Foro / Maternidad

Soy una cotilla... a q os dedicais?? volcereis a trabajar?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 15:46
Y
yalile_5488309
15/9/08 a las :32

Yo soy Publicista. Trabajaba para una empresa conocida de becaria, y luego estube un año (no me dio tiempo a más, ya que tengo 25 años). Me quedé embarazada y lo dejé porque Jordi dice que prefiere que me dedique a Carlota al 100%. Y yo pues encantada!!!!! Gracias a dios tenemos para vivir y para algun capricho con su sueldo. Tenemos la suerte de no pagar hipoteca (regalo de los suegros q tienen varios pisos) y eso es un alivio. asi que de momento lo haremos así. A disfrutar que nunca se sabe, las cosas cambian de un dia para otro.

Miul besotes wapisimas!!

Ver también

A
aymara_6912525
15/9/08 a las 15:27

Quien pudiera....
Jo que suerte a mi me encantaria poder quedarme con Gillermo en casita...pero va a ser que no.
Yo soy Educadora Infantil y trabajo en una Ecuela Infantil asi que me voy a llevar a Guille conmigo al "cole", lo que no se e si le metere onmigo en mi clase o no.
Me tocaria incorporarme el 5 de diciembre pero voy a empalmar con el mes de vacaciones y las horas de lactancia asi q hasta febrero mas o menos no me toca.
Con un poco de suerte nos toca la loteriaestas navidades y le digo asta nunca a mi jefe(tengo unas ganas de hacer eso....)
Un besazo
Inema5 y Guille 1mes!!!

R
rufa_9132657
16/9/08 a las :20

Mundo moda
yo soy diseñadora de moda de ropa deportiva y mucho me temo que para diciembre o enero (aún no lo sé muy bien)tendré que seguir diseñando chaquetas de sky para poder mantener a mi churumbel + hipoteca.
qué suerte no pagar hipoteca!!!!

besitos a todas

H
hiurma_5609025
16/9/08 a las 16:50

Yo trabajo en una oficina
mi idea es coger seis meses y luego volver al trabajo a media jornada, no se como haré porque dicen que lo de las guarderías está complicado. Yo no pago hipoteca pero de vivir de un sueldo, nada de nada....
Besos.

D
darin_5131971
18/9/08 a las 9:24

Hola
yo trabajaba de dependienta en un supermercado. Ahora mi pareja me dijo que no volviera y retomara mis estudios. 2 añitos y luego me mete en la empresa donde trabaja él.
Así que hablando con los profesores, me conceden hasta febrero por libre y luego iré a clases mientras mi peke está en la guardería.
Por lo de ahora nos dá para vivir y, si dios quiere, quizás tener nuestras primeras vacaciones en lanzarote con nuestra pequeña.

J
jorja_5747098
18/9/08 a las 12:09

Yo..
trabajo de administrativa en un Centro de Ordenación Bancaria y pues regresaré a trabajar en Enero, según como esté la situación económica veré si puedo reducir la jornada y bueno mi madre me cuidará a la nena un tiempo...

daniela y yaretzi (22 dias)

K
kyoko_9371107
19/9/08 a las 13:32

Yo...
Trabajo en logística y me encantaría poder pedir la excedencia pero a mi maridín le ha afectado la crisis, quebró la empresa para la que trabajaba y ahora tiene un contrato temporal.

Asique me temo que tendré que volver a trabajar, pediré una reducción de jornada porque no quiero llevar a mi nena a la guarde hasta que tenga como mínimo un añito.

Besos.

K
kanza_8521842
19/9/08 a las 15:46

De momento nooooooooo
Yo soy Ingeniero Agrícola, y trabajo en el departemnto técnico de una SAT.
El año pasado pedí una excedencia para cuidar de mi hija, y todavia me queda año y medio, por lo que hasta que no la agote no pienso volver a trabajar. Cuando llegue este momento y dependiendo de las condiciones que tenga en casa, me plantearé el volver o no a trabajar, y por el momento me apetece mucho cuidar de mis niños.

Besitos

Nerea1806+Nerea(4años)+Michel( 1m+19d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook