Foro / Maternidad

Ayuda!! estreptococo b positivo....

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 17:02
A
an0N_808565899z
10/4/08 a las 15:32

hola chicas, les cuento que estoy con un mal cuerpo impresionante, hoy mi medico me dijo que el exudado dio positivo asi que tendran que darme antibiotico antes del parto....que penita, que miedo me da que no me vaya a dar cuenta que estoy de parto y pase algo que no quiero.
bueno, alguna puede ayudarme un poquito?? alguna le dio positivo, o sabe algo mas de informacion?
mi duda es si llego a romper la bolsa mi beba se contagia directamente o no? hay chicas hoy tengo un sinvivir impresionante, nada mas de pensar que le pueda pasar algo a mi bebe.....
sino lo que hare sera pedir una cesarea, pero no se si asi de facil me la haran, no teniendo complicaciones ni una cesarea programada....
bueno, aver si alguna me da una manito, gracias y besossssss

Ver también

A
an0N_808565899z
10/4/08 a las 16:05

Muchas gracias
uff tu si que me entenderas entonces como puedo estar.... bueno, pero me quedo mas tranquila, eso si cuando llegue al hospital pedire a gritos el antibiotico...jijiji
bueno guapa, muchisimas gracias por tu ayuda

A
an0N_808565899z
10/4/08 a las 16:37

Gracias
buena idea lo de las copias, eso hare yo, cosa que no me quede nadie sin que lo sepan en el momento del parto
en serio muchas gracias chicas, en estos momentos es muy lindo recibir los consejos y las experiencias de otras mamas...
besos y mil gracias

M
mandy_6076542
11/4/08 a las 13:55

Streptococo b positivo tb.
Hola que tal, esta mañana acabo de enterarme que mi exudado tb ha dado positivo, y tengo una dudilla.

Tenía entendido que si daba positivo te ponían un antibiótico en el momento del parto, pero mi medico de cabecera me ha recetado penicilina en pastillas (3 dosis durante 8 días), y sinceramente, no sé lo que hacer.

En la última revision en el hospital, cuando me mandaron la prueba me dijeron que llevara los resultados para el 21 de abril que tengo los primeros monitores, pero no me dijeron nada de si sobre salia positivo que mi medico de cabecera me mandara un tratamiento.

Estoy hecha un lío, que hago?

A las que os ha salido positivo que os han dicho que teneis que hacer?

Un besito a todas.
Y ánimo que nos queda muy poquito.

Deyablue 36 +2.

A
an0N_808565899z
11/4/08 a las 17:02
En respuesta a mandy_6076542

Streptococo b positivo tb.
Hola que tal, esta mañana acabo de enterarme que mi exudado tb ha dado positivo, y tengo una dudilla.

Tenía entendido que si daba positivo te ponían un antibiótico en el momento del parto, pero mi medico de cabecera me ha recetado penicilina en pastillas (3 dosis durante 8 días), y sinceramente, no sé lo que hacer.

En la última revision en el hospital, cuando me mandaron la prueba me dijeron que llevara los resultados para el 21 de abril que tengo los primeros monitores, pero no me dijeron nada de si sobre salia positivo que mi medico de cabecera me mandara un tratamiento.

Estoy hecha un lío, que hago?

A las que os ha salido positivo que os han dicho que teneis que hacer?

Un besito a todas.
Y ánimo que nos queda muy poquito.

Deyablue 36 +2.

Hola
mira, hoy hable con la matrona y me dijo que el antibiotico me lo pondran en el momento que llegue al hospital para dar a luz, que vaya con tiempo y que me quede tranquila que eso de que me den antibioticos antes del dia del parto no hacen efecto apenas. asi que yo te diria que no te preocupes y cuando entres a parir grita a los 4 vientos lo de la bacteria asi te ponen el antibiotico lo antes posible(consejo de la matrona)
bueno, mucha suerte besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest