de 5 + 1, el primer día de tu última regla fue el 24 de enero?. Que emocion!.
Te cuento que a mi tambien me duelen los ovarios bastante, aunque no es insoportable. Pero voy seguido al baño pensado que me baja la regla en cualquier momento.
Yo tampoco duermo bien por la noche, supongo que será de los nervios y los cambios corporales que sufriremos.
Ya te ha visto la matrona? A mi aún no!. Me muero de nervios, quiero hacerme la primera eco para ver que esté todo bien. De donde eres?. Yo soy de Barcelona.
Un saludo a todas.
Paula
Hola a todas!!!
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad es que me quedo mas tranquila.
Paufier que casualidad!! efectivamente mi última regla fue el 24 de enero, me entere el lunes de que estaba embarazada y me quede flipando pues este mes havia empezado el tratamiento para FIV y por eso fui a urgencias para ver que tenia que hacer y allí me hicieron una eco, donde no se veia nada porque hasta la semana 6 o 7 no se ve pero me dijeron que estaba todo bien y luego tambien me hicieron un analisis de sangre que confirmo el embarazo. El jueves que viene tengo que ir a mi ginecologo y a ver si ya podemos ver algo. Cuando tienes tu primera visita? Por cierto yo soy de Igualada, que esta a media hora de Barcelona!!!!
Bueno que vaya muy bien y ya nos iremos contando.
Zoe, mucha suerte en el dia del parto!!!!!!