Foro / Maternidad

Casi 41 semanas, y me duele bastante el estomago. voy al medico??urgente

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 17:50
T
titina_8694796
15/10/06 a las 13:00

hola chicas, os cuento pq me tiene un tanto preocupada...estoy casi de 41 semanas y ayer tuve durante una hora y media completa el vientre durisimo, con dolores, pero era tipo intestinal (no lo identifique como contraccion) al cabo de ese tiempo ceso todo, aunq me sigue molestando la parte de la espalda (cerca de los riñones) y tengo el estomago bastante revuelto, me siento como griposa y sensacion de pesadez. No me atrevo a comer nada, aunq tampoco tengo mucha hambre...no se si ir a urgencias que me miren...el crio parece estar bien, pq sigue moviendose...porfa, decidme, que hago?

besos y mil gracias

Ver también

D
dalva_6124413
15/10/06 a las 17:17

Hola
Mi suegra me comentó que cuando ella tuvo a mi esposo nunca sintió ningún síntoma de parto, que lo único que le pasó fue que de repente (el mismo día de la FPP) le dio diarrea y lo único que le hacía sentir alivio, así estuvo como por dos horas y entonces se fue al hospital y una vez llegando allá a las pocas horas nació mi esposo...
Otra cosa es por qué si estás de 41 semanas el doctor no ha hecho nada??? Mi doctora me dijo que si llego a mi FPP y no he tenido al bebé me inducirán el parto.

A
ahlem_5957123
15/10/06 a las 17:50

Vete al médico
más vale prevenir..lo único que puede pasar es que te mandan a tu casa de vuelta pero he oído decir que a veces el inicio se manifiesta con desarreglos estomacales y dolor de riñones.Yo que tú me iba y que vaya todo bien. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir