Foro / Maternidad

Ayuda!!! falso negativo??

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 8:32
D
die_6112383
20/3/15 a las 1:05

El dia 15 del mes de febrero me vino la regla, el dia 28 ( que eran mis dias fertiles) tuve relaciones sin preservativo. me tendria que haber venido la regla el dia 14 o 15 de este mes ya que soy bastante puntual pero ni rastro. Tengo el dolor de que me va a bajar desde el sabado pero no muy fuertes sino leves, y un poco de mareos. Hoy tras 4 dias de retraso me he hecho un test pero ha dado negativo, yo creo que ha sido porque me lo he hecho por la tarde y no habia tanta concentracion de orina ya que habia hecho pipi 3 horas antes. Que creeis que puede ser todo esto?

Ver también

D
darlin_8071099
20/3/15 a las 2:37

Repite el test
ebrias de repetir el test por la mañana. Yo al igual que tu sentía síntomas de que me vendría la regla y nada nunca llego, Hoy minPrincesa tiene 9 meses. Ah otra cosa a mi sí me salió positivo el test de orina, la segunda línea era muy tenue y me realice el de sangre y sí positivo

O
osama_9146529
20/3/15 a las 8:32

Estamos en las mismas
veras a mi me tuvo que haber bajado el 10 de marzo asi que llevo 10 dias de retraso, siempre eh sido superr exacta, a los 4 dias igual que tu me hise la prueba (tambien en la tarde porque no aguantaba las ganas de saber) y me dio negativo aunque se lograba ver una muy muy ligera segunda linea, apenas me realize otra prueba esta vez en la mañana pero la eche a perder porque no me dio ningun resultado.
esperare asta el sabado para realizarme una de sangre son 100% confiables. asi que espera una semana mas y realizate la de sangre para estar segura.. suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir