Hola
Yo en principio no me preocuparia, te cuento, mi hija ha ido estreñida desde muy pequeñita, yo lo pasaba fatal, se ponia roja roja y lloraba porque no le salia, fue darle la eupeptina y fue cambiando, no te voy a mentir, sigue siendo una niña estreñida pero ya no son esos lloros de antes, y suele hacer ya todos los dias o casi todos, eso si muchas veces bolas, su pediatra nos dijo que ya se regulara comiendo verduras y frutas pero ya te digo con la edad de la tuya con eupeptina y leche antiestreñimiento lo solucionamos.
Respecto al bultito, mi hija tambien los tuvo siendo de la edad de la tuya, y me preocupe un monton, su pediatra me dijo que es super normal, que a casi todos los bebes les salen y que se van solos, pueden ser o lo que te han dicho o un ganglio por un pequeño costipado que igual ha tenido y no te has dado cuenta, yo de ti no me preocuparia, ahora si ves que pasa una semana y no se le ha reducido (porque en irse totalmente tardan) pues entonces vuelve al pediatra, un beso y tranquila que yo he pasado por todo esto. Ya me cuentas que tal la eupeptina, ya veras como genial, es una maravilla, y no les hace mal para nada.
Besos.