Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡¡ estoy preocupada

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 1:28
N
nurys_8423013
6/2/07 a las 8:46

Hola a todas¡

Ayer fuimos al pediatra porque mi peque de tres meses no hacía cacota si no era con ayuda de supositorios de glicerina, pero cuando hacía no eran duras. El pediatra nos ha receptado eupeptina a ver si con eso logra hacer por ella solita, pero si sigue igual le tendrán que hacer pruebas. Alguna ha tenido el mismo problema?????.

Y lo que más me preocupa es que tiene un bultito en el cuello en el tendón esternocleidomastoideo. Ya es al cuarto pediatra que voy, y todos dicen que es por el parto. Tengo que hacerle ejercicios, pero que si no se le va a los seis meses la tendré que operar. A alguien le ha pasado lo mismo??????. Espero que me podais ayudar porque estoy muy preocupada.


besos

Ver también

N
nurys_8423013
6/2/07 a las 9:55

Hola¡
Muchas gracias por tu mensaje. Lo de mi peque es distinto, porque no es la clavícula, es el tendón del cuello, digamos que es como una torticulis, pero ese tendón lo tiene contraido y si no se le "estira", tienen que operar para estirarselo.

muchos besitos¡

N
nada_9134558
6/2/07 a las 10:43

Hola lo que son
las cacas las regulara con lo que le han mandado pero podra ser que con el tiempo le pase de nuevo, si le cambias la leche y el agua le facilitaras el funcionamiento del organismo y le ira mejor para su organismo y le facilitas el tema de cacas. a mi no me ha pasado con mis hijos pero conozco bebes que les pasba y lo hicieron a si y estan bien les costo un poco el cambio de la leche porque las cacas las hacian raras al pricipio por el cambio de la leche pero todo les va muy bien ahora.

mi prima tuvo un bebe que le paso lo del bultito que dices y le dijeron que tenia que hacerle ejercicios rotativos y de arriba a bajo con el cuello por que es un problema de maduracion cuando nacen habeces no estan bien formadas depende que partes y pasa eso pero tambien le dijeron como a ti que si no se le iva le operarian y se le fue solo a los 8 meses no le han operado y tambien le dijeron que le diese masajes con crema hidratante con dos dedos de arriba a bajo.

tranquila que seguro que se le marchara solo y si no fuese a si la verdad es que si le han de operar no te preocupes que todo ira bien hoy dia esta todo muy controlado y si ya se que es una operacion pero hay bebes que los han operado y les va todo super bien un besito y ya me diras como sigue ok

E
eloisa_6277014
6/2/07 a las 11:14

Hola
Yo en principio no me preocuparia, te cuento, mi hija ha ido estreñida desde muy pequeñita, yo lo pasaba fatal, se ponia roja roja y lloraba porque no le salia, fue darle la eupeptina y fue cambiando, no te voy a mentir, sigue siendo una niña estreñida pero ya no son esos lloros de antes, y suele hacer ya todos los dias o casi todos, eso si muchas veces bolas, su pediatra nos dijo que ya se regulara comiendo verduras y frutas pero ya te digo con la edad de la tuya con eupeptina y leche antiestreñimiento lo solucionamos.

Respecto al bultito, mi hija tambien los tuvo siendo de la edad de la tuya, y me preocupe un monton, su pediatra me dijo que es super normal, que a casi todos los bebes les salen y que se van solos, pueden ser o lo que te han dicho o un ganglio por un pequeño costipado que igual ha tenido y no te has dado cuenta, yo de ti no me preocuparia, ahora si ves que pasa una semana y no se le ha reducido (porque en irse totalmente tardan) pues entonces vuelve al pediatra, un beso y tranquila que yo he pasado por todo esto. Ya me cuentas que tal la eupeptina, ya veras como genial, es una maravilla, y no les hace mal para nada.

Besos.

A
an0N_914693299z
6/2/07 a las 11:30

Hola
Tengo un nene de 3 meses y medio y desde el mes mas o menos estaba estreñido. La pediatra le mandó eupeptina y fenomenal. Cada vez que le daba hacía y ahora le hae cambiado la leche, le doy nutriben ae y hace todos los días sin eupeptina. Si le das pecho, con eso seguro que hace, y si le das lA ve probando leches hasta encontrar alguna que la vaya bien. Suerte

N
nurys_8423013
6/2/07 a las 23:17
En respuesta a nada_9134558

Hola lo que son
las cacas las regulara con lo que le han mandado pero podra ser que con el tiempo le pase de nuevo, si le cambias la leche y el agua le facilitaras el funcionamiento del organismo y le ira mejor para su organismo y le facilitas el tema de cacas. a mi no me ha pasado con mis hijos pero conozco bebes que les pasba y lo hicieron a si y estan bien les costo un poco el cambio de la leche porque las cacas las hacian raras al pricipio por el cambio de la leche pero todo les va muy bien ahora.

mi prima tuvo un bebe que le paso lo del bultito que dices y le dijeron que tenia que hacerle ejercicios rotativos y de arriba a bajo con el cuello por que es un problema de maduracion cuando nacen habeces no estan bien formadas depende que partes y pasa eso pero tambien le dijeron como a ti que si no se le iva le operarian y se le fue solo a los 8 meses no le han operado y tambien le dijeron que le diese masajes con crema hidratante con dos dedos de arriba a bajo.

tranquila que seguro que se le marchara solo y si no fuese a si la verdad es que si le han de operar no te preocupes que todo ira bien hoy dia esta todo muy controlado y si ya se que es una operacion pero hay bebes que los han operado y les va todo super bien un besito y ya me diras como sigue ok

Hola a todas¡¡¡
Rosajarley, por lo que me dices mi peque tiene lo mismo que el bebe de tu prima, y me tranquiliza mucho saber que al final no tuvieron que operarle y se le fue solo a los ocho meses. Acabo de venir del fisio y me ha dicho lo de los ejercicios y los masajes con la crema hidratante. Muchisimas gracias por tu mensaje porque me has dejado mucho más tranquila.

El tema cacas de momento no funciona muy bien porque le he dado la eupeptina y nada de nada. Espero que esto mejore, no creo que sea estreñimiento porque cuando hace con el supositorio las hace líquidas. Ya os contaré como va.

Muchisimas gracias a todas.

Besitos¡¡¡¡

N
nada_9134558
7/2/07 a las 1:28
En respuesta a nurys_8423013

Hola a todas¡¡¡
Rosajarley, por lo que me dices mi peque tiene lo mismo que el bebe de tu prima, y me tranquiliza mucho saber que al final no tuvieron que operarle y se le fue solo a los ocho meses. Acabo de venir del fisio y me ha dicho lo de los ejercicios y los masajes con la crema hidratante. Muchisimas gracias por tu mensaje porque me has dejado mucho más tranquila.

El tema cacas de momento no funciona muy bien porque le he dado la eupeptina y nada de nada. Espero que esto mejore, no creo que sea estreñimiento porque cuando hace con el supositorio las hace líquidas. Ya os contaré como va.

Muchisimas gracias a todas.

Besitos¡¡¡¡

Me alegro de que
estes mas tranquila y gracias por lo que me has dicho yo le deseo lo mejor a tu bebe y beras como se le va solo tu haz lo de los ejericios como te dije y poco a poco le notaras que se va bajando hasta que se le valla como al bebe de mi prima.

un besito para los dos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir