Foro / Maternidad

Ayuda estoy de 5+1 y me duelen bastante los ovarios

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 20:03
S
sham_5994191
29/2/08 a las 15:54

ya he leido que es normal tener dolores como de regla pero es que llevo toda la semana igual y hay veces que el dolor es bastante fuerte como si me fuera a venir la regla en cualquier momento, lo peor es que me passa durante casi todo el dia y claro no puedo evitar preocuparme!
Me gustaria saber si tambien os passa o os ha passado igual y cuantos dias puede durar. Otra cosa que tambien me pasa y esto no se si es normal es que tengo insomnio, me despiero de madrugada y la mayoria de dias ya no me puedo volver a dormir, pero lo fuerte es que por la mañana estoy cansada pero no tengo sueño! no lo encontrais un poco raro?

Ver también

A
anuta_7988097
29/2/08 a las 16:16

Hola guapa
NO te preocupes para nada pq es muy normal todo lo que te está pasando , yo al principio del embarazo tenia unos dolores de regla que me moria , me despertaba por la mañana con dolor de regla y como mis reglas eran irregulares no me hacia el test de embarazo pensando que me tenia que bajar , despúes de saber que estaba embarazada me seguia doliendo y cada vez los dolores se fueron haciendo más flojos pero también es normal tener molestias de vez en cuando.
Respecto a lo del insomnio me imagino que es pq te sientes más nerviosa y tienes una nueva situación que asimilar y nuevos miedos , de todas formas las hormonas durante el embarazo nos tienen muy alteradas a algunas mujeres .
YO lo he pasado todo como tu incluso con un montón de vomitos al principio etc y todo se pasa , cada trimestre es una fase y hay que vivirlas todas lo mejor posible.
Yo ahora estou de 40 semanas y esperando a que le apetezca salir ,por lo visto se tiene que estar muy bién ahí adentro aunque nosotras lo pasemos mal.
ANIMO E INTENTA DISFRUTAR DE TODO .

V
vianca_7975172
29/2/08 a las 16:22

Es normal
Hola!!! A mi también me pasó y si no recuerdo mal casi hasta el 2 mes de embarazo. El dolor era exactamente igual al que se siente cuando te ha de bajar la regla.

De todos modos, si aún así no te quedas tranquila yo de ti se lo comentaría a tu médico.
En cuanto a lo del insomnio no te puedo ayudar ya que a mi no me ha pasado.

Besitos

C
carol_8784756
29/2/08 a las 16:30

Yo tambien de 5 + 1!!!
Hola!. Yo también estoy de 5 + 1, el primer día de tu última regla fue el 24 de enero?. Que emocion!.
Te cuento que a mi tambien me duelen los ovarios bastante, aunque no es insoportable. Pero voy seguido al baño pensado que me baja la regla en cualquier momento.
Yo tampoco duermo bien por la noche, supongo que será de los nervios y los cambios corporales que sufriremos.
Ya te ha visto la matrona? A mi aún no!. Me muero de nervios, quiero hacerme la primera eco para ver que esté todo bien. De donde eres?. Yo soy de Barcelona.
Un saludo a todas.
Paula

S
sham_5994191
29/2/08 a las 17:29
En respuesta a carol_8784756

Yo tambien de 5 + 1!!!
Hola!. Yo también estoy de 5 + 1, el primer día de tu última regla fue el 24 de enero?. Que emocion!.
Te cuento que a mi tambien me duelen los ovarios bastante, aunque no es insoportable. Pero voy seguido al baño pensado que me baja la regla en cualquier momento.
Yo tampoco duermo bien por la noche, supongo que será de los nervios y los cambios corporales que sufriremos.
Ya te ha visto la matrona? A mi aún no!. Me muero de nervios, quiero hacerme la primera eco para ver que esté todo bien. De donde eres?. Yo soy de Barcelona.
Un saludo a todas.
Paula

Hola a todas!!!
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad es que me quedo mas tranquila.
Paufier que casualidad!! efectivamente mi última regla fue el 24 de enero, me entere el lunes de que estaba embarazada y me quede flipando pues este mes havia empezado el tratamiento para FIV y por eso fui a urgencias para ver que tenia que hacer y allí me hicieron una eco, donde no se veia nada porque hasta la semana 6 o 7 no se ve pero me dijeron que estaba todo bien y luego tambien me hicieron un analisis de sangre que confirmo el embarazo. El jueves que viene tengo que ir a mi ginecologo y a ver si ya podemos ver algo. Cuando tienes tu primera visita? Por cierto yo soy de Igualada, que esta a media hora de Barcelona!!!!
Bueno que vaya muy bien y ya nos iremos contando.
Zoe, mucha suerte en el dia del parto!!!!!!

E
emma_7852369
20/1/09 a las 20:03

Ayuda
Hola hace dos meses q me he dejado de tomar las pastillasxq qeremso ser papas.. el primer mes me vino la regla de manera regular xo este mes empece a sentir dolores en los ovarios q se van incrementando ests dias justo cuando me tiene q venir estamos a 20 y hace dos dias q me tenia q venir....me hice un test eñ dia 18 xo me dio negativo...puede ser q este embarazada ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir