Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una cotilla... a q os dedicais?? volcereis a trabajar?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 15:46
Y
yalile_5488309
15/9/08 a las :32

Yo soy Publicista. Trabajaba para una empresa conocida de becaria, y luego estube un año (no me dio tiempo a más, ya que tengo 25 años). Me quedé embarazada y lo dejé porque Jordi dice que prefiere que me dedique a Carlota al 100%. Y yo pues encantada!!!!! Gracias a dios tenemos para vivir y para algun capricho con su sueldo. Tenemos la suerte de no pagar hipoteca (regalo de los suegros q tienen varios pisos) y eso es un alivio. asi que de momento lo haremos así. A disfrutar que nunca se sabe, las cosas cambian de un dia para otro.

Miul besotes wapisimas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

A
aymara_6912525
15/9/08 a las 15:27

Quien pudiera....
Jo que suerte a mi me encantaria poder quedarme con Gillermo en casita...pero va a ser que no.
Yo soy Educadora Infantil y trabajo en una Ecuela Infantil asi que me voy a llevar a Guille conmigo al "cole", lo que no se e si le metere onmigo en mi clase o no.
Me tocaria incorporarme el 5 de diciembre pero voy a empalmar con el mes de vacaciones y las horas de lactancia asi q hasta febrero mas o menos no me toca.
Con un poco de suerte nos toca la loteriaestas navidades y le digo asta nunca a mi jefe(tengo unas ganas de hacer eso....)
Un besazo
Inema5 y Guille 1mes!!!

Mostrar más
R
rufa_9132657
16/9/08 a las :20

Mundo moda
yo soy diseñadora de moda de ropa deportiva y mucho me temo que para diciembre o enero (aún no lo sé muy bien)tendré que seguir diseñando chaquetas de sky para poder mantener a mi churumbel + hipoteca.
qué suerte no pagar hipoteca!!!!

besitos a todas

H
hiurma_5609025
16/9/08 a las 16:50

Yo trabajo en una oficina
mi idea es coger seis meses y luego volver al trabajo a media jornada, no se como haré porque dicen que lo de las guarderías está complicado. Yo no pago hipoteca pero de vivir de un sueldo, nada de nada....
Besos.

D
darin_5131971
18/9/08 a las 9:24

Hola
yo trabajaba de dependienta en un supermercado. Ahora mi pareja me dijo que no volviera y retomara mis estudios. 2 añitos y luego me mete en la empresa donde trabaja él.
Así que hablando con los profesores, me conceden hasta febrero por libre y luego iré a clases mientras mi peke está en la guardería.
Por lo de ahora nos dá para vivir y, si dios quiere, quizás tener nuestras primeras vacaciones en lanzarote con nuestra pequeña.

J
jorja_5747098
18/9/08 a las 12:09

Yo..
trabajo de administrativa en un Centro de Ordenación Bancaria y pues regresaré a trabajar en Enero, según como esté la situación económica veré si puedo reducir la jornada y bueno mi madre me cuidará a la nena un tiempo...

daniela y yaretzi (22 dias)

K
kyoko_9371107
19/9/08 a las 13:32

Yo...
Trabajo en logística y me encantaría poder pedir la excedencia pero a mi maridín le ha afectado la crisis, quebró la empresa para la que trabajaba y ahora tiene un contrato temporal.

Asique me temo que tendré que volver a trabajar, pediré una reducción de jornada porque no quiero llevar a mi nena a la guarde hasta que tenga como mínimo un añito.

Besos.

Mostrar más
K
kanza_8521842
19/9/08 a las 15:46

De momento nooooooooo
Yo soy Ingeniero Agrícola, y trabajo en el departemnto técnico de una SAT.
El año pasado pedí una excedencia para cuidar de mi hija, y todavia me queda año y medio, por lo que hasta que no la agote no pienso volver a trabajar. Cuando llegue este momento y dependiendo de las condiciones que tenga en casa, me plantearé el volver o no a trabajar, y por el momento me apetece mucho cuidar de mis niños.

Besitos

Nerea1806+Nerea(4años)+Michel( 1m+19d)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Hola a todas, soy mami de agosto de 2008
por: yalile_5488309
4 respuestas 4
|
15 de marzo de 2009 a las 15:58
Y
estoy preocupada, carlota no come tanto como antes....
por: yalile_5488309
2 respuestas 2
|
26 de septiembre de 2008 a las 15:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook