Foro / Maternidad

Ayuda!!! Estoy desesperada!! Necesito ayuda !!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 2:20
N
nuri_2935470
18/7/18 a las 2:38

Hola Chicas...

Soy nueva en esta página; estoy supremamente angustiada y hecha un mar de lágrimas, tengo Síndrome de ovarios poliquisticos, tengo 24 años y la Gine me dijo que ya debía buscar la forma de tener a mis bebés puesto que mis ovarios estaban demasiado comprometidos... Si no tomaba provera no me bajaba... Tardaba hasta 4 meses esperando y al final siempre debía tomarla... Me sometí a un tratamiento de fertilidad primero con zimaquin y provera durante 3 meses.. Dietay ejercicio... No funcionó.. A penas las terminé se me fue el período y todas las pruebas negativas... Me hice eco de control y los ovarios estaban igual o peor... Luego me hice una hidrosonografía con la cual experimenté un dolor terrible.....me ordenaron zimaquin nuevamente por 10 días, el décimo día me ordenaron una ampolla de Folitropina Alfa... Y a los 8 días me ya tenía dos foliculos maduros listos para ovular.. Les faltaba un empujonsito.. Me ordenaron colocarme una ampolla de gondotropina coa foliculos y además de eso tomar progesterona por 10 días. Posteriormente debía hacerme una prueba de embarazo.... A los 5 días de colocarme la ampolla comencé a experimentar muchos cólicos de menstruación eran fuertes e intermitentes... Suspendí la progesterona "supuse" que me vendría regla... Esperé 5 días.. Me hice un gravindex y salió negativo... Seguí con lps dolores de forma intermitente.. Y tomaba buscapina fem para elndolor... Pero no me bajaba la regla.. A los 10 días me hice dos pruebas de embarazo caseras... Ambas salieron positivas con la segunda linea de forma tenue... Me emocioné pero no me hice ilusiones enseguid..al día siguiente me hice la prueba en sangre nuevamente y salió positiva.. Estaba super felíz y mi esposo también.. Ambos estabamos muy ilusionados... A los dos días fui al gine... Me hizo la eco pero no se veía nada aún.. Había reacción decidual y cuerpo luteo.. Me comentó que como podía ser un embarazo normal de 3 semanas y media y por eso no se veía pero, no descartaba un ectópico.. Que debía hacerme una beta a los 5 días y asistir a control ecografico en 12 días.. Por los cólicos podían ser por el embarazo y que de ser persistente el dolor acudiera a urgencias... Los cólicos persisteron pero de forma un poco más leve e intermitente.. Al rato se me pasaban...me comenzaron a doler mucho los pechos y me crecieron un poco... Bueno.. A los 5 días me hice la beta y salió en 510 yo supuse que podía estar entre 3 y 4 semanas... Hoy 12 días después de la primera cita...asistí a llevarle los resusltados de la beta..apenas los ve me dice" esto se perdió" " no cuenten con el, la beta está muy bajita porque ya deberías estar entre 5 y 7 semanas" " aguantate tus cólicos y espera que baje..90% no va a crecer más y lo vas a perder si o si 10% es un ectópico o un aborto.. Me hizo la eco y se ve una especie de mini saquito.. Cómo que apenas está.. Bastante incipiente... Y confirmó lo que me dijo.. Que debo asistir a los 8 días para que me diga si es un aborto o es un ectópico y de ser ectópico... Cirugia.. Fui con mi esposo a la cita.. Y ambos nos pusimos a llorar..yo estoy vuelta nada.. Estaba muy ilusionada.. Sin embargo decidí hacerme una beta mañana.. Sigo con cólicos intermitentes.. Pero no he tenido sangrado... No sé que hacer.. Espero que me ayuden con sus experiencias!! Por favor !!!


 

Ver también

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 3:20

Hola!!!!.

No quiero ilusionarte pero creo que no debes perder las esperanzas. En la eco es normal que no se viera nada. Por esa razón escasamente las practican antes de las 6 semanas. En cuanto a la beta además de lo que te indicó la doctora, puede ser que se haya implantado mas tarde y por eso esté bajita, lo importante es que vaya duplicandose al pasar los días. Si sube muy lento es mal pronóstico. Vamos, realizate otra beta y nos cuentas... 

La doctora te indico que debias tener entre 5 y 7 semanas  cuando la visitaste cierto?, no cuando te tomaste el examen?.


Saludos!

P
pasion_8601241
18/7/18 a las 9:47

1. Los ovarios poliquísticos, aunque en teoría te supone que te cueste más quedarte embarazada es mentira, porque mi amiga los tiene y cada vez que no ha tenido cuidado, a la primera, bebé de camino (ya tiene dos).
2. En tu caso, leyendo el texto entero, sí tienes problemas, pero no tienes que perder la esperanza, de hecho no sabes si al final no es aborto y este será el definitivo...
3. Mucha suerte!!!!!!!!!

J
jiayu_8462828
18/7/18 a las 9:59

No pierdas la esperanza. Si en esta no puede ser..  seguro q en la siguiente. Estas en buen camino.  Mucha suerte!!!!

N
nuri_2935470
22/7/18 a las 2:20

Gracias por dedicar su tiempo a responder mis inquietudes... las leí y estuve esperanzada mientras salían los resultados de la otra beta... pero desafortunamdanete la beta bajó a 200... sigo con cólicos.. no he tenido sangrado.. pero lo estoy esperando.. no se cuanto tiempo deba permanecer así... me siento muy mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir