Hola,
Este mes voy a mirarme los niveles hormonales que tengo en el dia 3 y 22 del ciclo porque ya no se que hacer. Mis ciclos son cortos e irregulares, este mes estoy a punto de que me baje la regla y la última fue el dia 26 sept por la noche, ahora llevo 21 dias de ciclo pero no creo que llegue ni a los 23. me tomo la temp.basal y por el cambio debió ser el día 9 o 10 de ciclo pero ahora resulta que parece que ya va a venir la regla. No se qué pensar, tengo la fase folicular corta pero ahora empiezo a pend¡sar que la fase lútea también. Creo que aunque ovulo porque si que se da una subida no se si mis ovulos son fertiles, eso puede ser?
os pongo la temperatura de mi último ciclo y a ver si alguien puede decirme cuáles son los valores normales en el dia 3 y 22 del ccilo. y si mis ciclos son tan cortos, para mi el día 22 a qué día correspondería?
36, 36, 35.8, 35.8, 36, 36, 35.8, 35.8, 36, 36, 36.1, 36.5, 36.5, 36.5, 36.5, 36.4, 36.6, 36.6, 36.5, 36.3, 36
el día de hoy tengo 36 por eso creo que me va a bajar la regla casi ya. pensais como yo que he ovulado el 9 o 10 dia del ciclo?
estoy desesperada, triste, angustiada y no se si es que no puedo quedarme embarazada y estoy perdiendo el tiempo. mi gine no me ha hecho mucho caso, debo ir a otro sitio? al endocrino? tengo seguro privado de Medifiat, alguien conoce algún médico bueno de esta compañía para estos temas?
Mil gracias.